Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural

Actualidad Estética

Cristina Álvarez recibe la 'Q' como mención especial por su modelo de negocio y creación de empleo

La mención recibida en 'La noche de las estrellas theQHair' se suma al premio recibido en Salón Look 2013 como Mejor Emprendedor y Modelo de Negocio


07/10/2013

Los prestigiosos premios theQHair reconocen la trayectoria profesional de Cristina Álvarez. Con la mención recibida en el cierre de Salón Look 2013 apoyan su modelo de negocio y su manera de impulsar la estética en momentos difíciles para el sector.

Tras recibir la mención de manos de Julia González, directora de Salón Look, Cristina Álvarez ha agradecido a la organización el reconocimiento recibido, importante, especialmente en el momento que atraviesa el sector de la belleza. También se ha dirigido a su equipo de trabajo al que considera pieza fundamental para seguir desarrollando su modelo de negocio.

Cristina Álvarez es una madrileña emprendedora que en tiempos difíciles ha conseguido adaptar la estética y el mundo de la belleza a todos los bolsillos. En tan solo 8 años ha pasado de trabajar para sí misma a contar con más de 80 empleados, 8 centros, 2 cadenas de belleza, la distribuidora Dibea Estetic y la agencia de comunicación Dibea Creativos.

En Salón Look 2013 ha presentado los aparatos de última generación como Cyclone, y otros con su propia marca registrada y fabricados íntegramente en España: Adipoablate® y Dermoescultura 3D®.
El éxito de visitas recibido y de clientes interesados en incorporar su tecnología a sus centros, anima a Cristina Álvarez a seguir creyendo en su proyecto y a proponerse nuevos retos.

La mención recibida en 'La noche de las estrellas theQHair' se suma al premio recibido en Salón Look 2013 como Mejor Emprendedor y Modelo de Negocio. Un galardón recibido por un jurado compuesto por profesionales del mundo de la belleza como Cuca Solana y Carmen Navarro, del periodismo especializado en el sector como María Eugenia León, y de la moda como Dolores Promesas, que han valorado la trayectoria de Cristina Álvarez y su manera de gestionar el mundo de la belleza para generar empleo.

Ambos galardones llegan en un momento importante para Cristina Álvarez, que sigue luchando porque su proyecto profesional siga generando no solo empleo sino también ilusión en el sector.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
BIOsphere, remodelación 100% natural
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes