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    marc
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    COMO VEIS LA PELUQUERIA ?

    marc

    Enviado el día: 31-10-06 a las 00:00 am

    Mi pregunta es.Cuando uno cree que trabaja bien ,pero hay clientela que te deja o se vende al mejor postor.¿CUAL ES EL PROBLEMA?
    por que ves un trabajo mal hecho pero diferente y resulta que luego es imitado por otras clientas.cual es el problema.
    No sera que cada vez mas nos parecemos a los modistos.Ejemplo "ZARA",vende barato ,y cada temporada la gente aparca lo que tiene y vuelve a comprar.Es posible que ya no sirva que una clienta se sienta agusto con un estilo determinado.Nos toca estar proponiendo a cada instante un cambio de look .Resulta que la gente quiere cambiar constantemente y es mision nuestra estar proponiendo ese cambio,por que si no el petardo que hace cabezas de pollo,mechas que parecen manchurrones etc.etc se va a llevar el gato al agua y va ha ser el moderno y tu el carca.espero opiniones.saludos

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Respuestas

Se han obtenido 65 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • andy

    andy

    Enviado el día: 01-11-06 a las 00:12 am

    las personas psan temporadas malas por muchas situaciones: ya sean familiares, de trabajo, de pareja ,enfermedades etc. esas personas son clientes de peluquerias y a veces necesitan cambios, cambian de domicilio, de ciudad, de amistades,de tiendas o de peluqueria o sea necesitan un cambio en su vida, aunque su peluquero no tenga la culpa. Yoe he encontrado con una clienta que me ha dejado de venir durante muchos años sin saber porque, y despues volver y todo el tiempo yo me preguntaba si habia echo algo mal, sin encontrar la respuesta y ahora pienso que es por situaciones como las que he mencionado al principio.saludos

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  • esperanza

    esperanza

    Enviado el día: 01-11-06 a las 00:27 am

    tambien a veces les estas ofreciendo un cambio y no hay manera de convencerlas y de repente las ves con el cambio echo y no por ti,o si a veces las cambias no se ven,por suerte al 90 por ciento les gusta los cambios y se ven bien.pero que cambios se pueden hacer hoy en dia si ya esta todo visto,a no ser cosas estrabagantes que solo se lo hacen las de 20 años.de todos modos a la gente les gusta los cambios siempre que no sean drasticos,a mi me tine dejado gente y las mayoria me lo venia a decir el porque,me decian mira esperanza estoy encantada contigo pero en la pelu de al ladome cobran la mitad y no me dejan mal,y claro puedo ir dos veces a la semana,y sabeis mas de la mitad ya han vuelto,hay que hacerse valorar,y jamas tirar los precios.

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    marc
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    marc

    Enviado el día: 01-11-06 a las 09:34 am

    comparto vuestras opiniones,por que a mi me ha pasado,pero como podremos fidelizar para estavilizar nuestro jornal a fin de mes,que cambios hay que establecer para que sean fieles.o esto a partir de ahora no va a ser posible, y como nos va a afectar.

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  • Andy

    Andy

    Enviado el día: 01-11-06 a las 10:12 am

    Yo veo muy dificil encontrar una formula para fidelizar a nuestra clientela,a veces nosotros mismos tampoco lo somos en otros ambitos, yo por ejemplo a un cliente no lo dejo de saludar aunque ya no me venga al salon, asi le doy a entender que siempre tiene la puerta abierta. A veces un peluquero hace mucho por un cliente y se piensa que siempre le sera fiel, pero no,un dia te deja y se a otro salon. Nos tenemos que resignar,es nuestro sino.saludos

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    marc
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    marc

    Enviado el día: 01-11-06 a las 10:25 am

    Muy de acuerdo.Pero estos dias comentaba con mi hermana y socia esta realidad,entonces la solucion puede ser cada dia ir al salon a disfrutar y divertirnos con cambios constantes,ya que al final tu clientela estara deseando ver que le vas proponer en la proxima visita.Ademas conseguiremos que los chapuzillas lo tengan mas dificil.Y volveremos a recuperar la fama de artistas y creadores.
    saludos

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  • bilbao

    bilbao

    Enviado el día: 01-11-06 a las 13:53 pm

    Teneis razón tod@s. Hay veces q tb pasa en q una clienta parece estar deseando tener una escusa para cambiar de pelu y cuando x 1ª vez fallas en algo, aunq sea mínimo, ya no vuelve más sin decir nada. Y x supuesto, gente q siempre te dice muy bien de repente deja de venir y al año vuelve como si nada. Hay veces q no hay lógica. Ahora con las hipotecas seguro q se notará más el bajón. Me parece q estos próximos 3 años va a haber una reestructuración de nuestro sector, quedando los más fuertes. Ahora nos va a tocar sudar y buscar formas para incentivar a las clientas de alguna forma.

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  • esperanza

    esperanza

    Enviado el día: 01-11-06 a las 14:07 pm

    ahy lo has dicho todo,cambios costantes,no bajar la guardia ni un segundo,trabajar mejor que las de al lado y lo que nosotros les hacemos sea dificil de que se lo hagan en otro sitio,pero aun asi pueden dejarnos igual,a mi me dejo una despues de 6 años peinandola todas las semanas,porque un dia tubo que esperar media hora,otras dos despues de peinarlas el domingo para la boda de su hijo a los tres meses le abren una debajo ke tira los precios y se van tambien,a veces pienso que no merece la pena molestarse tanto en ellas,hagas lo ka hagas te pueden dejar igual.pero bueno hay que intentarlo no se le puede poner mas facil a la competencia.saludos.

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  • esperanza

    esperanza

    Enviado el día: 01-11-06 a las 14:20 pm

    mirar a 50 metros de mi hace dos años que se puso un chico,yo solo lo conozco de pasar por delante de mi pelu,pero segun me comenta la gente,es la persona mas indeseable del mundo,como esta cerca de mi la gente me cuenta casos,creo ke insulta a las clientas,a las empleadas,se pasa un monton con la gente,tiene a 5 chicas trabajando para el, todas de academias y ninguna le dura dos meses,pues podeis creeros que siempre esta a tope su peluqueria?es cierto que tira los precios,pero que es lo que kiere la gente?calidad y buen trato,o barato y chapucillas,porque yo antes de cobrar lo que cobran por ahi cierro y mi trabajo no lo regalo,siempre hay clientas para todos lo gustos,osea que no nos comamos la cabeza de mantenerlas,porque haran lo que les plazca,un saludo.

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  • Andy

    Andy

    Enviado el día: 01-11-06 a las 15:22 pm

    Yo tenia una muy buena clienta,un me dijo que iba de boda, al decirme la fecha coincidio que eran tres dias de fiesta para mi y hacia tiempo que tenia concertado un viaje, al decirselo se molesto un poco, ya no volvio , han pasado seis años, si me ve se hace la disimulada para no saludar aunque yo si me mira la saludo y ella me corresponde, siempre he pensado que no se creyo mi viaje, no lo se. Yo tengo mi conciencia tranquila, si hubiera tenido los pasajes a mano, se los enseño. saludos.

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  • esperanza

    esperanza

    Enviado el día: 01-11-06 a las 15:57 pm

    os entiendo perfectamente,a veces tambien me vienen clientas rebotadas de otras peluquerias y em dicen los motivos,que si las estubieron esperando mucho tiempo,que si hoy no la pudieron atender que si no la peinaba la dueña no iba mas,etc,yo nunca les doy la razon ni hablo mal de donde vienen,siempre salgo a favor del peluquero poniendo escusas,pues eso tambien les puede pasar en mi salon,yo doy citas pero a veces se complica la cosa vamos retrasadas,hay veces que un tinte en vez de tenerlo 30 minutos le tengo 40 y asi todo,pero eso ellas no lo entienden,cierro a las 7.30 y a veces viene alguna que kiere teñirse a las 7 pues no puedes decirle ke cierras a las 7.30 o se va,no entienden que tienes tu horario y tu familia,siempre tengo que estar con escusas de es que hoy no puedo,tengo reunion de vecinos,o cita en el medico etc,si les dices la verdad las pierdes,y a veces con prisa realmente cierta las atiendes y no les preocupa ni les da mas que tu llegues tarde a donde tienes que ir,es patetico.pero trabajar cara al publico es lo que tiene,paciencia y pa lante.

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  • Enviar un mensaje privado a marc
    marc
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    marc

    Enviado el día: 01-11-06 a las 21:27 pm

    Os podria contar mil casos que coinciden con los vuestros.
    nuestra conclusion fue tenemos un horario una familia y una vida que disfrutar.La gente no agradece ni valora los trabajos fuera de hora.Ahora bien las horas que pasamos en nuestro trabajo vamos a muerte para dar el maximo de servicio.nos organizamos mucho para dar mucho servicio.Cuando llega la hora a casa.saludos

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  • ERIKA PAR DE COJONES BOTELLA

    ERIKA PAR DE COJONES BOTELLA

    Enviado el día: 01-11-06 a las 22:46 pm

    LAS CLIENTAS ,SON MAS PERRAS QUE PERSONAS, SI VAMOS A ENNUMERAR LAS HAY DE TODOS LOS TIPOS, DESDE LA MAS HIJA DE PUTA HASTA LA MENOS HIJA DE LA PGRAN PUTA, ESO EN UN BUEN SENTIDO DE LA PALABRA , CON TODO EL RESPETO A LAS SEÑORAS PUTAS ,QUE TAMBIEN SON CLIENTAS MIAS. NO NOS DEVEMOS DE PREOCUPAR P OR QUE SI LA CLIENTA EN FIEL O NO LO ES, EN ESTA VIDA L FIDELIDAD ES CUESTION DE SONIDOL O DICE UN COMERCIAL. LO QUE DEVEMOS DE PREOCUPARNOS ES DE LA COMPETENCIA SANA, EL NO CAER EN DESPRESTIGIAR O NO A UN COLEGA, YA QUE LA CLIENTA ES LA CHISMOSA NUMERO 1 DEL MUNDO, ELLA LLEVA Y TRAE LOS CHISMES DE OTROSSALONES, AUNQUE NO TODAS VAN DE CHISMOSAS ,PERO EN FIN TODAS TIENEN UN POCO DE LO SUYO. LA CLIENTA ES LA QUE TIENE EL SARTEN POR EL MANGO PATA ELEGIRTE ONO .ELLA SAVE LO QUE QUIERE POR MAS QUE TULE DIGAS LO CONTRARIO,NO TEPREOVCUPES POR HACERLA FIEL , PREOCUPATE EN SUPERARTE , EN CAPCITARTE CADA DIA ,EN INVESTIGAR , PRODUCTOS NUEVOS O TENDENCIAS NUEVAS PARA INNOVAR Y ESTAR CADA DIA MAS PREPARADO , PREOCUPATE POR TENER UNA PELQUERIA , BIEN DECORADA , CON DETALLES ORIGINALES, SUPER ORDENADA Y LIMPIA , PREOCUPATE DE QUE TUS TRABAAJDORES ESTEN CONTENTOS, QUE TENGAN UNOS SUELDOS DIGNOS ,Y ESO HARA QUE HAYA UNA MABIENTE DE BUENA VIBRA Y SEA AGRADABLE LA ESTANCIA EN TU SALON, ESO ES EL SECRETO PARA QUE UNA CLIENTA NO SE VAYA DE TUS MANOS............ HA Y NO DEJES QUE LAS GRANDES MARCAS TE IMPONGAN SUS PORDUCTOS, NO SEAS UNO MAS DEL MONTON, TE CRITERIO PROPIO Y ASI VALOLARAN TU TRABAJO Y TU ARTE, Y NO SERA UNA MARCA X LA VEDET DE TU SALON, EXITOS , POR QUE TU LO VALESSS.

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  • Enviar un mensaje privado a tato
    tato
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    tato

    Enviado el día: 02-11-06 a las 09:42 am

    Hola a todos .Veo que ya ha aparecido nuestra amiga la feliz con su trabajo , pero bueno que se le va a hacer.Mi opinión acerca de este tema , trae consigo un estudio que llevo realizando desde hace 3 años, preguntando en cada curso que imparto a las asistentes , y llegando a esta conclusión: el 80% del exito del salón radica en el trato a la clienta , superando incluso la mega novedad ofrecida y realizada .Buen y bonito salón , precios muy altos , ó asequibles ,(no tirados pues tampoco gustan) y mucha , mucha labia

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  • sabrina

    sabrina

    Enviado el día: 02-11-06 a las 13:29 pm

    estoy de acuerdo pero como se consigue la labia???yo tengo un amigo q suelta unos rollos...vende lo q quiere hace lo q quiere tiene una labia q ya quisiera yo ser asi pero me cuesta mas....de nuestra amiga la feliz en su trabajo tienes toda la razon!!!jajajaja madre mia!!!

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  • Enviar un mensaje privado a marc
    marc
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    marc

    Enviado el día: 02-11-06 a las 14:05 pm

    TATO OK.Ya me explicaras lo de los cursos.
    sabrina,yo creo que la labia es muy facil si confias en lo que vendes ,cuando es asi todo fluye con facilidad.Basta que propongas algo con entusiasmo y la clienta lo convierte en necesidad.
    Erika que cojones tienes asi me gustan a mi con caracter.Pero relaja un poco los pechos que un dia te va a dar algo.BESOS A TODOS.

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    tato
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    tato

    Enviado el día: 02-11-06 a las 14:36 pm

    hola , la labia depende principalmente de la autoestima y de la seguridad en uno mismo , creer en lo que haces , lo cual no quiere decir que sea siempre mejor , sino que es en lo que tu te basas para trabajar y lo que te da los resultados que necesitas.Si tu crees de verdad , por ejemplo , en un champú , no hará falta que pienses ningún argumento de ventas , fluiran las palabras sin pensarlas

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    tato
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    tato

    Enviado el día: 02-11-06 a las 15:05 pm

    En cuanto a los cursos los imparto para quien me contrate , basados en la tecnica HAV

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    marc
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    marc

    Enviado el día: 02-11-06 a las 19:49 pm

    Tato me has dejado igual.que es eso del hav

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    tato
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    tato

    Enviado el día: 02-11-06 a las 20:49 pm

    HAV es el sistema de trabajo que aplicamos en salón para nuestros trabajos

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    marc
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    marc

    Enviado el día: 02-11-06 a las 21:40 pm

    locualo

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  • bilbao

    bilbao

    Enviado el día: 02-11-06 a las 22:46 pm

    q es, tipo método de franquicia? a mi es q los métodos de enseñanza nunca me han parecido q tengan ninguna garantia de ser buenos, lo q pasa es lo q dices, si crees en tu método lo vendes de P.M.

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    tato
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    tato

    Enviado el día: 03-11-06 a las 09:34 am

    es el metodo que he desarrollado yo personalmente y que he bautizado así.Esta desarrollado para nuestra mentalidad española , ya que los sistemas anglosajones no encajan con nosotros

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    marc
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    marc

    Enviado el día: 03-11-06 a las 14:19 pm

    bueno ya se que no estoy de cursillo pero ya me adelantaras algo,me tienes muy intrigado.

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  • ERIKA PAR DE COJONES BOTELLA

    ERIKA PAR DE COJONES BOTELLA

    Enviado el día: 04-11-06 a las 17:03 pm

    ME GUSTARIA SABER DEL METODO QUE BAUTISASTE, ESTOY ANSIOSA POR CONOCER MAS DETALLES , UN BESO ERIKA.

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    tato
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    tato

    Enviado el día: 04-11-06 a las 20:02 pm

    estoy preparando unos dvd con 3 sistemas HAV de corte y 3 de color.Cuando los acabe os aviso ya que los venderé a 35 euros por internet

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    pedro
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    pedro

    Enviado el día: 05-11-06 a las 13:10 pm

    yo veo la pelu de una forma clara...veo mas claro el negocio de la pelu.Lo que mas me cuesta es poder esplicarlo escribiendo.pero si habeis visto el anuncio en el que sale BRUCE LEE dice -liberate de las formas y se como el agua- SI NO SOMOS CAPACES DE ADAPTARNOS, REINVERTARNOS(nosotros y nuestros negocios)Y COPIAR TODO LO QUE SEA BUENO PARA PODER EVOLUCIONAR,quiza nos estemos enquilosando.

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  • Enviar un mensaje privado a PEDRO
    PEDRO
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    PEDRO

    Enviado el día: 05-11-06 a las 13:13 pm

    se me olvido,SALUDOS

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    marc
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    marc

    Enviado el día: 05-11-06 a las 13:33 pm

    se puede decir mas alto pero no mas claro pedro enhorabuena.saludos

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    pedro
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    pedro

    Enviado el día: 05-11-06 a las 13:44 pm

    lo poco que he podido contar es por esperiencia propia.No son ilusiones o sueños. Es lo que venimos haciendo los 10 años.Primero como peluquero(como mi puesto de trabajo),los 6 ultimos años como empresarios. Esperamos abrir pronto la 3ª pelu, y contratar a la 15ª colaboradora.

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  • Clara

    Clara

    Enviado el día: 07-11-06 a las 17:54 pm

    El problema es que cada dia te meten mas mierda(perdon)en el tema de peinados cortes etc.yo solo se que empece en esto hace 23 años y a mi siempre me enseñaron que los cortes tenian que ser perfectos sin picos ni trasquilones vamos que no saliera un pelo del sitio y ahora resulta que se enseña lo contrario,contra mas despeinados mejor VIVA LA PELUQUERIA BASURA ....UN ASCO

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  • miriam

    miriam

    Enviado el día: 07-11-06 a las 18:53 pm

    clara estamos en el 2006 casi 2007 la peluqueria cambia gracias a dios!!!!no me veo toda marcadita y crepadita y enlacada con 28 años....

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  • Enviar un mensaje privado a pedro
    pedro
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    pedro

    Enviado el día: 07-11-06 a las 21:41 pm

    clara, si ya sabemos trabajar el pelo de una forma mas pulida, mas perfecta,mas simetrica...¿ deberiamos de tener mas facilidad para poder hacer cortes de nueva generacion?
    espero que si , yo almenos disfruto mas ahora con el rompe , rasga y despeina.saludos, hasta mañana.

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  • aprendiz

    aprendiz

    Enviado el día: 07-11-06 a las 22:20 pm

    Entiendo lo que comentas perfectamente; hay gente q no mira por su cabello aun no tiene asumido q al igual q cuando te duele un ojo vas al oftalmologo cuando kieres sano tu pelo vas a un pelukero, es lo primero q habria q concienciar, soy de las q piensan q deberiamos tratar a lso clientes como personas y no como una fuente de ingresos; explicar lo q hacemos y pq lo hacemso q participen en nuestra labor haciendoles entender lo q nso importa su pelo y su bienestar. Todos habremso ido a pelukerias dnd el contacto es el justo y necesario, entiendo q hay mucho trabajo, pero todo eso se puede perder si no eres bueno en todos los sentidos, a parte hay q ser renovador, explicar y contar con nuevos productos o nuevos tratamientos o de vez en cuando recordar o recomendar algo aunq solo sea una simple hidratacion se sentiran mas mimadas/os y estaran mas agusto, hay q hacerles ver la diferencia entre ir a otra pelukeria o la nuestra. y sobre todo y ante todo ser el mejor!! saludos a todos!!

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  • Enviar un mensaje privado a marc
    marc
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    marc

    Enviado el día: 07-11-06 a las 23:27 pm

    OK APRENDIZ:te puedo asegurar que con esa filosofia si no cambias triunfaras."el imperio de los sentidos".
    saludos.

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  • Enviar un mensaje privado a tato
    tato
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    tato

    Enviado el día: 08-11-06 a las 15:34 pm

    Pedro , esa es la base de esta tecnica que he desarrollado hace 10 años , digo la base , después estan los sistemas de montaje de color , mecha , corte , que aún siguiendo la base tienen que refljarse en el resultado.

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  • Enviar un mensaje privado a pedro
    pedro
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    pedro

    Enviado el día: 08-11-06 a las 23:37 pm

    tato, esperamos mas informacion.que nos pones la miel en los labios.saludos

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  • Enviar un mensaje privado a pedro
    pedro
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    pedro

    Enviado el día: 11-11-06 a las 02:27 am

    tato,te comio la tecla el gato?saludos.

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  • Enviar un mensaje privado a tato
    tato
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    tato

    Enviado el día: 11-11-06 a las 20:19 pm

    no pedro , lo que pasa es que cuando este preparado lo vemos

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  • Enviar un mensaje privado a pedro
    pedro
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    pedro

    Enviado el día: 11-11-06 a las 21:24 pm

    vale tato, soy paciente, mas o menos.saludos.

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  • Enviar un mensaje privado a Tute
    Tute
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    Tute

    Enviado el día: 28-03-07 a las 09:24 am

    Hola Marc y a los de más compañeros/as, con todo lo que decís son ciertos y muy difícil de averiguar si no se pregunta al cliente/a.
    ¿No sería conveniente hacer una encuesta en el propio salón a los clientes/as, para salir de dudas?
    ¿Qué me decís?
    Estoy preparando una para hacer a mis clientes.


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