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    Marc.pro
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    NUEVOS HORIZONTES PARA LA PELUQUERÍA

    Marc.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 15:26 pm

    Todo ha cambiado, la gente no tiene tiempo de pensar y crear su propio estilismo, tampoco puede perder el tiempo llendo como en un víacruzis del peluquero a la esteticista, de allí a la zapatería y a la tienda de ropa y complementos.
    La evolución de la peluqueria y estetica pasa por "casarse y tener hijos", (ofrecer más servicios) crear salones de estilismo con personal shoppers, encargados de asesorar en cada caso lo que más convenga.
    ¿ Qué es un Personal Shopper ?.
    La persona que se ha preparado para encargarse del estilismo integral de una persona, de los pies a la cabeza, asesorando e incluso comprando todo aquello que mejor se adapte a su cliente, también puede decirle en que tipo de tiendas puede encontrar lo que más encajé con su estilo.
    ¿Que mejor que tener un salón que cubra todas las necesidades de un individuo en cuestión de imagen personal?, no podemos obligar a las personas a que tengan gusto, a que sepan de todo, a que sean sus propios creadores de imagen, es posible que no les apetezca, que no entiendan, o que sencillamente lo puedan pagar.........
    Esa es la evolución de las peluquerías, hacia ahí vamos, lo sé por que cuando yo era pequeño en el salón de mi madre se ofrecían los servicios de la A a la C, y cada vez entran más letras.......En nuestro casó vamos por la M aproximadamente : Peluquería, estetica, solárium, yacuzzi, complementos de moda, etc..... Fijaos sí nos queda hasta llegar a la Z, pero llegaremos, ya se está formando mi hermana y socia en la función de personal Shopper, de momento no vendemos ni ropa ni zapatos, pero si podremos decirles en que tipo de tiendas comprar.

    Saludos.

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Se han obtenido 32 respuestas. Mostrando de 1 al 32
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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 16:55 pm

    Me parece fantastico... no es una locura... sino un proyecto ambicioso..y me encanta que lo desarrolles...Pero bajo mi punto de vista... y quizas todo lo contrario a tu teoria... creo que cada vez deberiamos de ser mas concreto a la hora de realizar servicios.
    Es cierto que la propuesta esta en tu version: grandes almacenes, abierto todo los dias, lo que quieras encontrar lo encuentras..etecet... Pero mi propuesta para el futuro es mas reducido... seremos un salon, pequeño, pero especialista en la materia... tan solo nos dedicaremos a pelos...nos formaremos para la exclusividad, para ser los mejores en la manteria y no de engordar de informacion al cliente...Ellos sabran lo que necesitan.. y el lugar apropiado para ello...Creo que la simplicidad del mercado,nos traera mejores resultado... aunque en estos momentos... estamos viendo que el publico entra en los lugares que todo le puede resolver su necesidad en el mismo centro...Pero al fin y al cabo amigo Marc... no es mas que otro centro comercial... Pero tu idea.. no es descabellada ni original.. pero si certera en la situacion economica que estamos viviendo...Querido amigo... "" el mapa no es el territorio""

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 18:11 pm

    El futuro de un salón bien posicionado va a pasar por facilitar los servicios de un personal shopper. Integrar el peinado como a una imagen global,poniendole al cliente fácil los recursos necesarios, para mejorar su imagen. Realmente es una nueva profesión dentro de la cual se encuentra el apartado de la peluqueria.

    La primera vez que leí sobre esta profesión fue en en una novela muy entretenida de Marian Keyes,me parecio algo elitista muy de la sociedad de Nueva York, seguí indagando y comprobe que en este pais tambien habia un sector que demandaba este servicio. Actualmente contratar una personal shopper se ha vuelto más asequible, y cada vez va siendo un servicio más demandado, teniendo en cuenta que hay personas que no les gusta ir de compras, en su mayoria hombres, y mujeres que curiosamente las odian porque les aterroriza enfrentarse con el espejo. Tambien hay gente que no tiene tiempo de ir de compras y puede permitirse el contratar este servicio. Gente que para un evento concreto no sabe por donde empezar...

    Hay personal shopper en otros ramos como la decoracion, los regalos,etc... Sectores que tambien dicen mucho sobre la personalidad del sujeto, ya que todos generalmente tratamos de dar una buena imagén,y que esa imagen sea acorde a nuestra personalidad.

    Yo tambien cuando sea grande quiero ser una personal shopper, como las chica del libro de Marian Keyes.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 18:27 pm

    A veces los misterios de la vida se resuelven siendo un poco observadores......... Y si, recuerdo muy bien en que consistía la peluqueria hace casi 50 años, que necesidades cubría y cada cuanto tiempo, y he visto su evolución hacia el salón de belleza, y ahora veo su evolución hacia donde la imaginación alcance.
    Es bien sencillo en aquella época la mujer tenía un papel en la sociedad, ahora tiene otro bien distinto, carece de tiempo, quiere verse bien siempre, quiere mostrar su personalidad, su carácter, su fuerza....... Tiene muchas tareas que atender, ya no sólo las que conciernen al hogar, así que compite en una liga fuerte donde el listón cada vez está más alto, no puede coger cita contigo, después con otro y a continuación de compras, así que cuando empiezen a surgir negocios que faciliten esta tarea tendrán éxito, es algo evidente, es algo que ya ha ocurrido en otros sectores y el nuestro no será una excepción .

    Un abrazo.

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 18:37 pm

    Realmente ¿Ser peluquero es compatible con ser personal shopper? o es querer tocar muchos palos y no atender ninguno en condiciones, yo más lo veo como una profesión que requiere coordinarse con la nuestra. ¿Creeis que el peluquero tiene que desempeñar esa función?

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 18:38 pm

    ""esa amigo mio es una elección que debe de tomar la mujer...""

    Como te he explicado, creo que hoy estas en el camino del triunfo ... pero sigo opinando... que es la misma fuerza que nos ha llevado a esta epoca de crisis...
    El sector ha estado tocando muchos puntos para la reivencion...ejemplos: peluqueria mixta... ahora esta el resurgir la barberia... Maquillaje masculino.. y fracaso...el metrosexual... ahora con pelos hasta en el culo (ositos).. etece... Creo que debemos de dejar tanta informacion y tantas ofertas,,, para que nuestro celebro tenga el punto de mira en su verdadera necesidad, y que sea el propio publico quien tenga su imagen personal....
    No estoy en contra amigo mio... simplemente... es mi punto de vista...


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  • Enviar un mensaje privado a km-0.pro
    km-0.pro
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    km-0.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 18:48 pm

    Estoy con Marc en que hay un gran numero de personas (hombres y mujeres)que precisan ese tipo de servicios y puede que el futuro sea asi;lleno de seres humanos que no tienen tiempo de nada;y que dejan en manos expertas esos menesteres.

    Pero a mi ese futuro no me parece nada atractivo y sigo pensando en sitios con encanto donde relajarme y tomarme un te mientras me dedico unos minutos (u horas) a mi persona;donde decido que trabajos realizarme y disfrutar sin mirar el reloj cada 5 minutos.

    Y persiguiendo ese ideal ando profesionalmente.

    1 Saludo

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 19:22 pm

    Quede claro que una cosa es hacia dónde va el mundo y otra muy distinta hacía a donde me gustaría a mi que fuese...........

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  • un admirador

    un admirador

    Enviado el día: 02-02-14 a las 20:13 pm

    Cierto,,,pero estamos a tiempo de cambiar la historia

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  • Enviar un mensaje privado a Raquel.pro
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    Raquel.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 20:26 pm

    Genial, gracias por el post!

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  • Enviar un mensaje privado a Cons.pro
    Cons.pro
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    Cons.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 20:31 pm

    Me parece una idea genial! Hay que abrirse a nuevos horizontes. Saludos .

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  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
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    David.pro

    Enviado el día: 02-02-14 a las 21:11 pm

    "llendo": POR DIOS MIS OJOOOOOOOOOSSSSS!!!!

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  • Enviar un mensaje privado a km-0.pro
    km-0.pro
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    km-0.pro

    Enviado el día: 03-02-14 a las 08:23 am

    Hola David;"lleno" he escrito lleno no "llendo"jajajja;que a veces le meto patadas al dicionario;jajaja.
    Marc;yo pienso en que cada uno con su pensamiento y atitudes frente a la vida;contruye el mundo.
    Esta claro que es mi vision del mundo;pero precisamente por eso;por que creo que todos formamos este mundo;yo dirijo mi negocio hacia el futuro que yo quiero;para formar parte (aunque sea de forma minoritaria)de ese mundo.
    Por que este mundo se crea de ideas;como la tuya;la mia y la de tantos otros;que se materializan;y se convierten en realidad.
    Unas funcionaran mejor que otras eso no te lo voy a poner en duda;y puede que tu idea sea mucho mas rentable en un futuro inmediato que la mia (o incluso que sea mas rentable toda la vida);pero aun asi yo quiero contrruir mi futuro.
    1 Saludo

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 03-02-14 a las 12:55 pm

    Por supuesto km0.cada uno debe enfocar su negocio y vida como mas le guste, mi reflexion viene dada por lo que llevo viendo durante un tiempo, hay que tener equipos fuertes dinamicos, capaces de dar un servicio espectacular en todos los sentidos, el personal shopper no deja de ser un valor añadido a ese servicio, un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a km-0.pro
    km-0.pro
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    km-0.pro

    Enviado el día: 03-02-14 a las 15:57 pm

    Y es una buena reflexion que seguro te dejara en un futuro no muy lejano buena rentabilidad.
    Un abrazo

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    tute.pro

    Enviado el día: 04-02-14 a las 10:54 am

    Hola a todos/as. Tengo entendido desde hace bastante tiempo a esta parte que hay varias tiendas que se unen y se colaboran entre si. Por poner un Ej. Una peluquería de caballeros, según que estilo tenga al cliente le manda a tal tienda para vestirse, tal zapatería, joyería- relojería…
    Una peluquería de señoras, según que estilo tenga la señora a tal tienda de vestir, zapatería…
    Una zapatería a tal tienda, peluquería, de vestir…
    Una tienda de vestir al caballero según el estilo a tal peluquería, a zapatería…
    Una tienda de vestir señoras según que estilo tenga a tal peluquería, tal zapatería, joyería- relojería…
    Una joyería- relojería lo mismo…
    Entonces, entiendo que aunque no seamos muy expertos, entre todos/as hacemos de Shopper. Saludos

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 04-02-14 a las 10:58 am

    Bien tute es posible un acuerdo de colaboración, claro que si, si dispones de un asesor de imagen y las tiendas saben que eso es un buen punto puedes colaborar, yo te llevo tu me traes clientes, por que no?, si lo importante es ampliar tu influencia como sea en el entorno, saludos.

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    adelaida.pro

    Enviado el día: 04-02-14 a las 11:03 am

    todos somos peluqueros Shopper....otra cosa es que alguien te quiera contratar unos dias para tal cosa....
    entre mi clientela lo veo difícil......la mujer elegante se sabe vestir sola y ahora con todos los avances de internet y la apertura libre de comercios los domingos...en ciudades muy pequeñas como la mía.....no lo veo viable.
    al dia en moda estamos todos .....otra cosa es que la sigamos.
    me encanta ver paginas de moda y como yo todas las mujeres.
    y lo hombres tienen a sus mujeres(madres ..hermanas....etc)que les hacen esa tarea de compra que tanto odian.

    que no decaiga la ilusion en nuestro sector.


    prepararse está genial.......
    bss

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    pelucas.pro
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    pelucas.pro

    Enviado el día: 04-02-14 a las 11:14 am

    ¿Que es un rollo como los de peluqueros on the road?

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  • M.J

    M.J

    Enviado el día: 06-02-14 a las 16:20 pm

    Está bien el nuevo enfoque y proyecto para la peluquería. En 35 años de pie detrás de un sillón, He informado a mis clientas, donde encontrar la prenda idónea para un momento especial o de cada día, de los mejores médicos, hospitales, dentistas, agencias de viaje, hoteles. He dejado la peluquería y trabajo como SHOPPING. Esta profesión tiene que venir muy rodada, Incluso un ASESOR DE IMAGEN PERSONAL para una ministra/o, sabe mucho de historia arte y Política, incluso de química, mucho más que un peluquero, pero no ha trabajado con el producto para saber la reacción de cada marca. El peluquero/a, en general, sus conocimientos son muy básicos en su profesión, por lo tanto, carece de conocimientos para ASESORAR DE IMAGEN. Esto que se ha puesto de moda por cursos de SESOR DE IMAGEN, no es más que una forma de sacar dinero, empresas que están al quite de donde se puede montar el negocio del momento. Como le vas a pedir a un profesional de la peluquería que ASESORE en la vestimenta si no son capaces de hacer un corte o peinado idóneo según morfología del individuo. Sin ofender algunos, sabéis que, hoy en día los corte a caballeros se hacen con maquinas de esquilar. Disculpen mi dureza pero, estoy indignada con la poca profesionalidad. Un cordial saludo

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    The Lord.pro

    Enviado el día: 06-02-14 a las 16:37 pm

    Holasssssss!!!
    Creo no equivocarme mucho si te dijese que en mi ambito social te diran la mayoria ..Hazme un Look que me guste y me sienta bien con el que vestirme lo hago yo en las multiples tiendas que tambien me gusten...

    Creo Marc que el Personal Shopper solo vive de la persona sin identidad , quien tiene su caracter para bueno o malo sera hortera o elitista pero la decision de su vestuario la tienen ell@s , tambien tienen muy claro en muchos casos el cabello que quieren pero no pueden cxortarse en cabello o colorearselo con la misma facilidad que ponerse una blusa o un collar por ello mayoritariamente dependen del peluquer@, ,, Esta bien que hagamos retoques en su vestuario con complementos pero dudso muchos que seamos los ideologos apropiados de su look general...

    Un saludo

    The Lord

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    ambar.pro

    Enviado el día: 06-02-14 a las 16:40 pm

    M.J. estoy totalmente de acuerdo contigo, en nuestro caso dimos un giro hace dos años y enfocamos exclusivamente a la especialización en los servicios de peluquería, el resultado esta siendo optimo. Se esta vanalizando la labor de un asesor de imagen integral, y aparecen como los hongos últimamente. Es una profesión muy extensa y creo que se necesita mucho estudio y preparación (años) para ejercerla con garantías, con esto no quiero decir que no sea un camino con futuro, pero también lo es y eso me esta demostrando a mi el resultado de nuestra apuesta empresarial, la especialización pura y dura...un saludo y animo a todos a buscar vuestras metas dentro de nuestro oficio.

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    marc.pro

    Enviado el día: 06-02-14 a las 19:10 pm

    Pues siento discrepar pero....... ¿como vas a definir un estilo para un cliente, si no tienes ni idea del estilo de ese cliente?, antes era muy sencillo, la "moda" la calzaba todo el mundo le sentara bien o no, amigos mios la historia ha cambiado, por suerte o por desgracia hay que saber cada vez mas para competir, hemos creado una sociedad así, ya no se trata solo de lo que te guste o no, mas bien de lo que tienes o no mas remedio que hacer para ganarte la vida.
    Yo lo que digo es que si tienes en el salon una persona formada en estas historias, mejor que si no la tienes, un abrazo.

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    rosab.pro

    Enviado el día: 06-02-14 a las 23:20 pm

    personalmente creo que todo lo que sea abrir nuevos horizontes está bien...el que esté en disposición de poder hacerlo...adelante....¡¡¡pero creo sinceramente,que la sociedad no está preparada para eso...no hay mas que plantarse en una esquína de cualquier calle,o viajar en transporte público....a mí me llama poderosísimamente la atención,la indumentaria que visten y calzan,y que sin embargo el pelo,corte o color,no pega ni con cola...
    El estilo de un cliente se ve nada mas entrar por la puerta...tan sólo en su bolso,en su abrigo...y sobre todo en el calzado...¡¡¡despues entra saber a que se dedica o trabaja....y despues que vengan con idea de dejarse asesorar,que no sean de ideas fijas...¡¡¡¡

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    jauregui.pro

    Enviado el día: 06-02-14 a las 23:50 pm

    yo creo k hay algo muy importante en el profesional peluquero que nos diferncia mucho del resto de "Aliados " para crear una imagen.No es ninguna novedad saber k un vesstido ,unos zapatos ,un maquillaje son complementos a una im agen k si no te gusta o te lavas la cara o simplemente dejas esa ropa en el armario.Nosotros mandamos más pues lo k creamos cuando ponemos un estilo en una persona ,no es una casualidad .Es un gusto personal acordado entre tu y tu cliente,Somos estilistas estoy convencida ,llevo 35 años en esto y solo puedo decir k m encanta lo k hago ,k procuro ilusionar al cliente si quiere ilusionarse,k me preparo continuamente intentando adelantarme y ser yo la k cuente ,no k me cuenten ,no miro el reloj cuando trabajo,y se k tengo una profesion humilde .pero m gusta:no regalo mi trabajo,por que el formarme ,ofrecer novedades,las revistas semanales,la limpieza y mi dedicacion tengo k cobrarlo.Perdon por mi extension pero m indigna ver k hay gente k dice k solo somos peluqueros y punto.Somos ARTESANOS,PSICOLOGOS,ESTILISTAS,COMERCIANTES,EMPRESARIOS,COSMETOLOGOS.....Y TAMBIEN A VECES BUENOS ACTORES.SOLO NOS FALTA UN POCO MAS DE UNION Y MENOS ORGULLO

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    pelucas.pro

    Enviado el día: 07-02-14 a las 11:02 am

    Jajaja, me ha entrado la risa jauregui, la cantidad de carreras que dominas y al final terminas diciendo que menos orgullo.

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    jauregui.pro

    Enviado el día: 07-02-14 a las 12:08 pm

    muy mal entendido por tu parte pelucas,esto es precidamente a lo k m referia,no hablaba de mis carreras ,hablaba de a lo k TODOS los peluqueros nos enfrentamos cada dia o tu tienes clientela plana?.lo siento pero yo no..tengo una profesion humilde y a mi m sobra humildad

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    pelucas.pro

    Enviado el día: 07-02-14 a las 12:44 pm

    ya lo veo, ya...

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    jauregui.pro

    Enviado el día: 07-02-14 a las 14:07 pm

    idem

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    pedromar.pro
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    pedromar.pro

    Enviado el día: 08-02-14 a las 01:06 am

    Hola Marc! Sin dudas que el ser humano es un ente evolutivo y como tal sus actividades lo son también, y bajo esta mirada la peluquería no escapa a las generales.
    Concuerdo con vos de Pe a Pa. No sólo en cuanto al Personal Shopper.
    Creo que todos los que tenemos espacio en nuestros salones debemos aprovecharlo al máximo. Cada cm cuadrado debe ser comercial, y cada minuto de nuestro tiempo en el salón debemos dedicarlo a generar ingresos.
    Les doy un ejemplo: Venta de productos de peluqería a través de la WEB en páginas como mercadolibre. Esto genera ingresos, especialmente a quienes ofrecen productos exclusisvos o de marcas exclusivas.
    Hace unos años atrás un amigo importaba bijouterie de plata italiana, diseños preciosos y precios accesibles. Les juro que había días que hacía mas caja con esto, que con ventas de peluquería.
    Regalería en general, carteras, billeteras, cinturones, etc. son artículos que cualquier mujer, como mínimo, dedica 5 minutos a mirar. Si los presentamos en forma adecuada llaman la atención. Hay muchas mujeres dispuestas a comprar quizás en el momento o quizás el día que tengan que hacer un regalo.
    Nunca me metí directamente con el rubro ropa o calzados. Pero no veo porque no.
    En definitiva la ecuación es sencilla: Teemos el espacio y el tiempo físico, tenemos la clientela : Ofrezcamósle todo. Saludos.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 08-02-14 a las 14:06 pm

    Exacto Pedro, tenemos el espacio y la clientela ideal..........aprovechemos lo. Un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 08-02-14 a las 18:40 pm

    Hola Pedromar...Si partimos de la base de""negocio"".. es positivo la idea de Marc.. Y por supuesto la venta de tu amigo...Es mas os voy a dar un ejemplo claro... Las gasolineras vendiendo pan..¿no es negocio?.. pues claro, tiene espacio, y un nuevo servicio para el consumidor de gasolina...
    Y vuelvo a decir que no estoy en contra... Pero mi respuesta es que si tu amigo en vez de invertir en diseño italiano...invertiria en profesionalidad... esas cajas que me dices... existiria como peluqueria...pues de hecho la gente entran en su salon aunque sea para comprar bisuteria... Yo lo que opino, despues de ver como esta la situacion.. es cada vez estar mas cerrado a nueva propuestas.. y tener una.. la mia... profesional de peluqueria... punto.. y voy a ser el mejor del barrio...No quiero caer en la tentacion de muchas demanda y pocas nueces al final...Que es curiosamente lo que ha ocurrido en muchos negocios de quiebra...Un saludo

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    pedromar.pro

    Enviado el día: 09-02-14 a las 17:58 pm

    Hola Loren! Te cuento bien, porque me he expresado mal en el post anterior: Mi amigo era el importador de la bijou, y ademàs distribuidor para todo el paìs y Brasil de esas joyas.
    La ùnica pelu que tenìa venta de esto era la mìa......Yo era el que las vendìa! Y si comparas precios, por ejemplo: hoy dìa reflejos, corte y manos son aproximados unos 80 euros. Y por otro lado, 4 anillos, 1 pulsera, 2 pares de aros, un dije con su collar me sumaban unos 350 euros........para pensarlo no? y lo mejor del caso es que era despacho de mercaderìa!!
    Respecto a tu filosofìa: Me encanta! es màs, el slogan de mi negocio va escrito debajo de mi logo y dice: Excelencia en peluquerìa.
    Creo que muchos apuntamos a dar esto, pero sigo pensando que agregar detalles de buen gusto a la venta, te distingue de otros que son tan buenos como uno.
    Saludos campeòn, y a no sentirse mal por la edad!!! jajajjaja

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• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

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