Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

BLOG

De nuevo al trabajo y a la actividad económica

Publicado por: jesus ®

30/08/2010

"La actividad es el único camino que lleva al conocimiento".
George Bernard Shaw, escritor irlandés, ganador
del Premio Nobel de literatura en 1925
y del Óscar en 1938 (1856-1950).


La nueva temporada que se inicia es de una gran actividad económica-profesional, y como tal, de suma importancia para el mundo de la peluquería. Por doquier se celebran eventos donde los profesionales se reúnen para actualizarse en muchos aspectos de su profesión y ver las posibilidades de negocio que nos ofrece este sector, que no cesa de innovar en productos y servicios para atender a sus clientes.

Eventos en todos los rincones del planeta, desde Colombia, con IX Belleza y Salud 2010; París, con Haute Coiffure Française, donde se reúne lo más chic de la ciudad de la luz; Nueva York, con HBA Global Expo 2010; Argentina, con Cosmesur Beautyworld Buenos Aires 2010, o incluso coincidentes en el mismo fin de semana como son Madrid, con Salón Look, y uno de los eventos del extranjero más visitado por los españoles, en Londres, con el Salon International 2010, quizás uno de los acontecimientos con la más variada y mejor oferta en shows y formación del panorama internacional. Todos ellos fiel reflejo de cuanto representan en sus respectivas zonas de influencia.

Asimismo, las empresas del sector y los centros de formación nos ofrecen lo mejor que pueden aportar a la educación profesional, momento que hay que aprovechar para ese reciclaje que nos garantice un mejor futuro laboral y servicio para nuestros clientes.

Esta entrada fue publicada el 30-08-10 a las 17:30.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Se tens uma profissão na área da estética, temos para ti o material de desinfecção e descartáveis que tanto precisas para cuidares bem das tuas clientes. Temos também, vestuário para esteticista ou cabeleireira e calçado adequado à tua profissão.
Ofrecemos calidad y puntualidad en nuestros servicios de entrega con envíos a toda España
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WAD - Herramientas para profesionales