Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales

Tendencias Cabello

El estilo casual protagoniza la colección Dual Cebado 2016

La firma avanza los cortes y estilos que serán tendencia esta temporada. Los profesionales Cebado personalizan looks informales con movimiento en las puntas y posibilidad de cambios


13/05/2016

Colección Dual de Cebado

La colección Dual Cebado 2016 apuesta por el aire casual así como por los cabellos informales, a su aire. Como el corte swag, de moda esta temporada. Se trata de la evolución del clásico bob. El midi gana seguidoras con cortes versátiles y polivalentes. Los acabados variados y la facilidad para versionar el corte convierten esta medida en una de las más populares.

Colección Dual de Cebado

El equipo Cebado personaliza este tipo de corte. La idea es suavizar las facciones y marcar flequillos ladeados hacia las sienes. Los flequillos consiguen movimiento o se llevan hacia la cara, si se busca un look más clásico.

Dentro de los medios, se habla de long swag cuando se alargan los laterales y la nuca. El swag más minimalista es aquel que acorta los mismos.

En cada caso, la medida es una adaptación a la morfología de cada clienta. En Cebado tienen claro que cualquier servicio de corte y color se personaliza en función del estilo adecuado a las necesidades de la clienta.

Colección Dual de Cebado

Facilitar el peinado en casa

Esta es una de las premisas de Cebado. Cuando llega la temporada de calor, el cabello se debe adaptar a nuevos hábitos: los baños en el mar o la piscina, peinados a menudo, etc. Además del uso de productos adecuados, se precisa un corte cómodo. Igualmente, es el momento idóneo para pedir consejo al peluquero habitual y así paliar los efectos de las agresiones externas gracias al empleo de productos idóneos.

Tanto en cabellos lisos como ondulados, el corte midi tiene movimiento, textura y cuerpo. El rizo es abierto y evoca una sensación muy veraniega. El despeinado peinado es un plus.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales