Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

La franquicia, ¿solución ante el crecimiento del paro?

Publicado por: jesus ®

13/09/2010

"Nada se sabe bien sino por medio de la experiencia".
Sir Francis Bacon, filósofo y estadista británico
(1561-1626).



En España, el verano se ha despedido con un incremento de personas que vienen a sumarse a la lista del paro. Según los servicios públicos de desempleo, son 61.083 personas más las que se han adherido a la prestación de desempleo respecto al año anterior, es decir un 9,3% más de españoles en esa situación.

Una reconocida consultora sobre franquicias aborda este tema, argumentando que la franquicia puede ser un sistema idóneo para autoemplear a una parte significativa de los desempleados. Una buena fórmula para pasar del desempleo al autoempleo, abriendo un negocio propio con un riesgo mucho menor que si lo hiciera de forma independiente. El negocio de la franquicia supone en España el 12% del comercio detallista.

En nuestro sector esta cuestión va sumando adeptos, si bien España sigue estando a un nivel muy bajo con respecto a otros países de nuestro entorno. Acogerse a una franquicia bien formulada puede suponer un balón de oxígeno empresarial para muchos profesionales que se planteen abrir o renovar su negocio.

Esta entrada fue publicada el 13-09-10 a las 21:20.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética