Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

Desde mi Atalaya

Una mirada personal
Una mirada personal

Azul

 02-04-14 miguel ®

Hoy me he despertado y en mi cabeza solo veo un color… el azul. Me ducho en mi flamante cuarto de baño y mi esponja es azul, la botella de mi champú también es del color del cielo límpido, y cuando salgo, mi toalla me recuerda el col...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 02-04-14 a las 18:43.
3 lecturas esta semana. Archivada en Sociedad.

Las chicas son guerreras

 12-02-13 miguel ®

Entre tantas noticias negativas que aparecen a diario en los medios de comunicación y que tanta crispación producen en los ciudadanos de a pie (no así a los políticos, o eso parece), esta semana he vivido dos momentos de felicidad que t...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-02-13 a las 19:40.
5 lecturas esta semana.

Esto huele mal

 18-01-13 miguel ®

La podredumbre que siente la ciudadanía de este país, en relación a los casos de corrupción de la clase política, está llegando a cotas insospechadas. No sólo tenemos que aguantar con el peso de una crisis que nos golpea sin comer...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 18-01-13 a las 17:18.
5 lecturas esta semana. Archivada en Sociedad.

Malos vientos

 30-11-12 miguel ®

Se va a cumplir un año de “Gobierno Rajoy” y parece que las cosas se complican cada día que pasa. Cada vez son más los sectores de la sociedad que se ven en la obligación de salir a la calle para luchar por aquellos derechos básic...   Leer más »

1 comentarios. Esta entrada fue publicada el 30-11-12 a las 16:39.
5 lecturas esta semana. Archivada en Sociedad.

Los desahucios que no acaban

 16-11-12 miguel ®

El Gobierno acaba de aprobar un decreto sobre desahucios que no parece la solución a los problemas reales que necesitamos solventar de una vez por todas. Al parecer, los poderosos bancos han vuelto a apretar las clavijas en beneficio pr...   Leer más »

2 comentarios. Esta entrada fue publicada el 16-11-12 a las 20:01.
5 lecturas esta semana. Archivada en Sociedad.


1
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Se tens uma profissão na área da estética, temos para ti o material de desinfecção e descartáveis que tanto precisas para cuidares bem das tuas clientes. Temos também, vestuário para esteticista ou cabeleireira e calçado adequado à tua profissão.
Ponemos a tu entera disposición al mejor equipo de profesionales médicos, capaces de guiarte y asesorarte en todo lo que necesites de una forma global y personalizada, resolviendo hasta la más mínima duda.
WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética