Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Hacia una población cada vez más longeva

Publicado por: jesus ®

15/11/2010

"La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo".
George Bernard Shaw, escritor irlandés (1856-1950).



Hace unos días, un periódico francés de tirada nacional publicaba, en su noticia principal de portada, el aumento imparable de la población centenaria o que pasaba incluso de los 100 años de edad.

Concretamente en Francia, sobre una población prevista en el año 2060 de 73,6 millones de habitantes, habrán censadas 200.000 personas con 100 años o más. Calculan que un tercio de la población en ese país tendrá más de 60 años. Parece ser también que Francia cuenta con la mujer oficialmente más longeva del mundo, con 114 años, sin tener en cuenta a una mujer de Georgia que presume de tener 130 años.

En España, la tendencia es parecida a la de Francia, sin contar con un número tan alto de personas longevas. En Zamora, por ejemplo, la población centenaria se ha duplicado en la última década, siendo más mujeres que hombres las que llegan a esa edad.

Con una población más anciana y una sociedad que lucha cada vez más por aparentar juventud, es lógico pensar que muchos laboratorios de cosmética dediquen grandes esfuerzos en ofrecer productos que contrarresten los signos de envejecimiento producidos por el tiempo. De la misma forma, los centros de belleza no pueden obviar tales datos.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre los servicios en estética destinados a personas de más edad.

Esta entrada fue publicada el 15-11-10 a las 21:04.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

 

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Oleos essenciais - Massagens - Doterra
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final