Christian Ríos, estrella de los Premios Fígaro 2022
El director de Salón Christian Ríos Hair Couture partía con dos nominaciones en la categoría masculina, pero finalmente ha sido la colección Urbanite la que le ha otorgado la victoria
-
Armas de seducción
-
Peluquería Encarna Moreno, una estrella más en los Premios Escaparate de Sevilla 2023
Encarna Moreno y su equipo han peinado y maquillado a cuatro de las celebridades invitadas, que deslumbraron con distintas propuestas de tendencia: Malena Costa, María Barranco, Fiona Ferrer y Estefanía Luyk
-
Diego Zaffaro, el peluquero italiano que solo utiliza Parlux
Para poder conocer mejor los detalles técnicos específicos de los modelos de secador de pelo Parlux ALYON® y Parlux DIGITALYON® entrevistamos al estilista Diego Zaffaro
-
ghd triunfa en la 78ª edición de la MBFWMadrid
Como marca patrocinadora y herramienta oficial del backstage también ha contado con su espacio único de peinado por el que han pasado más de 900 visitas que han conocido de primera mano la gran innovación de la marca, ghd duet style
-
Rafael Bueno presenta su show Infinity en InEvent 2023... ¡y enamora!
El reconocido estilista ha sido uno de los artistas invitados al gran evento anual de Intercosmo, InEvent, celebrado en el parque temático Port Aventura (Tarragona)
-
Todo sobre las tendencias corte y color de la nueva temporada
Las tendencias de esta temporada ofrecen numerosas propuestas que saciarán, con creces, todo tipo de gustos y necesidades, al mismo tiempo que nos permitirán devolverle la salud y la vivacidad a las melenas que han sufrido los estragos del verano
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y 3 Claveles regalan 6 tijeras de corte profesional para peluquería y barbería
Las tijeras 3 Claveles Otake destacan por su confort y precisión

Después de ser finalista durante tres años consecutivos en la categoría Colección Comercial Masculina de los Premios Fígaro, Christian Ríos, director de Salón Christian Ríos Hair Couture, se alzó el lunes 24 de octubre con el preciado galardón.
El peluquero de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), que contaba con dos de las tres nominaciones de dicha categoría, presentó sendas colecciones que entusiasmaron al público y que confirmaron, una vez más, que ha llegado a la cúspide de la peluquería masculina en nuestro país.
La victoria fue, finalmente, para Urbanite, un colección de pura tendencia que se inspira en Nueva York y en sus distintas comunidades, a través del total look. En el cabello, destaca el uso de los colores, los cortes y las texturas para dar a cada trabajo una esencia propia.
“Ganar este premio significa mucho para todo el equipo. Han sido muchas horas de trabajo, de esfuerzo y sacrificio, de nervios… pero todo eso ha sido recompensado y estamos muy agradecidos de que nuestro trabajo sea valorado y dignificado”, señala Christian Ríos, y añade: “El trabajo duro es lo que te hace llegar hasta aquí, por eso animo a mis compañeros de profesión a que nunca tiren la toalla” .
El jurado profesional de la 13ª edición de los Premios Fígaro, encargado de premiar las colecciones, estuvo formado por referentes de la peluquería a nivel nacional e internacional: Angelo Seminara, Ángela Navarro, Tony Rizzo, Alexis Continente y Nicky Pope. La gala se celebró en el marco de Salón Look IFEMA MADRID y contó con Revlon Professional como sponsor principal.
Sin duda, este ha sido un año fantástico para Christian Ríos, que también logró una doble nominación en los International Visionary Awards 2022, la competición que se celebra en el marco del icónico Alternative Hair Show de Londres, en las categorías Men’s y Cut & Color. Sigue, así, con su meteórica carrera profesional, que promete seguir rompiendo barreras.

Recomendamos