Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Productos y Novedades

DermoEscultura 3D®: sinergia de técnicas contra la grasa acumulada

Exclusivo de Dibea Estetic, este nuevo tratamiento no invasivo reúne triple acción, con la aplicación de láser frío y ondas acústicas, para la eliminación de acúmulos grasos localizados de forma saludable, rápida, segura y duradera


21/05/2013

DermoEscultura 3D® es un revolucionario tratamiento para la grasa localizada, una técnica de triple acción que metaboliza la grasa y deshace la celulitis, modelando el contorno del cuerpo. Tratamiento unisex.

Sinergia de técnicas

Láser frío. Aumenta el metabolismo del tejido graso de forma segura y duradera, provocando el vacío y consumo de grasa acumulada. Incrementa la capacidad de drenaje de las grasas expulsadas y linfa acumulada y permite al adipocito un vaciado más rápido y natural; metaboliza y deshace la grasa.

Esta emisión de luz láser frío estimula los fotoreceptores en membrana y mitocondria. Se crea un incremento natural en su metabolismo, provocando el vaciado y consumo de grasas acumuladas.

➔ Aumenta la actividad biológica y potencia la regeneración natural del tejido.

➔ Aumenta el metabolismo celular.

➔ Convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.

Los diodos fríos de láser de alta densidad de procedencia médica como DermoEscultura 3D® lo convierten en el equipo más efectivo y potente del mercado. La aplicación de corrientes polarizadas facilita la dispersión de las grasas evacuadas en el resto del cuerpo para ser eliminados como combustible muscular o eliminados vía orina.

Ondas Acústicas. Mejoran la microcirculación del tejido graso y los desórdenes de regulación metabólicos existentes para eliminar los signos visibles de la celulitis, así como la elasticidad de la piel y por lo tanto la densidad y reafirmación de la zona tratada.


Los resultados de los estudios de DermoEscultura 3D® confirman una mejoría muy significativa en:

» La piel de naranja, la celulitis.
» Reducción del grosor de la capa grasa, una reducción del edema presente en los tejidos infiltrados por la celulitis y una mejoría de la circulación.
» Una reducción en la circunferencia del muslo y la cadera. Reduce volumen y modela.
» Aumento del colágeno y mejoría en la elasticidad, firmeza y textura de la piel.

Sesión de 2 zonas - 30 minutos o bien sesión de 4 zonas - 1 hora.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final