Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Fórum > Aqua Estetic > Estetica

BLOG

Aqua Estetic

Belleza natural por el agua
Belleza natural por el agua

Flores, remedio natural

 04-03-16 AquaEstetic.com ®

“La tierra es insultada y ofrece flores como respuesta”, dijo el poeta indio Rabindranath Tagore. Y esa respuesta se utiliza, hoy en día, para curar el alma y el cuerpo. Hace décadas que la Organización Mundia...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 04-03-16 a las 18:57.
2 lecturas esta semana.

La obesidad y la falta de sueño están relacionados

 12-03-15 AquaEstetic.com ®

La cantidad de horas que las personas duermen influiría en su peso corporal. Otro estudio afirma también que, obesidad y memoria no congenian. El estudio se concentró en habitantes de áreas rurales. Trabajos previos real...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 12-03-15 a las 17:56.
2 lecturas esta semana.

El cabello, las uñas y la piel nos protegen

 16-01-15 AquaEstetic.com ®

Son partes que todos descuidamos gran parte del año y sin embargo, es vital su cuidado ya que son parte fundamental de nuestro organismo. Durante todo el año la televisión está inundada de productos milagrosos que frenan la ...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 16-01-15 a las 20:13.
2 lecturas esta semana.

Hielo para combatir el calor y perder peso

 26-12-14 AquaEstetic.com ®

Moldea tu cuerpo con la Hieloterapia, la revolución del verano en terapias naturales para perder peso. Parece imposible que la aplicación de hielo pueda conseguir que se reduzca alguna talla. Normalmente se aplica el calor pa...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 26-12-14 a las 20:43.
1 lecturas esta semana.

Pilates

 02-11-14 AquaEstetic.com ®

Hoy se conoce en todo el mundo y una parte de su popularidad se debe a personajes famosos del cine, la música, la danza o el deporte. Pero sobre todo porque aúna de forma magistral especialidades como gimnasia, traumatología, ballet,...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 02-11-14 a las 08:46.
3 lecturas esta semana.

Vinoterapia

 07-01-09 AquaEstetic.com ®

Está demostrado que las uvas son muy buenas para la salud, y no sólo eso, sino que además pueden transformar un simple masaje en una experiencia embriagadora mediante la Vinoterapia. Relax, belleza y salud. Si Penélope y Cl...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-01-09 a las 17:38.
2 lecturas esta semana.

Aloe Vera

 07-01-09 AquaEstetic.com ®

Siempre se consideró el Aloe como fuente de juventud y belleza, descubre todas las virtudes de esta planta para mostrar al otoño tu mejor cara. Así se la conoce en Brasil, pero a lo largo de la historia se le han dado distinto...   Leer más »

0 comentarios. Esta entrada fue publicada el 07-01-09 a las 17:29.
3 lecturas esta semana.


1
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
WAD - Herramientas para profesionales
WONDER - Crea músculo. Quema grasa