FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
YAMÁ llega a España y Portugal


Se han obtenido 387 artículos en TOTAL. Mostrando del 241 al 300

Cortes de pelo que visibilizan a gente sin hogar

La cosmética capilar masculina se consolida

Los cabellos grises repiten como tono tendencia

¿Liberalizar la economía a base de bajar la cualificación profesional?

Los secretos del cabello, durante la Prehistoria, al descubierto

La pyme familiar se recupera gracias a la internacionalización

Salón Look, testigo de la nueva etapa de la recuperación económica

Las barbas y bigotes más singulares pueblan Austria

Peluquería y belleza suman fuerzas en el Reino Unido

El sector, de nuevo en pie de guerra por el IVA

Cortes de pelo que fomentan la lectura infantil

Una 'rentrée' llena de oportunidades

Merman, cuando las redes sociales marcan tendencias capilares

El cabello, principal motivo de confianza para los jóvenes españoles

Cuando las grandes cadenas de peluquería pasan por caja

La higiene en el salón, cuestión de salud

'Nadie da duros a cuatro pesetas'

El cabello y sus accesorios copan protagonismo en comuniones y ceremonias

Turquía, en busca del turismo interesado en implantes capilares

La peluquería, fuente de felicidad

Los peluqueros podrían gozar del IVA reducido

Zapatero a sus zapatos

Peluquería y ducha para indigentes: un éxito en el Vaticano

El color del cabello: nuevo complemento de moda

Roma, sede del Style Masters Show, una competición de altos vuelos

La peluquería, tocada por la crisis y la presión fiscal

Febrero, el nuevo mes ferial

2015, el año de la perseverancia y el crecimiento

España, a la cola de los países que participan en Movember

¿Lavacabezas y diván?

Identidad de sector

Barbas y bigotes en acción

Iniciando la recuperación económica

Apostar por la sostenibilidad del medio ambiente

Sobre la potencia de los secadores

París bien vale una visita

Qué suerte poder decidir...

El Mundial de Brasil, ¿una buena oportunidad para tu negocio?

Del recurso fácil a la fabricación nacional

Los barberos, un colectivo que evoluciona

Reconocer el valor de la profesión

El vello facial como imagen de marca

El escaparate global

El boca a boca digital

Crecer y madurar

El peluquero como diagnosticador: saber delegar

Queda menos para el evento internacional del año

Próxima convocatoria por la subida del IVA

La ecopeluquería como progreso

Un nuevo color para 2014

¿Abrimos en festivo?

Italia llora la pérdida de un genio

Una vida dedicada a una pasión, la peluquería

La nueva ley de emprendedores

Movember ataca de nuevo

La peluquería a domicilio, ¿una profesión de futuro?

Constancia, constancia y constancia

Las 'pirañas' del cabello

Vacaciones, ¿sí o no?

El hombre está de moda

 

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
YAMÁ llega a España y Portugal
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
WAD - Herramientas para profesionales