Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Club Fígaro

Eventos

Se desvelan los ganadores de los Premios de la Peluquería Española 2016

Gonzalo Zarauza ha sido reconocido como Peluquero Español del Año, durante la gala de los Fígaro celebrada el pasado día 7 de noviembre, en el marco de Salón Look


  • Spiral Curl Tenacilla

    Spiral Curl Tenacilla
    36,00€

    Rizador cónico con recubrimiento de turmalina cerámica que reduce la electricidad estática, dejando el pelo sedoso y brillante

  • Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
  • Paula Alonso 

    Blades Hair Studio 

    Carmelo Tortosa 

    Irene Osuna 

    Encarna Moreno 

    Ziortza Zarauza 

    Rafael Bueno 

  • La peluquería, la última de la fila

    EDITORIAL Peluquería

    La peluquería, la última de la fila
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • Dessange Paris

    Peluquería Oficial del torneo Madrid Open

  • x

    Consejos de Fotografo

    David Raccuglia, consejos de cómo fotografiar el cabello

    El fotógrafo y fundador de American Crew, David Raccuglia, comparte sus consejos sobre cómo fotografiar el cabello, desde lo que hace que una imagen sea excelente, hasta las trampas comunes de la fotografía.

  • Paimore Apt Micro

    Lanzamiento Japalook

10/11/2016

Premios de la Peluquería Española 2016 entregados por el Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional

El pasado día 7 de noviembre se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los Premios de la Peluquería Española en su seéptima edición, entregados por Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional, coincidiendo con la celebración del certamen Salón Look, ante más de 1.000 espectadores y con retransmisión en streaming a través de Internet.

Para comenzar la gran noche de la peluquería española, los 15 equipos finalistas procedentes de toda España pusieron sus colecciones participantes sobre el escenario, configurando una inigualable Pasarela Fígaro. Después, en una ceremonia conducida por Felicitas Ordás, reconocida como Peluquero Español del año 2104, y Miquel García, director artístico internacional de Revlon Professional, se abrieron los sobres y los cinco miembros del jurado profesional de este año entregaron los premios a los galardonados.

En la séptima edición de los Premios de la Peluquería Española, los quince equipos finalistas procedentes de toda España pusieron sus colecciones participantes sobre el escenario. Los premios, entregados por Club Fígaro, se repartieron por todo el país.

Los premios se repartieron por todo el país. El donostiarra Gonzalo Zarauza ganó el preciado título de Peluquero Español del Año, un galardón que, además de basarse en la colección fotográfica presentada, tiene en cuenta un dossier sobre la trayectoria profesional de cada participante y parte de las pre nominaciones realizadas por los socios de Club Fígaro.

Por su parte, el joven madrileño afincado en Londres, David Siero ganó dos de las tres categorías en las que era finalista, Peluquero Revelación y Colección Comercial Masculina. El valenciano José Boix se llevó el galardón a la Colección Comercial Femenina y el coruñeés Antonio Calvo se hizo con la categoría de Vanguardia. Además, la mejor puesta en escena de los 15 finalistas sobre el escenario también mereció un galardón, el Premio Pasarela Fígaro, entregado por Cuca Solana, directora de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, a Jose García, de Kumenhair (Valencia). Este premio se decidió in situ por el jurado de pasarela, compuesto por destacadas personalidades del mundo de la moda y los medios de comunicación: Pedro Mansilla, sociólogo y crítico de moda; Mª Eugenia León, periodista de belleza y bloguera; Jesús Muñoz, director del portal especializado BeautyMarket.com; y la propia Cuca Solana.

Premios de la Peluquería Española 2016 entregados por el Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional

En una séptima edición, que ha batido de nuevo sus propios récords de participación, con 142 colecciones participantes procedentes de toda España, se ha subido de nuevo el listón, en términos de calidad, superándose las expectativas tanto del jurado como de los propios socios, tal y como han demostrado las asombrosas 15 colecciones finalistas.

Ganadores de los Premios de la Peluquería Española

  • Peluquero Revelación: David Siero, de Toni & Guy London.
  • Colección Comercial Masculina: David Siero, de Toni & Guy London.
  • Colección Comercial Femenina: José Boix, de Toni & Guy Valencia.
  • Colección de Vanguardia: Antonio Calvo.
  • Peluquero Español del Año: Gonzalo Zarauza, de Centro Beta Donostia.
  • Pasarela Fígaro: José García, de Kumenhair.

Galería de los Premios de la Peluquería Española

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Spiral Curl Tenacilla

Spiral Curl Tenacilla
36,00€

Rizador cónico con recubrimiento de turmalina cerámica que reduce la electricidad estática, dejando el pelo sedoso y brillante

 

Beauty Contact Valencia
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Se buscan distribuidores para toda España, para uno de los productos más novedosos en el sector de la peluquería. Aclara y tonaliza en un sólo paso. Solicita ahora más información.
ad
Éclat, de Montibello, es la nueva coloración demipermanente de pH ácido que transforma el cabello en un tratamiento completo. Montibello innova y aporta siempre lo mejor a los profesionales para que tengan más opciones para sus clientes.
En O&M estética realizo servicios de peluquería y estética a domicilio. Una alternativa para esas ocasiones en las que me necesites por los motivos que sean. No me olvido de nuestras personas mayores y niños.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES