Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

BLOG

Alisadora de pelo

Publicado por: amelia75.pro ®

26/11/2009

Alisadora de pelo, definición: Aparato electrónico utilizado para “alisar” y modelar el cabello. Estos aparatos comenzaron de forma casi anónima, pero en la actualidad son un artefacto diario para muchas personas. Con el avance de la tecnología, las planchas alisadoras han mejorado tanto visualmente como en calidad.

Tipos de planchas alisadoras de pelo: Existes diversos tipos de planchas, entre éstas tenemos:

Tecnología iónica: Máximas prestaciones al servicio del cabello. Diseñada especialmente para la emisión de iones.

Plancha profesional: de cerámica y con las condiciones para su uso, como cable giratorio, control electrónico de la temperatura y resistencia especial cerámica.

Plancha con cristales de Tourmalina: Posee microcristales de Tourmalina dentro de las placas cerámicas. Además de infrarrojos y tecnología iónica. Planchas que también secan el cabello.

Planchas Digitales: plancha de Tourmalina con tecnología microporosa que conserva la hidratación natural del cabello. Con un reparto uniforme de la temperatura, campos iónicos y numerosas prestaciones. Display digital, control de temperatura 100% graduable, cable giratorio, interruptor automático de seguridad, etc.

Ionic Styler: posee una combinación de cerámica sólida y micro-poros. Es una plancha iónica digital profesional, 100% cerámica sólida, que alcanza su temperatura máxima en sólo 10 segundos. Con tecnología de micro-poro para hidratar de forma constante el cabello.

Esta entrada fue publicada el 26-11-09 a las 20:01.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Oleos essenciais - Massagens - Doterra
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética