Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC PORTUGAL - ¿Quieres mejorar en tu negocio y profesión? - 12-13 febrero 2022
BC PORTUGAL - ¿Quieres mejorar en tu negocio y profesión? - 12-13 febrero 2022
BM Peluquería > Noticias > Christian Ríos

Premiados

Christian Ríos, estrella de los Premios Fígaro 2022

El director de Salón Christian Ríos Hair Couture partía con dos nominaciones en la categoría masculina, pero finalmente ha sido la colección Urbanite la que le ha otorgado la victoria


  • Plancha Taiff Titanium 450

    Plancha Taiff Titanium 450
    69,00€

    Temperatura 200º-230º. Alisa y modela. Generador de iones negativos

  • GHD Grand Luxe - Nueva colección
  • Víctor Alonso 

    Jose Urrutia 

    Raquel Saiz 

    María Gómez 

    Yolanda Aberasturi 

    Olga García 

    Different Estilistas 

  • Combatir las canas, ahora es posible

    EDITORIAL Peluquería

    Combatir las canas, ahora es posible
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Prevención de riesgos

    Las enfermedades de los peluqueros

    Muchos profesionales no son conscientes de los riesgos que supone su trabajo día a día. Más allá de cortes y quemaduras, el ejercicio de la peluquería puede provocar problemas de salud que les acompañen toda la vida

  • x

    Entrevistas

    Paco Romeral: 'La peluquería necesita ser enfocada como empresa para triunfar'

    Profesional peluquero al frente de dos salones de su mismo nombre en Valencia, Paco Romeral es hoy un empresario de éxito a la vez que artista con las ideas claras, que vuelca su pasión y compromiso con múltiples facetas

  • x

    Artículos Técnicos

    El uso del formol, ¿peligroso o no?

    El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico

10/11/2022

Después de ser finalista durante tres años consecutivos en la categoría Colección Comercial Masculina de los Premios Fígaro, Christian Ríos, director de Salón Christian Ríos Hair Couture, se alzó el lunes 24 de octubre con el preciado galardón.

El peluquero de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), que contaba con dos de las tres nominaciones de dicha categoría, presentó sendas colecciones que entusiasmaron al público y que confirmaron, una vez más, que ha llegado a la cúspide de la peluquería masculina en nuestro país.

La victoria fue, finalmente, para Urbanite, un colección de pura tendencia que se inspira en Nueva York y en sus distintas comunidades, a través del total look. En el cabello, destaca el uso de los colores, los cortes y las texturas para dar a cada trabajo una esencia propia.

desfile Urbanite de Christian Ríos, premio Colección Comercial Masculina.

“Ganar este premio significa mucho para todo el equipo. Han sido muchas horas de trabajo, de esfuerzo y sacrificio, de nervios… pero todo eso ha sido recompensado y estamos muy agradecidos de que nuestro trabajo sea valorado y dignificado”, señala Christian Ríos, y añade: “El trabajo duro es lo que te hace llegar hasta aquí, por eso animo a mis compañeros de profesión a que nunca tiren la toalla” .​

“El trabajo duro es lo que te hace llegar hasta aquí, por eso animo a mis compañeros de profesión a que nunca tiren la toalla”, dice Christian Ríos.

El jurado profesional de la 13ª edición de los Premios Fígaro, encargado de premiar las colecciones, estuvo formado por referentes de la peluquería a nivel nacional e internacional: Angelo Seminara, Ángela Navarro, Tony Rizzo, Alexis Continente y Nicky Pope. La gala se celebró en el marco de Salón Look IFEMA MADRID y contó con Revlon Professional como sponsor principal.

Sin duda, este ha sido un año fantástico para Christian Ríos, que también logró una doble nominación en los International Visionary Awards 2022, la competición que se celebra en el marco del icónico Alternative Hair Show de Londres, en las categorías Men’s y Cut & Color. Sigue, así, con su meteórica carrera profesional, que promete seguir rompiendo barreras.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD Grand Luxe - Nueva colección

Plancha Taiff Titanium 450

Plancha Taiff Titanium 450
69,00€

Temperatura 200º-230º. Alisa y modela. Generador de iones negativos

 

3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
En Difiaba España seguimos con las Presentaciones con el técnico internacional Juan Carlos Beceiro. Gracias por la buena acogida en las distribuidoras de Peluquería. Si estás interesado en distribuir Charcolite contacta con nosotros.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
WAHL, tradición y cultura. Nacidos por y para la barbería profesional. Donde los profesionales buscan las mejores herramientas de barbería y peluquería. Formación - Servicio técnico - Recambios.
ad
Galaxa Cosmetics, empresa en constante evolución, busca comerciales para Alterego en las provincias de Gerona, Tarragona, Barcelona y Castellón. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario.
GHD Grand Luxe - Nueva colección
BC PORTUGAL - ¿Quieres mejorar en tu negocio y profesión? - 12-13 febrero 2022