Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural
BM Estética > Lanzamientos > Adipoablate

Productos y Novedades

Adipoablate®: innovadora tecnología que reduce y reafirma hasta dos tallas en cada sesión

Este procedimiento, seguro y con resultados medico-estéticos satisfactorios, elimina la grasa de forma definitiva con una reducción de entre 5-8 cm o mayor en un tratamiento de 4-6 sesiones


01/05/2013

adipoblate Adipoablate® es un nuevo remodelador y reductor corporal que reduce y reafirma hasta una o dos tallas en cada sesión. Adipoablate® quema la grasa dentro del organismo y la elimina mediante un proceso natural metabólico, logrando que jamás vuelva a recuperarse.

Esta innovadora técnica forma parte de la más novedosa tecnología, una nueva generación de equipos médicos enfocados a eliminar la grasa de forma definitiva y en zonas localizadas del cuerpo. Esta tecnología mejora los resultados de la lipólisis transdérmica. Energía de alta intensidad que actúa provocando pequeñas lesiones en las células grasas destruyéndolas, sin dañar los tejidos adyacentes.

Adipoablate® incluye un transductor de alta energía, científicamente probado, que elimina la grasa de forma definitiva con un sistema especial que produce un barrido en toda la zona a tratar. Los acúmulos de grasa se queman dentro del organismo. Al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento.

¿Cómo funciona Adipoblate?

adipoblate Células especiales llamadas macrófagos serán las encargadas de eliminar estos desechos de grasa. Los macrófagos transportan la grasa por el sistema linfático y vascular hasta llegar al hígado. Este proceso tarda de 2 a 4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco de colesterol y de triglicéridos a la sangre u otros problemas derivados.
Por tanto, la grasa no puede regresar al área tratada porque esas células ya no existen. Han desaparecido por completo.
Los estudios que se han realizado han supuesto, en el 98% de los pacientes, una reducción de entre 5-8 cm o mayor, en un tratamiento de 4-6 sesiones.

La no variación del perfil de grasas circulantes permite afirmar que se trata de un procedimiento seguro sin repercusión para el organismo, con resultados que permiten asegurar rendimientos similares a los de la liposucción quirúrgica tradicional pero sin sus inconvenientes (anestesia, dolor, hospitalización). Un procedimiento seguro y con resultados medico-estéticos satisfactorios.

Tratamiento Adipoblate recomendado

Sesión de 90 minutos, una vez al mes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Imperium 200 es uno de los sistemas más versátiles en el mercado para tratamientos faciales y corporales. Una plataforma que triplica los efectos sobre los tejidos tratados. Resultados visibles desde la primera sesión. Pídenos presupuesto.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar