Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Kerapro Advances te regala una plancha de pelo para conseguir los mejores alisados en tu salón
MC360 - Consigue Ingresos Extra sin Inversión
BM Peluquería > Noticias > Club Fígaro

Eventos

Se desvelan los ganadores de los Premios de la Peluquería Española 2016

Gonzalo Zarauza ha sido reconocido como Peluquero Español del Año, durante la gala de los Fígaro celebrada el pasado día 7 de noviembre, en el marco de Salón Look


10/11/2016

Premios de la Peluquería Española 2016 entregados por el Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional

El pasado día 7 de noviembre se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los Premios de la Peluquería Española en su seéptima edición, entregados por Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional, coincidiendo con la celebración del certamen Salón Look, ante más de 1.000 espectadores y con retransmisión en streaming a través de Internet.

Para comenzar la gran noche de la peluquería española, los 15 equipos finalistas procedentes de toda España pusieron sus colecciones participantes sobre el escenario, configurando una inigualable Pasarela Fígaro. Después, en una ceremonia conducida por Felicitas Ordás, reconocida como Peluquero Español del año 2104, y Miquel García, director artístico internacional de Revlon Professional, se abrieron los sobres y los cinco miembros del jurado profesional de este año entregaron los premios a los galardonados.

En la séptima edición de los Premios de la Peluquería Española, los quince equipos finalistas procedentes de toda España pusieron sus colecciones participantes sobre el escenario. Los premios, entregados por Club Fígaro, se repartieron por todo el país.

Los premios se repartieron por todo el país. El donostiarra Gonzalo Zarauza ganó el preciado título de Peluquero Español del Año, un galardón que, además de basarse en la colección fotográfica presentada, tiene en cuenta un dossier sobre la trayectoria profesional de cada participante y parte de las pre nominaciones realizadas por los socios de Club Fígaro.

Por su parte, el joven madrileño afincado en Londres, David Siero ganó dos de las tres categorías en las que era finalista, Peluquero Revelación y Colección Comercial Masculina. El valenciano José Boix se llevó el galardón a la Colección Comercial Femenina y el coruñeés Antonio Calvo se hizo con la categoría de Vanguardia. Además, la mejor puesta en escena de los 15 finalistas sobre el escenario también mereció un galardón, el Premio Pasarela Fígaro, entregado por Cuca Solana, directora de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, a Jose García, de Kumenhair (Valencia). Este premio se decidió in situ por el jurado de pasarela, compuesto por destacadas personalidades del mundo de la moda y los medios de comunicación: Pedro Mansilla, sociólogo y crítico de moda; Mª Eugenia León, periodista de belleza y bloguera; Jesús Muñoz, director del portal especializado BeautyMarket.com; y la propia Cuca Solana.

Premios de la Peluquería Española 2016 entregados por el Club Fígaro y patrocinados por Revlon Professional

En una séptima edición, que ha batido de nuevo sus propios récords de participación, con 142 colecciones participantes procedentes de toda España, se ha subido de nuevo el listón, en términos de calidad, superándose las expectativas tanto del jurado como de los propios socios, tal y como han demostrado las asombrosas 15 colecciones finalistas.

Ganadores de los Premios de la Peluquería Española

  • Peluquero Revelación: David Siero, de Toni & Guy London.
  • Colección Comercial Masculina: David Siero, de Toni & Guy London.
  • Colección Comercial Femenina: José Boix, de Toni & Guy Valencia.
  • Colección de Vanguardia: Antonio Calvo.
  • Peluquero Español del Año: Gonzalo Zarauza, de Centro Beta Donostia.
  • Pasarela Fígaro: José García, de Kumenhair.

Galería de los Premios de la Peluquería Española

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Descubre GreenSoho. Born to be hair

Moser Chromstyle Pro

Moser Chromstyle Pro
135,00€

Máquina de corte con cabezal Magic Blade de acero de alta calidad. Cuchillas de fácil desmontaje. Motor controlado por chip que asegura la fuerza del corte en cualquier condición.

 

GH-Gallery Hair - La nueva revista profesional de peluquería del siglo XXI - Suscríbete ahora
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Wella Professionals vuelve a homenajear la figura del peluquero a través de la campaña #DAMOSCOLORALAVIDA. A ellos dedicamos esta campaña que apoya y eleva la profesión. ¡Gracias por dar color a la vida! No te pierdas el vídeo homenaje.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es