Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Productos y Novedades

Cyclone, la máquina con lista de espera

Reduce volumen, reafirma y elimina celulitis, y lo mejor, lo hace todo en la misma sesión. Por eso se ha convertido en el sistema más eficaz para conseguir la remodelación corporal.


28/07/2013

cyclone

Sus resultados son tan evidentes que ya se ha convertido en la máquina con lista de espera. Y se llama Cyclone.

Hasta 10 centímetros han llegado a perder algunos de los pacientes tras someterse al tratamiento con Cyclone. Y sin renunciar a un cuerpo modelado, evitando el descolgamiento de piel tan antiestético después de una pérdida de volumen tan grande. Además, la celulitis y la retención de líquidos también dejan de ser un problema desde las primeras sesiones.

Los secretos de Cyclone

Unifica en una sola aplicación las mejores técnicas:

  1. Ultrasonidos focalizados que rompen las moléculas de grasa gracias a la emisión de calor. Consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada.
  2. Ultrasonidos de cavitación que impactan contra las células de grasa y las rompen reduciendo la celulitis dura localizada.
  3. Vacum rotatorio único en el mundo. Drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.
  4. Radiofrecuencia monopolar para tratar grandes zonas con acúmulos grasos con el fin de reafirmar la piel, evitar la flacidez y alisar las ondulaciones de la piel provocadas por la celulitis.
  5. Radiofrecuencia bipolar para trabajar en zonas más pequeñas y en tratamientos faciales.

Tratamiento Cyclone

cyclone

Con sesiones de hora y media, aplicadas una vez por semana, los resultados se hacen evidentes. Lo recomendado es emplear entre 6 y 12 sesiones. La mejora es muy notable. Como ejemplo, en la zona abdominal, se han contabilizado pérdidas de hasta 12 centímetros.

Los principales centros de estética de nuestro país ya cuentan con esta tecnología de última generación desarrollada para combatir de manera efectiva no solo la grasa acumulada sino también las consecuencias derivadas de su eliminación. Gracias a Cyclone perder peso, acabar con la celulitis y modelar la figura, es posible. Todo en un solo tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí