Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Una decisión con criterio

Publicado por: jesus ®

26/02/2013

"Hay que amar lo que es digno de ser amado
y odiar lo que es odioso, mas hace falta buen criterio
para distinguir entre lo uno y lo otro".

Robert Lee Frost, poeta estadounidense
(1874-1963).


Este fin de semana que hemos dejado se ha celebrado en la ciudad de Valencia Biocultura, un evento de reconocido prestigio sobre productos ecológicos y consumo responsable.

Queremos destacar que la organización de este evento ha decidido romper con los hábitos con los que se vienen inaugurando este tipo de certámenes. Concretamente, en esta edición han preferido prescindir de los políticos para el acto inaugural de la feria. Todo un ejemplo y un reflejo de la temperatura social actual. Se han sumado así a la generalizada indignación ciudadana contra la corrupción política que está asolando nuestro país por los cuatro puntos cardinales.

De forma premeditada NO han contado con ningún político ni con representación de ningún estamento institucional. Por el contrario, han sido diferentes representantes de entidades civiles los que han llevado a cabo el acto simbólico de cortar la cinta de la inauguración de la feria. "Todas estas personas que han inaugurado Biocultura llevan años, décadas desarrollando una intensa labor en defensa de la agricultura ecológica, el medio ambiente y los derechos humanos. Ellos SÍ cuentan con el respaldo y el apoyo de la ciudadanía", argumentan en la nota de prensa recibida.

Aunque como dicen algunos no es bueno generalizar, también aquí decimos que en la vida debemos posicionarnos en todo aquello que consideremos que sirve para aleccionar y dar buen ejemplo a nuestro entorno. En fin, todo un modelo que podríamos aplicar en nuestro sector. Apoyar y reconocer a las personas que cada día levantan y revalorizan nuestro sector y profesión. Ellos SÍ lo merecen. Muchas veces están más cerca de lo que pensamos.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 26-02-13 a las 12:46.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
WAD - Herramientas para profesionales
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética