Programas para la gestión del salón: GIP
GIP: Gestión integral de peluquerías. Le otorgamos nota máxima en lo referido a su fácil manejo que puede entender cualquier persona.
-
Convertir el fracaso en la semilla del éxito
-
El estilista gallego Carlos Bardullas se presenta al Certamen Galardón Revelación Nacional en la modalidad de Formador
Su 'Sistema Ambidextra' de corte de cabello está arrasando en Galicia: la agenda del año está ya completa con clientes de toda España
-
Rafael Bueno y Manuel Mon hacen historia en los ABS Global Image Awards de Chicago
Wakanda, la primera colección conjunta entre Rafael Bueno y Manuel Mon, les ha valido el premio 'Texture Expert' y la joya de la corona de la competición: el 'Leo Passage Gold Trophy' a la mejor colección global del año
-
8 tratamientos incompatibles con el cabello rubio
Dimitri Barm, director creativo de Dim Salón experto en cabellos rubios, nos da las claves para mantener un color radiante incluso en verano y nos advierte de los tratamientos que se deben evitar
-
American Crew presenta la nueva colección de estilo Yearbook
American Crew, la marca de peinados masculinos nº1 del mundo, presenta 'Yearbook', un pronosticador de tendencias masculinas que desvela nueve peinados imprescindibles, diseñados para que los profesionales del cabello y sus clientes se inspiren
-
Así es Threading, la nueva y arriesgada colección de Corta Cabeza
Esta firma peluquera apuesta por looks que reivindican la diferencia como uno de los valores principales del ser humano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Perfect Beauty regalan 6 planchas Techno Ionic, con tecnología cerámica iónica
Diseñada específicamente para lidiar con cabellos rebeldes y crespos
Programa
pensado y desarrollado exclusivamente para salones de peluquería
o
de estética. Funciona en cualquier tipo de ordenador
con sistema operativo Windows (98-Milenium-2000-XP), en
ordenadores Macintosh y en cualquier TPV con pantalla táctil.
Con Gip se ahorra tiempo y dinero en la gestión diaria del salón. Característica destacable es que su uso es totalmente intuitivo y el grado de dificultad en ponerlo en funcionamiento es mínimo. Otra de sus particularidades es que, una vez introducidos los datos de personal, servicios y productos, ya es totalmente operativo, pudiéndose gestionar desde una sola pantalla, la de tickets. Con ello se consigue que las necesidades de aprendizaje por parte del personal del salón sean mínimas.
Ficha técnica | |
Base de datos | ·Desarrolla acciones de marketing especializadas. |
Cliente |
·Ficha técnica completa
desde donde realizar cualquier tipo de búsqueda:
última visita, cumpleaños, frecuencia
de visitas, etc. |
Ficha cliente | ·En la ficha de tratamientos técnicos, aparte de apuntarse todos los servicios con fecha y hora, se puede incorporar fotografías digitales del cliente de utilidad para servicios y consultas posteriores. |
Venta/Tickets | · Control mediante
códigos de barra para servicios y ventas. |
Caja | · Desde la pantalla de tickets se introducen los gastos del día. Pulsando el botón “cerrar caja” el programa muestra toda la información para comprobar que el cierre de caja es correcto (efectivo, visas, gastos, etc.). |
Stock/Almacén | · Control automático
que utiliza la impresión de sus propios códigos
de barra. |
Agenda de visitas | · 2
agendas, peluquería y estética: ambas
se manejan de forma práctica y rápida.
Basta con introducir la hora, el cliente, la persona
que realizará el servicio y la |
Empleados/ Comisiones |
· Al
introducir un servicio en el ticket se puede especificar
el personal que lo ha realizado, si lo ha hecho sólo
o no y en este último caso repartir la comisión. |
Control
e informes Contabilidad |
· Seleccionando
uno de los muchos informes de este apartado controlamos
el negocio: diarios de facturación e IVA, estadística
por cliente, por horarios de visita, por personal, por
familias, servicios realizados, comisiones servicios,
comisiones ventas, incidencias, control de consumos,
pedidos a proveedor, etc.) |
Otras
opciones/ Características |
· Este programa puede funcionar
en red (varios ordenadores interconectados). |
Servicio Postventa | · Sí. Continuado, con actualizaciones anuales. |
|
|
Recomendamos