Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario km-0.pro
  • 27-11-14 (13:34:39)
    Re: Soy particular y flipo
    ¡¡¡¡Uffff!!!!!Llevaba meses sin entrar y hoy que me animo; casualmente me acuerdo de porque deje de entrar.
    No entiendo como os podeis tratar y hablar asi los unos a los otros;lo siento pero no me entra en la cabeza.
    Cualquier debate en el que se entran en descalificaciones esta perdido de antemano por todos los participantes que se descalifican.
    Es una pena.

  • 16-06-14 (21:06:05)
    Re: extensiones adhesivas
    Esten muy bien integradas;no se le notan nada de nada.
    1 Saludo

  • 16-06-14 (21:05:04)
    Re: recogido alto en melena XXL
    PRECIOSO!!! a mi me gustan mucho.

  • 02-06-14 (16:36:36)
    Re: Nada se crea de la nada.
    Pues yo creo que esto va a pegar fuerte y si no al tiempò.
    No digo que vaya a desplazar la peluqueria de lo que se esta haciendo hasta ahora;solo digo que con todo el tema economico y lo cucas que son muchas clientas;si me lavo en casa por la mañana y con el pelo limpio voy y por 10 euros me hacen un buen apaño (y salgo como las de la publicidad) y en 15 minutos.....mi opinion es que va a pegar fuerte.
    1 saludo

  • 31-05-14 (08:52:17)
    Re: Una peluquera sin licencia
    Hola a todos;este es un tema complejo;si denunciar o no denunciar.
    Esta claro que yo estoy hartisima de tantos impuestos;los autonomos (yo digo los Tontonomos)estamos hasta el cuello de Impuestos (directos e indirectos)que nos axfisian y cada dia es mas dificil sacar un sueldio digno de nuestro trabajo (digo sueldito no Forrarnos como se piensa la gente que hacemos).
    De todos esos impuestos que pagamos;se pagan muchisimos servicios:la sanidad;los colegios;barrenderos.....
    Es verdad que hay una bajada de calidad en todos estos servicios (esto da para otro debate);muchos son los factores que estan provocando esto (menos trabajadores en activo;crisis;ladrones que nos estan exprimiendo como un limon...).
    Ahora: ¿se debe denunciar a quien a lo mejor solo tiene esa opcion para subsistir (trabajar de forma sumergida)?¿tenemos los demas que pagamos religiosamente aguantarnos con una competencia tan desleal?¿quien o quienes somos los culpables de esta situacion;los que prestan el servicio o los que se benefician?.
    Y aqui es donde cada uno tiene que valorar;yo personalmente antes de denunciar miraria la situacion personal de quien esta realizando estos servicios y entonces decidiria.
    Pero es una opinion totalmete personal;soy de la opinion de que hay veces que la necesidad obliga (yo haria culaquier cosa por dar de comer a mi hijo) y otras veces que solo quieren comprarse unos Levis (y en ese caso claro que denuncio)
    Y yo pago mis impuestos por que quiero seguir disfrutando de sanidad gratuita (y que la disfrute mi abuela que harto a aportado a este pais);pero creo que siempre hay que valorar las situaciones y no generalizar.
    1 Saludo

  • 26-05-14 (19:42:02)
    Re: Los peluqueros, esos grandísimos hijos de...
    Bueno;jajajaja; yo me he reido bastante como futura comica no tiene precio;como escritora de blogs sabe crear contraversia (que hoy es lo que vende)y como persona le aconsejaria que antes de acordarse de la madre de otros se acuerde de la suya;todos tenemos familia y no creo que les guste que les ofendan.
    Por lo demas una opinion como otra cualquiera.
    1 saludo

  • 08-05-14 (15:46:39)
    Re: Guerra de precios.
    Mirad esto de la Guerra de precios es un absurdo.
    Creo el mayor problema que tenemos en esta sociedad es el estar mirando continuamente al vecino y no mirar dentro;la vida de cada uno la soluciona cada uno;no la soluciona el vecino.
    Por eso cada uno marca los precios que despues de calcular sus gastos fijos (Local;productos;impuestos...)cree convenientes para su negocio.
    El segundo mayor problema de esta sociedad es la puñetera envidia;que tambien se deriba en buen parte de estar todo el dia mirando lo que hace el vecino.
    Yo Eduardo;ni se lo que cobran las peluquerias de mi entorno ni me importa;se lo que cobro yo y no necesito mas.
    Yo se el beneficio que le saco a cada servicio;trabajo con productos de calidad y pago todos mis impuestos;conozco los beneficios y las desventajas de que mi negocio no este a pie de calle......y solo me fijo en mi;el vecino hara lo que crea conveniente para el.
    No prejuzgo por precios un salon;como tampoco lo hago con las personas por como visten.
    Empieza a mirar ahacia dentro que me da la sensacion que se te esta pasando la vida por mirar a los "vecinos"
    Posdata: mis precios estan en internet (blog y Facebbok) y mis productos a la vista de mis clientes y no en la trastienda.
    1 Saludo

  • 03-05-14 (11:49:41)
    Re: Moldeadores/ahuecadores sin liquido.
    Como ya dije me he quedado bastante intrigada y por lo que veo vamos a hacer varios el mismo "experimento",seria interesante dentro de un tiempo poner en comun los resultados que hallamos obtenido ¿no creeis?.
    1 saludo

  • 28-04-14 (15:25:14)
    Re: Quitar cantidad de pelo sin hacer capas
    En el tema de entresacar hay que tener muchisimo cuidado,pues a veces queremos imposibles y los resultados (sobre todo en melenas)pueden resultar desastrosos por no contar con el efecto Rebote que te ocmentaba un compañero.
    1 saludo

  • 28-04-14 (15:21:44)
    Re: Moldeadores/ahuecadores sin liquido.
    Lo siento pero yo eso no lo he hecho nunca;a ver si alguien lo hace y nos comenta;me has dejado bastante intrigada por os resultados.
    1 saludo.

  • 23-04-14 (18:52:53)
    Re: prueba de novia
    Creo que se va a ver muy guapay natural;es muy bonito. 1 saludo

  • 23-04-14 (18:51:36)
    Re: RECOGIDO
    Me gusta mucho;me resulta fresco y elegante. 1 saludo

  • 28-03-14 (18:12:13)
    Re: La Ciencia de la "Deco"
    Como siempre muy intructivo;gracias y un saludo

  • 22-03-14 (07:56:51)
    Re: Nos estamos cargando las peluquerias.
    Nos guste o no;hoy en dia prima la adaptacion;los tiempos han cambiando y mucho y no solo para otros han cambiado para TODOS.
    El que sepa adaptarse sobrevivira (cada uno tendra que encontrar la adaptacion propia)y el que no se extinguira igual que los dinisaurios.
    Y las quejas;queridos amigos;no sirven para nada;bueno quizas si: para crear mas malestar.
    Lo dicho ADAPTACION;y que cada uno encuentre la suya;la que le salga mas a cuenta.
    1 Saludo

  • 20-03-14 (15:25:39)
    Re: La reventa .. esos numeros que no veis
    Tienes razon;la verdad (por lo menos para mi) no he tenido producto de reventa hasta hace 4 dias;seguramente por dejadez;aunque ahora llevo un mes haciendo los deberes y me estoy poniendo las pilas de nuevo.
    Estoy segura de que mi realidad de aqui a Septiembre variara mucho y para mejor;entre otras cosas por que me estoy poniendo las pilas en muchos temas.
    1 saludo y gracias por los numeros dan una nueva pespectiva a la reventa.

  • 14-03-14 (15:27:20)
    Re: La energía de la peluquería
    Ese deberia ser el espiritu que nos motive.
    Gracias y un saludo

  • 11-03-14 (14:39:40)
    Re: Cosmobelleza, impresiones e imagenes...
    Gracias por compartir;1 saludo

  • 23-02-14 (14:25:25)
    Re: El Color "BIO"
    Gracias por la informacion; estoy pensando en introducir una marca bio como segunda marca en la peluqueria y la informacion me sera muy util a la hora de decidirme por una de ellas.
    Un saludo

  • 04-02-14 (15:06:29)
    Re:56 años
    Ufff;hay tanto donde reflexionar...
    Te dire que SI a mi entender,la edad importa en nuestra profesion y en otras muchas por ejemplo las dependientas de tiendas de moda;da igual que sea de ropa;complementos;zapatos.
    El que seas mujer tambien infuye (puedes tener la desfachatez de querer formar una familia fijate tu).
    Y asi;como tu bien explicas un sin fin de aptitudes que SI que importan.
    Volvere a leerlo mas detenidamente;que seguro que me hara reflexionar sobre ciertos asuntos que ni siquiera me planteo por mi edad.
    1 Saludo

  • 03-02-14 (15:57:49)
    Re:NUEVOS HORIZONTES PARA LA PELUQUERÍA
    Y es una buena reflexion que seguro te dejara en un futuro no muy lejano buena rentabilidad.
    Un abrazo

  • 03-02-14 (08:23:58)
    Re:NUEVOS HORIZONTES PARA LA PELUQUERÍA
    Hola David;"lleno" he escrito lleno no "llendo"jajajja;que a veces le meto patadas al dicionario;jajaja.
    Marc;yo pienso en que cada uno con su pensamiento y atitudes frente a la vida;contruye el mundo.
    Esta claro que es mi vision del mundo;pero precisamente por eso;por que creo que todos formamos este mundo;yo dirijo mi negocio hacia el futuro que yo quiero;para formar parte (aunque sea de forma minoritaria)de ese mundo.
    Por que este mundo se crea de ideas;como la tuya;la mia y la de tantos otros;que se materializan;y se convierten en realidad.
    Unas funcionaran mejor que otras eso no te lo voy a poner en duda;y puede que tu idea sea mucho mas rentable en un futuro inmediato que la mia (o incluso que sea mas rentable toda la vida);pero aun asi yo quiero contrruir mi futuro.
    1 Saludo

  • 02-02-14 (18:48:57)
    Re:NUEVOS HORIZONTES PARA LA PELUQUERÍA
    Estoy con Marc en que hay un gran numero de personas (hombres y mujeres)que precisan ese tipo de servicios y puede que el futuro sea asi;lleno de seres humanos que no tienen tiempo de nada;y que dejan en manos expertas esos menesteres.

    Pero a mi ese futuro no me parece nada atractivo y sigo pensando en sitios con encanto donde relajarme y tomarme un te mientras me dedico unos minutos (u horas) a mi persona;donde decido que trabajos realizarme y disfrutar sin mirar el reloj cada 5 minutos.

    Y persiguiendo ese ideal ando profesionalmente.

    1 Saludo

  • 27-01-14 (14:52:24)
    Re: Styling y Fijacion.La base Cientifica...
    Gracias,siempre es un placer aprender un poco mas de los productos que manejamos a diario.
    1 Saludo

  • 25-01-14 (22:43:23)
    Re:Sobre las dudas de color
    Estoy de acuerdo contigo;punto por punto,tus palabras creo que son el sentir de muchos de nosotros dicho desde respeto y la educacion.
    1 Saludo

  • 10-12-13 (16:18:16)
    Re:Decoracion de navidad
    Muy bonitos chic@s,yo solo el arbol y casi no me queda sitio para nada mas;jajaja;a ver si le saco foto y la pongo.
    Un saludo

  • 04-12-13 (16:24:34)
    Re:Tengo una duda
    ¿Sabes Marc? No todas las mujeres que trabajamos desde casa estamos ilegales.
    Yo por ciertas circunstancias que no vienen al caso,tengo la peluqueria en mi casa;y estoy LEGAL;pago mis autonomos mensualmente;IVA trimestral y demas impuestos como todo el mundo.
    Tengo Facebook;Blog y Wassap para atender las demandas de mis clientes y una peluqueria pequeña (20m2)pero con las comodidades necesarias para ejercer mi profesion de forma adecuada.
    Siempre estamos metiendo a todos en el saco de los Ilegales y no tiene por que ser asi.
    Yo ya tuve una socia y una gran peluqueria y ¿¿¿sabeis??? la cosa no acabo muy bien. Hice examen de todo ello y aprendi mucho de mis errores.
    Un saludo

  • 05-11-13 (20:31:40)
    Re:goldwell@elumen
    Yo tambien trabajo con Elumen desde hace años y estaria encantada de intercambiar opiniones.
    Los trabajo mucho para clientes con alergias y los colores de fantasia son una pasada.
    1 Saludo

  • 04-11-13 (16:08:40)
    Re:Precio del mordiente.
    Gracias Norte;probare con agua oxigenada liquida;siempre que habia realizado la tecnica del mordiente lo habia realizado con agua oxigenada en crema,quizas por eso nunca me habia quedado un resultado optimo a parte de que me resultaba muy pringosa la aplicacion y me terminaba decantando mas por la prepigmentacion.
    Pero como dices es mas rapido,limpio y econom ico.
    Muchas gacias y un saludo.

  • 28-10-13 (20:20:23)
    Re:hola alguien lleva algun local de jubilados
    Hola no se como se envian los privados si quieres te dejo mi mail y nos ponemos en contactoy te comento: brujita_mal@hotmail.com.
    Un saludo

  • 27-10-13 (19:00:56)
    Re:hola alguien lleva algun local de jubilados
    Yo trabajo en un centro de jubilados en vitoria y a mi Jefa los precios se los marca el ayuntamiento;ya que los precios son los mismos para todos los centros de jubilados en todo vitoria. Informte muy bien antes.
    Posdata:Estoy hablando de un centro de jubilados publico.

  • 22-08-13 (08:35:14)
    Re:Tablet en la peluqueria
    Muchisimas gracias,lo del seguro ni se me habia ocurrido,lo tendre en cuenta,un saludo

  • 16-08-13 (20:05:11)
    Re:Tablet en la peluqueria
    Gracias a todos por vuestros comentarios que de seguro me han de ser muy utiles a la hora de decidirme a comprar.
    un saludo

  • 13-08-13 (21:20:46)
    Re:Tablet en la peluqueria
    Muchisimas gracias,me biene muy bien la informacion,prefiero pagar un poco mas por algo que merezca la pena,pues no deja de ser una inversion,precisamente por eso no quisiese meter la pata.
    Un saludo y gracias nuevamente.

  • 13-08-13 (16:33:09)
    Tablet en la peluqueria
    Hola,estoy pensando en adquirir una tablet para la peluqueria.
    Se que algunos de vosotros/as ya teneis en vuestros salones desde hace tiempo,y como no estoy muy puesta en estos temas os agradeceria que me aconsejaseis un poco para no meter la pata al comprarla (es que no se de ningun establecimiento de confianza para estos menesteres).
    Un saludo y gracias de antemano.

  • 30-07-13 (08:18:02)
    Re:color azul que aguante sin aclarar
    Elumen,aguanta lo que le echen.

  • 02-11-12 (08:04:59)
    Re:IMPLANTO NUEVO METODO
    MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!

  • 30-08-12 (09:40:19)
    Re:cambiando los precios
    Yo subo una parte y asumo otra parte,espero no pillarme los dedos.

  • 01-08-12 (08:53:58)
    Re:DESFILE 2012
    ENORABUENA!!!!Hay que tener mucha energia para organizar todo un desfile,y tu la tienes,ENORABUENA.

  • 06-07-12 (16:06:10)
    Re:antes y despues corte
    Eso si que es un buen cambio,y lo veo muy acertado

  • 06-07-12 (16:04:09)
    Re:DE TODO UN POCO
    Me gusta muchisimo el color rubio me parece muy natural,tambien le semi recogido

  • 29-06-12 (13:28:54)
    Re:Semirecogido con trenza desaliñado.
    Me encantan ambos,aunque me quedo con el trabajo del chico me parece alucinante la mezcla de colores y el acertado corte un 10

  • 29-06-12 (13:25:26)
    Re:Semirecogido
    Muy bonito,me resulta muy natural,aunque se vea muy trabajado,y eso en recogidos es muy dificil.

  • 29-06-12 (13:23:44)
    Re:recogido con trenzas
    Me gusta muchisimo el resultado,queda muy fresco y juvenil.

  • 29-06-12 (13:14:20)
    Re:RECOpILANDO RECOGIDOS
    Me gustan los recogidos,y el color del primero expectacular.

  • 29-06-12 (13:13:17)
    Re:recogido romántico
    Me parece muy ponible y bonito.

  • 29-06-12 (13:08:33)
    Re:peinados para bodas
    Me encantan los tres,pero el que mas me gusto fue el segundo.

  • 27-06-12 (15:46:19)
    Re:moño novia
    Muy bonito,elaborado y elegante.

  • 28-04-12 (16:59:22)
    Re:Después de 5 meses...os presento mi salón
    Es preciosa muy bonita,ENORABUENA parece un lugar muy acogedor

  • 19-04-12 (21:07:18)
    Re:cierro
    Me entristece oir este tipo de noticias,aunque estoy segura de que como tu bien dices te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza,tan solo deserate MUCHA SUERTE aunque estoy segura de que no la necesitaras.

  • 19-04-12 (08:03:31)
    Re:EMBARAZO Y PELUQUERIA
    Yo trabaje con embarazo de alto riesgo hasta 15 dias antes de tener a mi pequeño.
    No es imposible (yo lo hice)pero es duro y pesado y ya tenia una empleada formada para sustituirme,durante la baja y si sufria alguna complicacion.
    Es una decision muy personal,sopesa en la balanza.
    Mucho animo y adelante con lo que decidas.