Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Clara

    Eliminar reflejos rojos o naranjas del tinte castaño

    Clara

    Enviado el día: 06-12-14 a las 19:29 pm

    Buenas tardes,

    Me llamo Clara y me he decidido a escribir en este foro ya que no sé a cuantas peluquerias de Palma he ido a preguntar y ya sabeis, o no se hacen cargo o por no estropearlo prefieren no atenderte. El caso es que al salirme las primeras canas (tengo 28 años) empecé a teñirme este año. El primer tinte que me eché (desde la inexperiencia) fue el famoso casting creme gloss. Que vamos, es un baño de color que ni tapa las canas ni nada. Como yo de color natual tengo un 4 (o eso me han dicho, el caso es que es un castaño medio tirando a oscuro pero sin ser oscuro del todo) me eché el 4,15 de esa gama. Error, porque a pesar de que el color si que se parecia al mio me dejó unos reflejos rojizos que al sol se veian una barbaridad y el rojo a mi me horroriza. A partir de eso empecé a comprarme tintes de la casa Salerm, de peluqueria. Pero no sé lo que me pasa. Me compré el 5,1 con agua de 20vol para ver si quitaba el reflejo rojo...y nada. Me quedó el pelo como naranja con reflejos cobrizos y rojos. A la siguiente me eché un 5.0 y peor, pelo marron tirando a rojo con millones de reflejos rojizos...y ya no sé qué hacer. Sólo quiero un castaño medio-oscuro tirando a frio no a calido sin reflejos naranjas, ni mucho menos rojos..lo que sería el color natural que todas las morenas tenemos antes de teñirnos. ¿Me podríais ayudar? Yo tengo la posibilidad de comprar tintes y matizadores de peluquería pero no sé lo que tengo que comprar ni cuanta cantidad ponerme..por favor, ayúdamde! Estoy desesperada. Y no quiero arriesgarme a ponerme un matizador así a lo loco y que me quede el pelo peor de lo que lo tengo, lila, verde.... Ahora mismo hace como 2 meses o así que no me lo tiño por esto mismo. Y de cada vez lo tengo mas tirando a naranja, como si el pelo hubiera escupido el tinte. Os agradecería muchísimo la ayuda, de verdad.

    Un saludo!!!

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 45 respuestas. Mostrando de 1 al 40
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
    Enviar un mensaje privado a xena.pro

    xena.pro

    Enviado el día: 06-12-14 a las 22:31 pm

    Vamos ver clara dices que eres morena y el tinte que te distes tira a rojo la solución es mas fácil de lo que crees pero créeme deberías ir a un buen profesional porque para hacerlo sola en casa es arriesgado.
    Si yo le dijera a una clienta cómo quito un reflejo rojo antes de ponérselo créeme que esa clienta sale corriendo de la peluquería, pero nunca digo el truco por eso mismo para que personas como tu eviten hacérselo mal en casa porque ni te imaginas como se quita un rojizo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Charol.pro
    Charol.pro
    Enviar un mensaje privado a Charol.pro

    Charol.pro

    Enviado el día: 06-12-14 a las 23:24 pm

    Casting Creme Gloss??? 4,15??? esos matices me parecen contradictorios, creo que si tuvieras un mínimo de idea nunca te pondrías una base con esos dos matices, pero ya lo explicas en tu post...estás echa un lío, y yo pienso que si acudieras a la pelu antes de aplicarte este casting creme gloss, ahora mismo quizás no tuvieras estos problemas, vais al súper y os fijáis en la modelo de la caja del tinte y claro, moníiiiiiisima, pero luego el resultado en tu pelo no es el mismo, como a ti...le pasa a miles de mujeres en el mundo, que tras ver tutoriales en YouTube, lo ven todo tan fácil que se creen que nuestro trabajo lo hace cualquiera, incluso hay quién se atreve con las tijeras, y sabes que te digo??? me encanta cuando llegáis a la pelu con reflejos verdosos, azules grisáceos o como tú rojos indeseados, hace unos años los peluqueros creaban tonos, a día de hoy arreglan chapuzas, pero de eso vivimos muchos profesionales en el mundo amiga, y como comprenderás...NUNCA desvelaremos nuestros secretos, como tú no lo harás con tu trabajo, porque si todos hacemos lo mismo el sistema fallece...suerte y mi consejo es que vayas a una pelu, seguro arreglarán tu problema y te verás divina, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Clara

    Clara

    Enviado el día: 06-12-14 a las 23:53 pm

    Bueno, precisamente buscando la ayuda de profesionales me he dirigido a este foro. He visto gente a la que le han resuelto dudas bastante más complicadas de llevar a cabo sin ningún problema pero una duda que calificais como "más fácil de lo que nunca creerias" no recibe ayuda. En fin...yo creo que sea el trabajo que sea todo el mundo siempre intenta poner de su parte para ayudar a quien lo necesite. Al menos yo así lo hago con mi trabajo y no me cuesta nada, aunque no reciba nada a cambio. Pero entiendo que no todos somos iguales...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 07-12-14 a las 09:54 am

    No digo que no haya gente que resuelva temas así en foros, yo no pienso tirar piedras sobre la profesión que llevo en la sangre, quizás si pides consejo sobre que color te pueda ir bien, o que corte... se te pueda dar consejo... pero si pides paso a paso, me parece casi un insulto, te lo digo desde el mayor de los cariños, no es maldad... es supervivencia, un beso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • logica

    logica

    Enviado el día: 07-12-14 a las 19:28 pm

    Nadie que coma en un restaurante y le gusta un plato, se dirige al chef y espera que le explique sus secretillos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a boneca.com
    boneca.com
    Enviar un mensaje privado a boneca.com

    boneca.com

    Enviado el día: 07-12-14 a las 20:45 pm

    Cómo no le preguntas a la dependienta que te vende el tinte? Ella sabrá aconsejarte bien, ¿no?
    Y si no te gusta cómo te queda el pelo con sus directrices vas y le reclamas... porque sus consejos no son gratis. Aquí sí.
    Pero en un foro profesional cómo éste hay cosillas que no se pueden explicar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 08-12-14 a las 12:05 pm

    Aun que mi presencia aquí en el foro no es del todo bien recibida por mas de uno/a, estoy de acuerdo en que los secretos de peluquería deben estar celosamente guardados por los profesionales, ya que son, su pan de cada día, del que dependen y dependeré yo mismo cuando salga de la academia, cuando empiece a dedicarme mas en serio a esto.

    Esta profesión esta ya muy castigada como para estar regalando sus secretos a la gente de la calle, no es por no querer ayudarte Clara, pero hazte la pregunta de si tú regalarías los secretos de tu profesión de la que dependes para comer, si encima vieses muy reducida la cantidad de clientas que antes entraban a tu negocio y ahora se apañan en casa sacando secretos técnicos a los ya afectados profesionales, que ven mermar día a día el numero de clientas en sus locales.

    Tu problema es más sencillo de lo que parece y está relacionado con el circulo cromático de la gama de colores primarios, pero no te puedo decir más, sintiéndolo mucho.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 08-12-14 a las 12:19 pm

    Tratar de evitar que lo sconsumidores aprendan hacerse en casa operaciones de siempre hechas por los profesionales no es exclusiva solamente de este gremio, si no de otros como por ejemplo la industria del automóvil; yo tena un Ford fiesta antes del que tengo ahora, y me cambiaba yo el aceite, bujías , filtro de aire y de aceite, comprando los recambios en cualquier gran almacen, y solo tenia que abrir el capo y desenroscar el filtro de aceite i enroscar el nuevo,el aceitte del motor deserroscaba el tornillo abjo en el carter, caia el aceite en una lata,hasta escurrirse bien y volvia a poner el tornillo y echaba el nuevo aceite,lo mismo hacia con los faros y todo aquello que estaba en mis conocimientos de bricomania, y m ahorraba un paston, en talleres, ahora esas operaciones se han complicado y mucho, los fabricantes han cambiado el sistema de montaje con tornillos especiales para el aceite, y demás componentes del automóvil , que hacen mas difícil su ejecución por np profesionales, obligando al consumidor a pasr por el taller sin esquivar el gasto que supone.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 24-11-16 a las 09:41 am

    casting creme gloss es un baño de color no se como lo venden pero te aseguro que tinte permanente no es dale tiempo y desaparecera... hayyyy en casting creme glosss

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yoli pro

    Yoli pro

    Enviado el día: 24-02-17 a las 09:11 am

    No perdamos la educación, tampoco.

    A ver, Josse, lo ideal es que vayas a una pelu porque todavía no conoces bien la numeración. Me dirás que no es física cuántica: y es cierto, mujer, no es eso. Sin embargo, saber cómo va a reaccionar cada cabello tiene su misterio, es una cuestión de larga práctica. No es que lo diga yo para proteger los ingresos de mi gremio, es que el gremio sigue existiendo por algo :) Por suerte, lo que has hecho no es especialmente agresivo.

    Te has puesto tropecientos mil tintes, sospecho, en un espacio de tiempo reducido. Como todo el mundo que lleva o llevó pelo rojo sabe, el rojo es un color esclavo, porque el reflejo ultrabrillante de recién teñida se va rápido: en tu caso, eso supone una ventaja. Se te deslavará.

    ¿Mi recomendación? Esperarte un mesecito para que el pelo vuelva a hidratarse. Tanto tinte no tiene porqué dañar -además, exceptuando el creme gloss, has comprado producto de buena calidad - pero el pelo queda más seco siempre. Un champú antirresiduos podría ayudarte a deslavar el reflejo más rápido, pero da sólo una champunada, y la siguiente con un buen champú reparador :)

    Pasado un mes, vé a una peluquera - te diría que colorista, pero con esos tonos no estoy segura de que haga falta afinar tanto. Las oxis elegidas no parecen adecuadas a simple vista - necesitaría verte el pelo para opinar con fundamento.

    PD: Sobre un pelo tan oscuro, en primer lugar, lo más probable es que el matiz no sea suficiente pero, el matizador, como todo, tiene su arte ;) Ten paciencia y acude a una peluquería en cuanto tu pelo esté recuperado del susto, por fa :) Seguro que, aunque a ti no te guste, el cabello está bonito y no pareces un bicho raro!!!


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yoli pro

    Yoli pro

    Enviado el día: 24-02-17 a las 09:19 am

    También te digo una cosa... una vez se te deslave el rojizo,puede anaranjarse. Si llegada a ese punto no lo soportas más, corre a la peluquería.
    Lo siento, pero explicarte cómo quitarlo implica dos cosas:
    - hablarte de técnicas que no deberían hacerse en casa y que pueden dañar tu cabello, o quedar peor de lo que estaba, y luego sentirme yo culpable por haberte dado una pésima idea (como el post ese que cuelgas... que es la receta del desastre colorín)
    - contar cosas de las que vivimos, sinceramente :)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 06-04-17 a las 12:58 pm

    creo que has visitado peluquerias nefastas en mis peluquerias la gente sale contenta se les ve y sobre todo vuelven hay que tener cuidado y ver muy bien a que peluqueria se va

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • FuManChu

    FuManChu

    Enviado el día: 12-06-17 a las 01:02 am

    Desde que entro aquí, leo unos temas y unos posts, que tela marinera; Clara un 4.15 es un castaño medio ceniza 1 rojizo 5, por eso te queda ese reflejo rojizo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Bailaor 1

    Bailaor 1

    Enviado el día: 13-06-17 a las 12:18 pm

    Simplemente utiliza el champú y la mascarilla anti rojizo y anti naranja de Fanola y tema resuelto .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Lou

    Lou

    Enviado el día: 08-10-17 a las 22:41 pm

    Me atreveria a decir que te has cogido el tinte ese Que es el color de Pilar rubio. De garnier creo que era

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Roxy

    Roxy

    Enviado el día: 09-10-17 a las 18:32 pm

    Es triste leer todo lo mal que reponden a una persona "x" cuando no sabemos cual es su situacion solo pidio un consejo de profecionales, muy triste de su parte, hay q ponerse en lugar de clienta,no se pierde nada cn un pequeño consejo
    Sabemos q los costos de las pelus estan bastante altas,en una epoca pasada yo estaba del lado de cliente de dichas pelus lamentablemente he tenido malas experiencias con el rubro, desidi estudiar la profesion xq me canse de ver lo mal q trabajan muchos lamentablemente en su momento los necesitaba terminaba furiosa cn todos,
    Trabaje en algunas pelus solo para ver lo que usaban y como trabajan
    "triste malll"me di cuenta lo mal que trabajan al usar productos de mala calidad y lo cobran como si fuera de primera...
    Triste es que como seres humanos tengan el temor de dar dichos datos que en definitiva no perjudican a nadie, porque en este mundo hay espacio para todos y depende de nosotros los logros que realizemos en nuestras vidas.
    Yo soy feliz de haber entrado en esta bella profesion xq se que ya nadie puede volver a joderme,solo lo utilizo para mi o mi entorno,no seamos egoistas con el resto xq todo vuelve y se acomoda segun como nos portemos con el resto.
    Es un mundo bello que nadie puede sacarles lo aprendido ni lo que puedan ganar...
    Aprendamos a reconocer nuestros errores.
    Soy Roxy MAESTRO MAYOR DE OBRA no deberia existir ningun margen de error en esta profesion...
    Soy roxy estilista no deberia existir margen de error en esta profesion.
    Soy roxy de ARGENTINA.
    Los amo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 03-02-18 a las 07:46 am

    Los rojizos se anulan con matizadores verdes, y si tira mas a naranja que a rojo, con matizador azul.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Robin Hood

    Robin Hood

    Enviado el día: 03-02-18 a las 07:50 am

    Es como se contraresta un color indeseado, pero yo suelo usar negro para estos casos, que si no lo quita al 100x100, si que lo apaga, pero hay que echar una cantidad muy pequeña, según el largo y el espesor de pelo, achar en demasia, seria teñirlo de negro total.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedromar.pro
    pedromar.pro
    Enviar un mensaje privado a pedromar.pro

    pedromar.pro

    Enviado el día: 05-02-18 a las 13:40 pm

    Buen día Si bien este post es viejito, siempre tendrá vigencia.
    Pienso que la peluquería es un oficio y no una profesión. Un profesional debe plasmar su trabajo en escritos, planos, historias clínicas, etc.
    Distintos somos los que tenemos oficios.
    Robin y varios están de acuerdo con transferir esos conocimientos por este medio, y allá ellos.
    Quisiera saber si cuando van a comprar un pastel, le preguntan al pastelero la receta. Creo que todos sabemos que esta persona vive de sus pasteles!
    Lo mismo un peluquero. Podemos dar un consejo, pero nuestro oficio es el que nos da de comer.
    Últimamente veo a un tal Mounir en videos con sus trabajos.
    Me gustaría que los que dan detalles de como hacer un trabajo en casa, se comuniquen con él y le pregunten que pone en cada una de sus fórmulas......O bien, que Robin y los que están a favor, abran un canal en YouTube.
    Por último, antes de dar una fórmula por este medio a una persona que nada sabe, hay que estar en lo correcto; y con lo leído......
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 05-02-18 a las 22:25 pm

    Estoy con pedromar, no se tienen que dar consejos de como hacérselo en casa si queremos comer de nuestra profesión, pero este foro está abierto a todo el mundo y cuando piden consejo de algún proceso y dicen tener salón, tampoco sabemos si es verdad, porque hacen cada pregunta... en fin a lo mejor tampoco se tendría que contestar, porque puede ser algún novato clandestino que también nos hace daño y con la poca comunicación que hay en este foro, cierre y se apagó 😅😅😅, porque pedromar tú tampoco eres muy asiduo por aquí en este foro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • karen

    karen

    Enviado el día: 08-02-18 a las 14:16 pm

    Shampoo azul

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mara

    Mara

    Enviado el día: 04-03-18 a las 17:14 pm

    Hola Robin, te he leido si no te importa y me quieres contestar si no lo entenderé tb Para matizar las mechas naranjas(fui a pelu) Con agua oxigenada del 10 no? Y para 60ml de rubio ceniza y 60 ml de agua oxigenada 10 pongo cuantos cms de matizador azul? Tiempo? Muchas gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Rebe

    Rebe

    Enviado el día: 02-04-18 a las 23:23 pm

    Clara para quitarte Los tonos rojos del pelo debes aplicarte in tono ceniza.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Estilista PRO

    Estilista PRO

    Enviado el día: 13-07-18 a las 17:16 pm

    Mira te respondo a eso de que si los peluquer@s hiciesen bien su trabajo no se lo haría nadie en casa. MENTIRA. La gente se lo hace en casa por no gastarse dinero y después nos buscamos la vida para arreglar desastres, y si no queda perfecto, reza el profesional último de tu porquería de pelo que tú mismo cagaste. Otra cosa, la coloración es química y un poco impredecible, todos no tnemos el mismo cabello en cuanto a composición y pigmentos. Yo jamás voy a recomendar que se ponga un tinte en casa una persona que jamás he visto en persona, es lo más insensato que un buen profesional podría hacer. La chica que comentaba antes que se gaste el dinero todos los meses en una peluquería q ella determine de confianza y se acabó el asunto. Y otra cosa que me ha echo gracia, te cortan el pelo "mal" y te lo arreglas tú, INFORMÁTICA, seguro que quedaste mejor. 😂

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yuni Rosa

    Yuni Rosa

    Enviado el día: 23-07-18 a las 16:09 pm

    Estilista.pro tienes razón. No hay que entrar más a contestar cosas que nada tienen que ver con la realidad.lo malo de la crisis es que se hacen trabajos en casa de toda índole hasta cortar cables y poner enchufes lo de realizar chapucillas caseras existió siempre.nosotros no tenemos que dar ni consejos ni regalar trabajos, eso sólo se reserva a la atención personalizada e individualizada que se mantiene en contacto directo entre clientes reales y salones de belleza con sus profesionales cualificados para ejercer el oficio...no hay que entrar en dimes y diretes que no es propio de nuestra labor.ellas que sigan viendo tutoriales y gastando dinero en hacerse doblemente un color cuando lo estropean y cuando no les queda otra que arreglarlo.es mi opinión.y sobretodo con denigrar a todos los peluqueros y todo lo que le han hecho nos meten a todos y digo todos en un mismo saco.nada que ver con la realidad.un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • MasterPro

    MasterPro

    Enviado el día: 27-07-18 a las 05:55 am

    Pues si no es un mundo no sé qué haces preguntando aquí. Busca en Youtube y juegatela a susto o muerte. Yo cuando estoy con fiebre voy al médico, no me autoreceto. Cuando se me sale el agua del grifo llamo al fontanero, no me lío a tocar tuberías. Cuando tengo contracturas voy al fisio en lugar de darme palazos con una estaca en la espalda. Sabes por que? Porque si miro tutoriales puedo acabar triunfando pero tambien puedo acabar con diarreas, la casa inundada y la espalda como el Cristo del Gran Poder. Zapatero a sus zapatos. Y si andais jodidas de pasta id a una low cost, eso sí, suerte!! Si tanto apreciais vuestro pelo no jugueis con él. Y eso de meter a todo el gremio en el mismo saco.. es de ignorantes caninas a manos llenas.

    Ring ring
    Doctor me duele aquí!! Qué tengo??
    Pues señorita tendré que mirarle primero y hacerle las pruebas pertinentes.

    Pues en este y otros muchos gremios idem. Para dar solución primero hay que ver el problema.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Catalika

    Catalika

    Enviado el día: 06-08-18 a las 00:55 am

    No te compliques... ese GRAAAAAAN SECRETO es sólo utilizar tinte verde para matizar (verde o azul depende del caso)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mery

    Mery

    Enviado el día: 13-08-18 a las 13:13 pm

    Hola yo me tiño con el castaño oscuro de Mercadona, con los lavados queda rojizo. Ahora llevo un tinte negro con reflejos cobrizos en los lados. El negro queda muy extremando y sin reflejos rojizos. A lo Katty Perry. Ahora me gusta rubia nórdica pero es imposible.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mmachad3

    mmachad3

    Enviado el día: 18-08-18 a las 23:24 pm

    Hola cómo resolviste? Cómo hiciste para eliminar los reflejos rojos y naranjas del tinte castaño? Ayúdame por favor me pasó el mismo caso tuyo! Te lo agradezco.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Luz de jah

    Luz de jah

    Enviado el día: 24-09-18 a las 19:42 pm

    Hola clara busca un castaño claro o oscuro depende de lo que quieras y los cenizas siempre apagan la pigmentación rojiza..pon mitad y mitad de cada tintura con agua oxigenada de hierbas del veinte y treinta tambien mitad y mitad mitad ..saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Chuki

    Chuki

    Enviado el día: 12-10-18 a las 18:01 pm

    La vendedora no es una colorista, las casas de ventas de articulos para peluquería es justamente para profesionales, no es q tenemos q explicarte y no equivocarte porq cobres para eso. Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 27-10-18 a las 18:37 pm

    Hola buenas simplemente para quitar el tinte rojo , yo usaba el 8.6 rojo intenso) le eche un 8.1 con reflejo ceniza y se quitó el rojo .un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Beba

    Beba

    Enviado el día: 27-04-19 a las 08:38 am

    Acabo de probar !!!!
    El tinte ceniza... y quedó castaño oscuro en mis reflejos rojizos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Reflejos

    Reflejos

    Enviado el día: 23-09-19 a las 16:35 pm

    Me parece asqueroso este foron por los k van de profesionales y al final te queman el pelo... Yo te digo que mires el círculo cromático y leas un poco y que las pruebas lo hagas en un mechoncito hasta que no controles el contrario al naranja y rojizo es el verde, yo te aconsejó matizadores los hay en champú y en suavizante, o ya más complicado hacer tu tinte con correctores verdes, azules y violeta, espero haberte ayudado la última vez k fui a un estilista me quemó el cabello, no todos son tan listos como se creen investiga y espero haberte ayudado, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Consulta

    Consulta

    Enviado el día: 17-01-20 a las 06:40 am

    Hola!! Tengo el mismo problema con mi cabello, podrias decirme como lo solucionaste? Que color de tintura te pones para apagar lo rojizo?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Alicia

    Alicia

    Enviado el día: 28-01-20 a las 13:47 pm

    Se puede dar una respuesta sin ser tan despreciativa. Me alegro de no ir a tu peluquería a escucharte criticar a la gente que a veces por necesidad nos arreglamos en casa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Romina

    Romina

    Enviado el día: 30-01-20 a las 23:16 pm

    Hola guapa mira yo tenia el mismo lio y lo solucione usando igora royal 7-00 mas 7-40 con crema oxigenada de 20 volumenes.Pongo 30 grs de 7-40 que es un rubio medio beige natural mas 20 grs de 7-00 que es un rubio medio con pigmento reforzado para cana rebelde, sino puedes usar el 7-0 o 7 tal cual.El tono en un comienzo sobre mi base oscura canosa se veia castaño despues de 2 lavados se ve como un rubio oscuro con reflejos entre rubios medios cafecitos.Ninguna peluquera daba con un tono que quería, es decir queria aclarar mi base oscura para que a los 15 días no se notara tanto el efecto raiz,yo misma investigando elegi los colores, pero mi peluquera actual solo cambio las analogías de cunto poner de una y otra tintura.El tono ceniza no apaga tonos naranjas aunque dice hacerlo, para ello es mejor usar tinturas con reflejos beige que hace que el pelo se vea mas cafecito y parezca mas castaño, el tono ceniza ennegrece y oscurece mucho los tonos bases, la verdad no lo recomiendo.Lo que te digo es en base a mi experiencia y despues de mucho tiempo para dar con un tono que luciera mas natural.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ella

    ella

    Enviado el día: 04-02-20 a las 20:29 pm

    No os déis tanto pisto

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 04-02-20 a las 20:38 pm

    Ah! Veis, Romina ya ha dado la solución, ahora no os podréis quejar contra los profesionales, siempre hay de buenos que solucionan los problemas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 06-02-20 a las 07:09 am

    Gracias por comprender. Si estamos buscando tintes en el supermercado es porque nuestra situación no nos permite estar iendo a la peluquería. ¿A qué mujer no le gusta ir a la peluquería? que la cuiden, que la mimen... Hace años que no voy a la peluquería, y son los mismos años que deseo ir. En estos momentos no me puedo permitir tal lujo, antes se lo daría a mis hijas.
    Besos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto

Anuncios de empresa

Vendo local con peluquería y estética montados. Zona estupenda, plena avenida. Clientela fija. Mejor verlo. Preciosa. Interesados llamar 679707304
La Tienda de Peluquería Online con los mejores precios en productos profesionales de peluquería. Regístrate ahora y descubre las increíbles ventajas para el profesional.
Lallita es una empresa dedicada al mundo de la cosmética natural, tenemos productos en formato personalizado para centros de estética y peluquerías.
Extensiones de pelo 100% natural, perfectas para hacerte brillar. Pídenos ya tus extensiones de pelo Shiny Luxury. Hacemos envíos a toda España en 24/48h.
CBR Leopar Quality Tools - Consigue tu descuento Quality en nuestra web
KARBON 9 - Nueva espuma tonalizadora - ECHOSLINE