Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
Secador LEOPA-R2 Air Collection: Descubre la tentación

Tendencias Cabello

El estilo casual protagoniza la colección Dual Cebado 2016

La firma avanza los cortes y estilos que serán tendencia esta temporada. Los profesionales Cebado personalizan looks informales con movimiento en las puntas y posibilidad de cambios


  • Plancha Ga.Ma Titanium IH

    Plancha Ga.Ma Titanium IH
    102,00€

    Control electrónico de temperatura para conseguir una regulación precisa, constante y uniforme en los trabajos de aplicación de tratamientos capilares.

  • MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE
  • Daniel Gallego 

    Daniel Gallego 

    Antonio Calvo 

    Bernadette Beswick 

    Sabariz Hairtists 

    Urban Chic 

    Ayoze Medina 

  • Movember, un mes de bigotes

    EDITORIAL Peluquería

    Movember, un mes de bigotes
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    Nuevos colores para el pelo

    Tweed Balayage, ¡para todas!, rubias y morenas

    Chanel entra con fuerza como musa e inspiración ya no solo de telas y costureras. Ahora se convierte en la guía itinerante que te permita hacer y lucir las mechas que prometen convertirse en reinas de la temporada, las Tweed

  • x

    Nombramientos

    L'Oréal Productos Profesionales renueva su Comité de Dirección

    Ainhoa Aramburu regresa a L'Oréal Productos Profesionales como directora general de la División. Junto a ella, Carlos Figueiras asume la dirección general de L'Oréal Professionnel y Juan Ordoñez la de las marcas Kérastase y Shu Uemura Art

  • x

    Citas destacadas

    Fusión de culturas en un explosivo Weekend, el de Alter Ego Italy en Toledo

    Alter Ego Italy reúne a profesionales apasionados y primeras figuras en su cita anual, el Weekend Alter Ego, celebrado en Toledo, en torno no solo al arte del cabello sino también a la gestión y motivación en el salón de peluquería

  • x

    Reconocimientos

    Gonzalo Zarauza, premio a la Mejor Trayectoria en Getxo Moda

    La Semana de la Moda de Getxo (Bilbao) rinde homenaje a Gonzalo Zarauza, famoso profesional de la peluquería, creador del centro de formación Beta y Embajador de Montibello

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y ghd regalan 6 cepillos eléctricos ghd glide

    El cepillo que mantiene el alisado perfecto, alisa un cabello con textura o consigue un peinado natural lleno de volumen y movimiento en muy poco tiempo

13/05/2016

Colección Dual de Cebado

La colección Dual Cebado 2016 apuesta por el aire casual así como por los cabellos informales, a su aire. Como el corte swag, de moda esta temporada. Se trata de la evolución del clásico bob. El midi gana seguidoras con cortes versátiles y polivalentes. Los acabados variados y la facilidad para versionar el corte convierten esta medida en una de las más populares.

Colección Dual de Cebado

El equipo Cebado personaliza este tipo de corte. La idea es suavizar las facciones y marcar flequillos ladeados hacia las sienes. Los flequillos consiguen movimiento o se llevan hacia la cara, si se busca un look más clásico.

Dentro de los medios, se habla de long swag cuando se alargan los laterales y la nuca. El swag más minimalista es aquel que acorta los mismos.

En cada caso, la medida es una adaptación a la morfología de cada clienta. En Cebado tienen claro que cualquier servicio de corte y color se personaliza en función del estilo adecuado a las necesidades de la clienta.

Colección Dual de Cebado

Facilitar el peinado en casa

Esta es una de las premisas de Cebado. Cuando llega la temporada de calor, el cabello se debe adaptar a nuevos hábitos: los baños en el mar o la piscina, peinados a menudo, etc. Además del uso de productos adecuados, se precisa un corte cómodo. Igualmente, es el momento idóneo para pedir consejo al peluquero habitual y así paliar los efectos de las agresiones externas gracias al empleo de productos idóneos.

Tanto en cabellos lisos como ondulados, el corte midi tiene movimiento, textura y cuerpo. El rizo es abierto y evoca una sensación muy veraniega. El despeinado peinado es un plus.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
MOSER - Genio Pro Fading Edition - Cuchilla FADE

Plancha Ga.Ma Titanium IH

Plancha Ga.Ma Titanium IH
102,00€

Control electrónico de temperatura para conseguir una regulación precisa, constante y uniforme en los trabajos de aplicación de tratamientos capilares.

 

KAPALUA INSIGHT INTECH: Nuevos tratamientos disciplinantes y alisantes de larga duración
WAHL PROFESSIONAL - Detailer Cordless

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
La nueva versión Genio Pro con 2 baterÌas XL de gran capacidad para un trabajo 'non-stop' y con la última cuchilla PREMIUM desarrollada por el grupo, especial para cortes degradados (Fade).
ad
¿QUIERES DISTRIBUIR LA MARCA MÁS INSPIRADORA? Aprovecha la oportunidad para unirte e inspirar a tus clientes a través de la belleza consciente. En Teknia queremos ser el mejor acompañante para los estilistas.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
STEINHART CONIC, rizos perfectos
Descubre GreenSoho. Born to be hair