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Los post del usuario tato.pro
  • 12-05-20 (14:54:27)

    Really? No hay opciones más sencillas en Alemania? En España si, es más, opciones básicas y de primero de peluquería.

  • 11-05-20 (15:12:47)

    Hola. Estoy de acuerdo con esa visión ya que todo esto está orquestado para que así sea, y vuelvan bolsa y economía mundual a disponer de papel. Pero , para ello los esclavos felices son una herramienta indispensable y podemos ser azotados , pero nunca hasta la extenuación porque dejaríamos al sistema sin su mano de obra, los esclavos felices y el consumo se acabaría. Unos azotes sin motivo, se restablece el orden y de nuevo a producir felizmente para el sistema. Soy optimista y esto es la antesala de tiempos de bonanza, y si no bonanza, de estabilidad. Fin de un ciclo y comienzo de otro. Pero subir precios por unos desechables o porque toca sin más, eso es actuar de la misma manera que el sistema.

  • 10-05-20 (11:17:53)

    Algo así, pero el aforo que planteas mes genérico. Los locales tienen unas medidas a las que hay de descontar almacén, despacho, WC, cabinas, y por lo tanto el aforo permitido en la CPI, en la licencia o en el proyecto, no se corresponde con lo genérico. Insisto porque la única manera de cumplir sin problemas es cumplir con lo lógico y lo que quieren : 1 persona por trabajador y distancia de separación. Repito, si alguien está dispuesto a invertir dinero en el juzgado sin miedo a perder, cuenta con mi apoyo como testigo. Reinventaos, es la única opción.

  • 09-05-20 (19:29:55)

    Hola. En una pared de 14/15 metros con 7 tocadores, dejando una distancia de 2 metros cuadrados, se pueden atender 3 personas. Si nos fiamos del aforo, y para ello buscad vuestra CPI o la Licencia de apertura y ahí sabréis cuantas pueden entrar, pero siempre respetando las distancias, con lo cual el 30% ya no es objetivo. La forma del salón, no es lo mismo si es rectangular o si es redondo, o cuadrado...etc. En fin, y resumiendo, si no pasa nada todo OK, pero si hay algún salón que se convierta en foco de contagio, con toda seguridad habrá incumplido alguna de las ambiguas normas y el gobierno se lava las manos. Hay maneras de atender a tres personas, por ejmplo, y desatascar la agenda inicial en un tiempo record, sin llegar a formar parte de los aquellos que dicen que tienen atasco hasta el mes de Julio o más.

  • 09-05-20 (15:41:14)

    Hola, Bosque, magnífica explicación de alterno y simultáneo, pero es más parecido a la interpretación de la Biblia por parte de las distintas religiones que la siguen que la explicación real del artículo. Como todo lo que han estado haciendo hasta la fecha, este artículo es ambiguo, y da pie a la interpretación, lo que a su vez da pie a distintas reacciones según dichas interpretaciones, impidiendo la verdad absoluta. Por lo tanto, y a menos que tengas una más que boyante situación económica para defender "tu" interpretación, yo me ceñiría a lo que todo el mundo entiende y que ellos pretenden que así sea, que es no atender a más de un cliente a la vez, es decir en el mismo horario y la misma persona.

  • 08-05-20 (14:41:36)

    Hola. Cuanta más gente el paro, cuantos más negocios van a cerrar y cuanto más duras sean las condiciones, lo mejor es subir los precios, como hacen todos esos a los que criticamos siempre. No , no es el momento de subir precios, es el momento de arrimar el hombro y seguir. Parece que el proverbio de " a río revuelto ganancia de pescadores" es cierto. Las mascarillas las traen los clientes, lo mismo que los guantes, y los demás desechables suponen un incrmento de como mucho y tirando por lo alto 50 céntimos de Euro. Pero cada cual en su casa es libre de hacer lo que su conciencia le dicte.

  • 01-03-20 (00:27:59)

    Hola,
    No sé si te quejas para averiguar qué promos tenemos los demás, o si de verdad te están vacilando. Dices que haces compras de 700 euros, mensuales? Trimestrales? Cuatrimestre? Semestrales? Aún así, hay un mínimo que hacen la gran mayoría de los distribuidores, y de todas la firmas que es más que aceptable.No voy a exponer aquí dicha promo. Si quieres saber más hazmelo saber y te cuento.

  • 29-02-20 (15:27:17)

    Hola, resumiendo y para que quede constancia de lo que aquí os expongo, y para que de un avez por todas los entendáis. Hoy Sábado 29 de Febrero de 2020, yo, con mi seudónimo de tato.pro, siendo los responsables de este foro conocedores de mi verdadero nombre, ubicación y empresa, hago saber a todos ustedes que: El negro azulado no existe.
    A partir de esto , pensad como conseguir ese color del que habláis para que sea duradero y visitoso.

  • 22-02-20 (15:15:20)

    " Pero esto es un arte y un orgullo, piensa en lo que vales y en lo que tienes."
    Eso es muy interesante, quizás así entienda el motivo del rechazo que produce en las clientas de ese salón. Realmente acertada la frase, a ver si ahora recapacita y mejora. Por lo demás , libertad a los aplausos y a los elogios a esta mujer, y de nuevo gracias por el favor que hacéis a los demás.

  • 29-01-20 (09:40:21)

    Hola, jajajaajajajaja, leed detenidamente el post y quizás seáis capaces de ver a una frustrada pseudo peluqera que no es capaz de convencer con su actitud a clientas. Se ofende porque reclaman los servicios de una compañera, sin pensar que quizá ella no esté a la altura de las circunstancias, algo que demuestra claramente su frustración. Hijas de la gran puta dice, calva de mierda, dice, yo no diré nada porque mi estatus social, cultura y educación, están muy por encima de esas actitudes. No diré nada porque ella lo dice todo de sí misma y de sus capacidades profesionales con su desahogo público. Debería poner su nombre y salón donde trabaja, sería gracioso leer respuestas de algunas de esas hijas de la gran, para que sepamos la realidad. Desahogo? aplauden algunas compañeras? Aplaudid y empatizad, gracias por lo que aportáis a los demás.

  • 28-01-20 (09:16:35)

    Hola. Aplaudid. Yo también aplaudo, pero porque puedo ver la educación de la mayoría, y al mismo tiempo entender el motivo del cierre de muchas peluquerías. Está claro que el ambiente de un salón lo genera el personal del salón. Siempre hay un caso un poco más complicado pero que no va más allá de un "hasta luego buenas tardes" cuando el profesional sabe lo que hace y está seguro de si mismo. Pensar en alto en un foro público que puede ser leído por cualquier persona? Dice mucho de la ponente y de los aplausos.

  • 21-01-20 (14:20:10)

    Hola,
    Fantástico Hola, por fin un poco de sentido común y empatía.

  • 17-01-20 (15:49:36)
    Recuperando teoría y suplementando información.
    https://www.beautymarket.es/peluqueria/teoria-de-color-emporio-hav-3-513090 -forop.php
    Muchos ya la habéis leído en su día, otros será la primera vez. Quiero añadir algo a esta teoría y es un ejemplo prático de como es totalmente acertada.
    Sentaos en una silla a unos 2 metros de una ventana por la que entre luz de día o sol. Dejad que la ventana esté situada a un lado un poco adelantada y que en el otro lado haya luz artificial de casa. Si tenéis delante una pared blana mejor, de no ser así observad con más atención. Cerrad un ojo mirando al frente y despues cambiad al otro. Hacedlo varias veces y observaréis como los colores tienen una temperatura totalmente distinta vistos con el ojo que recibe luz natural del sol y el que no.
    Tan difícil observar un color, hacer un color, y tan divertido.

  • 11-01-20 (17:24:33)

    Hola, sigo leyendo quejas y ataques. He escrito un post inicial en el que defiendo la subida salarial y nadie ha hecho mención a el. Eso si , sigo leyendo reproches y reclamaciones. Una pena, pues avanzar es otra cosa y en otra dirección.

  • 11-01-20 (09:04:48)

    Saul, ese tipo de aseveraciones no llevan a ninguna parte. No aportan más que enfrentamiento y todo por la sintaxis. Si en lugar de escribir "a ellos" y "miserables 100 euros" hubieras escrito a los autónomos, a los jefes, y 100 euritos, el ambiente sería más cordial. Ahora te podrás encontrar con palabras como 'vagos', que no rascan chapa, cómodos, etc etc etc.

  • 11-01-20 (08:59:50)

    Hola,
    Parece que por fin ha quedado claro.

  • 10-01-20 (15:40:59)

    Hola, es maravilloso. Mi deseo es llegar a pagar sueldos de 4000 euros al mes, y todo ello será posible si los gobiernos hacen políticas correctas para ello. Veamos, crees que esa subida salarial va a afectar a tu negocio? No, como bien dice Oskar, sube tus tarifas un poco y ya está. Y si hay que cerrar 100.000 peluquerías, pues a cerrar. Habrá más trabajo para las que sobrevivan, más colaboradores por salón, y lo más importante, mejores sueldos si no quieren perder a sus profesionales. Es simple.
    Voy repetir algo que ya he contado hace tiempo. En el año 90, yo ganaba en Madrid 175.000 pesetas, 1050 euros, entre sueldo, comisiones y propinas. Por qué? Pues porque no estaban masificadas las peluquerías y menos en la Calle San Bernardo, éramos 14 en plantilla. Te cuidaban porque si eras productivo rápidamente venían a ficharte de otros salones. Menos autónomos de peluquería, más clientas, más colaboradores y más dinero para todos.

  • 08-01-20 (19:55:52)

    Hola, interesante.
    No existe el alisado de queratina. O es un alisado al que se le añade queratina para vender mejor el tema o es un tratamiento de queratina que alisa por cristalización. El primero no se difrencia del alisado térmico más que en la queratina y el segundo podemos decir que progresivamente va alisando sin modificar la estructura molecular del cabello, por lo que es temporal e incluso revocable. Pero, cual es el problema de modificar la estructura molecular del cabelllo? Los servicos de " permanente" sean moldeados, waves, etc, no son satánicos, lo mismo que el alisado térmico. Que existen ciertas incompatibilidades o precauciones extremas en algunos casos? Pues como con el tratamoento de queratina que aplicado en cabellos muy porosos acaban haciendo que el cabello quiebre en su parte más débil. El alisado térmico es un alisado permanente e incomparable a ningún otro, incorpore queratina o no. El tratamiento de queratina es......un tratamiento.

  • 14-12-19 (09:42:07)

    Hola, Coloris, has hecho esa prueba en el decolorante. No es con decolorante lo que exponen en el tema, pero aporvecho para hacer un comentario. El decolorante va a conseguir su tono con o sin ese añadido, ya que el decolorante como bien sabemos descompne todos los pigmentos, dean azules, negros, rojos.....Lo que se plantea es más un tema de corrección de matices en tintes, ahí donde de verdad hemos de ser muy escrupulososos si queremos resultados óptimos. Puedo cortar el pelo con tijeras de costurera, o echarle sal fina a un chuletón de buey, pero si quiero el resultado óptimo haré el corte con tijeras de peluquero y echaré sal guresa al chuletón.

  • 30-11-19 (15:41:06)

    L aopción de prepigmentar, va más allá de cubrir canas o un cabello decolorado. Como bien apunta Loren , prepigmentando obtenemos unos colores espectaculares, y repito, más allá de la cobertura de unas canas o un cabello decolorado.

  • 26-10-19 (17:10:57)

    Hola, una desgracia efectivamente. Tendrás seguro verdad? No te preocupes entocnes

  • 24-10-19 (12:52:26)

    Hola. El típico problema de cuando uno se va y el otro no quiere perder clientela. Son dos actitudes muy comunes, pero una de ellas es ilegal y muy sucia:
    " Por un lado me parece muy mal e ilegal, que el peluquero haya cogido mi número de la base de datos de la pelu".
    Eso es lo más rastrero que un colaborador puede hacer cuando se va. Dice mucho de el como persona y como profesional. Como persona un falso, como profesional un tipo falto de seguridad en si mismo. Si a ti tanto te gusta como peluquero, ya le habrías preguntado tu a donde se iba o le habríaspedido su teléfono. En fin, un inseguro que necesita hacer este tipo de actos.
    En cuanto al dueño, reporchar su actitud de menosprecio hacia el colaborador hasta la fecha. Una vez vista la actuación del colabroador, creo que no estaba muy equivovado en sus valoraciones.

  • 23-10-19 (18:23:19)

    Y mi pregunta es : ¿Nadie se ha molestado en conocer los principios activos y composición de este sistema de coloración?

  • 23-10-19 (14:56:15)

    Hola Raquel. Es normal, mucho más que las facrturaciones y las fantásticas y exitosas taryectorias que puedas leer en muchos post de foros. Tendrás que esperar un poco más y de alguna manera hacerte ver. No desesperes tan rápido y sobre todo, no hagas caso de todo lo que lees.

  • 11-10-19 (11:27:27)

    P.D.
    Con ese mismo producto se pueden marcar rizos sin problema.

  • 11-10-19 (11:22:39)

    Hola Miguelart, el alisado temporal es aquel que utilizamos para peinar y conseguir un liso más duradero. Su efecto desaparece en el siguiente lavado. Dentro de esa gama de alisados temporales, hay unos cuantos, que han añadido unos componentes que lo convierten en digamos " semipermanentes". Al no ser advertida la clienta, o no saberlo el peluquero, la sorpresa con las personas de pelo rizado o más bien ondulado es brutal. El olor es una prueba de lo que os explico, pero lo hay sin apenas olor. La solución es muy sencilla, y vuelvo a repetir que al no ser profesional no puedo decirsela, por lo que le recomiendo paciencia ya que coomo he dicho antes podemos decir que tiene un alisado semipermanente, y que desaparecerá con el tiempo. Miguel: emporio-60@hotmail.com y te cuento.

  • 10-10-19 (15:16:00)

    Peluquero, por favor.

  • 09-10-19 (16:36:56)

    P.D. Como comprenderás , nadie va a hacerte un alisado de lso que se nombran en el post, sin cobrartelo.

  • 09-10-19 (15:51:16)

    Hola Inma,
    Lo que ha ocurrido, y estoy seguro en un 90%, dejando ese 10% a la maldad, es que han utilizado un producto de alisado temporal, que sirve a su vez para marcar rizos con plancha. En la gama de alisados temporales hay unos cuantos que en un alarde de propiedades y resultados añaden ciertos aditivos que hacen que los resultados sean espectaculares. Espectaculares hasta tal punto que llegan a eliminar, temporalmente, el rizo natural de la clienta. La solución rápida no es complicada y la más lenta es solo cuestión de tiempo. Hablo con conocimiento de causa porque me ha pasado a mi en 3 ocasiones y he conseguido averiguar a qué se debía y desarrollar una rápida solución. Lo puse en conocimiento de la técnica de turno y con mis conclusiones me confirmó que cierto es que podía ocurrir. No te desesperes, espera ya que no puedo darte la solución rápida que desarrollé por no ser profesional.
    Un saludo.

  • 29-08-19 (15:09:51)

    Hola, si puedes matizarlo, puede aplicarle baños de color martizadores, puedes hacer casi todo, excepto algunos trabajos técnicos que dañarían tu cabello. Con la henna es distinto, no habrá daños, pero tampoco resultados.

  • 03-08-19 (19:21:01)

    Pues ese alisado térmico de hace años, pasó a segundo plano por lo laborioso y sobre todo por su durabilidad. Se consiguió con estas taninos, hialurónicos, queratinicosm etc, etc,etc, reducir tiempo de elaboración, coste y tiempo de duración , con lo hay que hacerlos más a menudo.Pero si lo que buscas es ese alisado , o bien el alisado térmico o la queratina prohibida.

  • 04-07-19 (15:32:42)

    Hola,
    Tan sencillo como decirle la verdad. Decirle que no eres capaz de entender lo que desea y que no puedes estar repitiendo los servicios cada vez que viene. Muy amablemente le deseo la mayor de las suertes para encontrar un salón que se adapte a sus necesidades. Gracias.

  • 04-07-19 (15:29:17)

    Hola,
    Landa pues no te lo hagas. Si no conoces algún salón con un mínimo de conocimientos, te resutará difícil que te lo hagan . Ahí va el motivo por el que se niegan a hacerlo: " Confunden en sus apuntes la henna con la camomila". La camomila si es incompatible con algunos trabajos técnicos de salón.. No voy a dar más explicaciones porque después mis colegas del foro dicen que no debería darlas gratis.
    Un saludo, y repito , busca un salón con un mínimo de conocimientos teóricos.

  • 30-04-19 (09:18:11)

    Hola,
    No la fulmines, la mandas a la calle, la echas, la largas, etc,etc,etc. Lo mismo que ella te putea a ti. Invierte un dinero en tu salón y haz una limpieza de actitudes negativas. Quizás la negativa sea la tuya, pero es "tu" salón. Después y aprendida la lección todo por escrito antes de firmar contrato. Eso si , mientras, a la susodicha, la tienes apolicando todos los servicios con decoloración y tinte y no le facilitas ningún mandil protector, ya que este forma parte del uniforme que ella rechaza. En cuanto a su aspecto físico, ese que defienden algunos en el post, eso viene de su casa , no vas corregirlo tu si ella no quiere aprender.

    CAPÍTULO VIII

    Régimen disciplinario

    Artículo 33. Faltas leves.

    Serán faltas leves:

    1. La de descuidos, deficiencias o demora en la ejecución de cualquier servicio, siempre que no produzca reclamación el cliente.

    2. Tres faltas de puntualidad en la asistencia al trabajo durante el período de un mes, inferiores en su conjunto a treinta minutos, o siempre que de estos retrasos no se deriven perjuicios graves para el servicio.

    3. No cursar y entregar a la empresa el parte médico de baja, de confirmación o de alta en el plazo legal establecido.

    4. Los pequeños descuidos en la conservación del material.

    5. No comunicar a la empresa los cambios de domicilio.

    6. Las discusiones con los compañeros de trabajo, siempre que no sean en presencia del público ni durante la prestación del servido.

    7. Faltar al trabajo sin la debida autorización o causa justificada, siempre que no sea en viernes, sábado o víspera de fiesta.

    8. No comunicar con la puntualidad debida las variaciones de situación a efectos de la Seguridad Social que deban ser puestas en conocimiento de las empresas. La falta maliciosa de estos actos se reputará grave.

    9. No comunicar el disfrute de la licencia del apartado f) del artículo 27.

    Artículo 34. Faltas graves.

    Se considerarán faltas graves:

    1. Más de tres faltas de puntualidad en la asistencia al trabajo, no justificadas y cometidas en el período de un mes.

    2. Faltar dos días al trabajo sin causa justificada o uno de los días señalados en el artículo anterior.

    3. Abandonar el trabajo sin permiso del empresario, aunque sea por tiempo breve.

    4. La falta de aseo y limpieza exigida por la empresa en el establecimiento.

    5. La simulación de enfermedad o accidente.

    6. La desobediencia a los superiores que no implique gran quebranto en el trabajo.

    7. La negligencia o descuido en el servicio que produzca reclamación justificada del cliente.

    8. Descuido importante en la conservación del material o artículos del establecimiento.

    9. La falta de respeto o consideración al público.

    10. Discusiones molestas con los compañeros delante del público.

    11. La reincidencia en faltas leves, aunque de distinta naturaleza, dentro de un trimestre y habiendo mediado amonestación.

    Artículo 35. Faltas muy graves.

    Se considerarán faltas muy graves:

    1. Más de diez faltas de asistencia al trabajo injustificadamente en un período de seis meses o veinte durante un año.

    2. La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo.

    3. La falta de aseo y limpieza que produzca reiteradas quejas de los clientes.

    4. El trabajo por cuenta propia o para otra empresa del ámbito funcional del Convenio, sin autorización escrita de aquella a que pertenece

    5. El robo, hurto o malversación.

    6. Los malos tratos de palabra y obra, abuso de autoridad, la falta de respeto y consideración a los jefes o a sus familiares, así como a los compañeros, subordinados y clientes.

    7. La blasfemia habitual.

    8. La disminución voluntaria y continuada en el rendimiento normal de la labor.

    9. Las frecuentes riñas y pendencias con los compañeros de trabajo.

    10. La reincidencia en faltas graves, aunque sean de distinta naturaleza, siempre que se cometan dentro de un período de seis meses.

    11. Conductas constitutivas de acoso sexual, moral y acoso por razón de sexo tipificadas como delito en el vigente Código Penal.

  • 29-03-19 (15:34:38)

    Hola, lo mása importante y destacable : el mercado y su movimiento. Si los tintes con amoníacos fueran tan malos, los habrían retirado del meracdo hace tiempo. Qué hace el mercado de lospantalones cuando se frenan las ventas por el motivo que sea? Pasar de los estrechos a los rectos y delos rectos a los campana......etc.

  • 26-03-19 (14:48:36)

    Hola,
    Si no tienes reparos con el presupuesto ni con el tiempo, claro que es posible.
    Te recomiendo a Pedromar, siempre está dispuesto a estos trabajos tan técnicos y necesitados de mucha paciencia.

  • 22-03-19 (16:53:40)

    Porque es lo que dicen los cánones actuales acerca de la lucha de la vida. Que se vaya y listo. hay más peluquerías!

  • 22-03-19 (15:46:58)

    Hola,
    Aguanta, no te rindas, rendirse es de cobardes, el que la sigue la consigue, nunca ceder ante la adversidad......

  • 19-02-19 (17:27:26)

    Vuelvo a repetir. Puedes teñirte sin ningún problema. El tema de matices y reflejos es otro.

  • 11-01-19 (07:31:04)

    Hood.....Robin Hood......A qué juegas? Hace un tiempo opinabas así :
    Robin Hood

    Enviado el día: 13-12-17 a las 09:14 am

    Alli me cole y tu y en tu fiesta me plante, cocacola para todos y algo de comer,...mucha niña mona, pero ninguna sola, luces de colores, lo voy a pasar muy bien........ESO SON LOS NEGOCIOS DE LA NUEVA ERA,....... IMAGEN,...NIÑAS MONAS , EXUBERANTES , CON ALGUN PELUQUERO AMANERADO CON PENDIENTES DE APERLADOS, ESCULPIDO TUPE, BARBITA PERFILADA,..... TODO IMAGEN, NADA CALIDAD, en fin, mucha PIJERIA .La imagena chavala, la imagen, es lo que vende; seguro que si hubiese trabajado dentro un peluquero pintas camionero, no entraría nadie, aun siendo el mejor; la sociedad, se bebe la imagen con los ojos; es el infalible anzuelo en el que pican muchas truchas. kakakkakakakkaka

  • 28-12-18 (17:58:16)

    Efectivamente Xabio, y tiene su razón de ser. Pasamos del pagar sin mirar porque se podía a tener que comprobar el ticket de la compra 3veces. Es normal que ahora que la cosa levanta , la gente quiera hacer peto y gastarse en dinero en cosas más grandes que el pequeño comercio. Por lo tanto se sigue comparando y se sigue la tendencia del precio más bajo. Un ejemplo: EBAY : preferencia de búsqueda : precio y envío más bajo primero

  • 28-12-18 (12:55:11)

    Hola,
    Abren una de estas cerca de la mía y la verdad es que me ha aliviado bastante saber que se trataba de este tipo de negocio. No lo veo competencia directa. En cuanto al negocio? Si tienen 600 peluquería abiertas en España, y son capaces de obtener un beneficio neto de 1000 euros en cada una , las cuentas son más que jugosas.

  • 05-12-18 (09:34:12)
    Formación y adoctrinamiento
    Formación y odoctrinamiento.
    A lo largo de mi carera profesional he formado a unas cuantas profesionales y he impartido unas cuantas formaciones por toda Galicia. Hablo de formaciones, no de adoctrinamientos. Toda persona tiene unas habilidades innatas, otras aprendidas y también como no , tiene limitaciones, si , limitaciones. La formación basa sus conceptos en desarrollar el máximo potencial de las habilidades , en encontrar nuevas habilidades que no se conocían y en aceptar la limitaciones. Por el contrario, como he podido comprobar en ciertos eventos de formaciones de cierta firma de cosméticos capilares, la base de de dichos eventos es el adoctrinamiento, que consiste en hacer creer lo imposible obviando lo innato o lo posible, en pro del conseguir adeptos .Al adoctrinamiento le importa poco la formación personal y profesional dela persona, lo que le importa es que esa persona forme parte de la doctrina para así hacer crecer la doctrina.
    Yo mido 1.70 y por más que unos cuantos adoctrinadores quieran hacerme creer , no seré nunca un modelo de pasarela de alta costura. Es normal. En cambio una buena formación , me podrá ayudar a organizar pasarelas, a dirigir modelos , etc.
    Supongo que conoceréis algunos ejemplos de adoctrinamiento en nuestro sector y sabréis de lo que hablo.
    No sé si me he explicado , pero yo si me he entendido.

  • 28-11-18 (20:05:30)
    Haciendo repaso de la quiniela de 2007.Barber Shop
    https://www.beautymarket.es/peluqueria/quiniela-solo-caballeros-exito-o-fra caso-3-72345-forop.php

  • 24-11-18 (10:34:38)

    Jjajjajaaj, eso es calidad.....

  • 23-11-18 (15:03:35)

    Ivan, el que no te hace daño, no te daña los pies y que no se deterioren en poco tiempo. Así si estoy de acuerdo.

  • 22-11-18 (11:35:20)

    Un champú de calidad. Buena expresión, y más para mi que me lo lavo que gel de baño todos los días y lo tengo impecable. Algunos abuelos me han dicho que como el jabón lagarto nada. En el pueblo todo el mundo adora aquel jabón hecho con grasa de cerdo y sosa, es lo que tenían y les iba bien. Por lo tanto , champú de calidad, es un término muy subjetivo y discutible. Siempre dependerá del mercado de los fabricantes y sus necesidades. Sodium laureth sulfate......Pobre maldito, nos lo hemos tragado y seguimos tragándolo y ahora el mercado necesita demonizarlo un poco, lo justo para lanzar nuevas líneas y que nosotros las comercialicemos ....En fín el champú de calidad es aquel que te va bien .

  • 14-11-18 (15:15:16)

    Hola F.,
    Claro que puedes teñirte normalmenten después de un color vegetal , teniendo en cueta . Lo peor que puede ocurrir es que el reflejo del color vegetal, interfiera un poco en el resultado del color deseado. En cuanto a los daños que tu pelo sufrirá, no te preocupes, ninguno distinto al habitual.

  • 14-11-18 (15:11:14)

    Convence a tu clienta de la realidad. No solo hay 1 parecido, hay cientos y mejores.En tus manos está hacerle ver la realidad o complacerla sin demostrarle la realidad.

  • 27-10-18 (16:15:06)

    Hola , un error de cálculo. Le puede pasar a cualquiera. Lo normal es que la profesional se responsabilice del mismo y te recupere el cabello. Lo único que parará esa rotura de cabello instantaneamente es un elumen .