Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
MONTIBELLO BARISTA - Colour & Coffee Fusion Collection

Artículos técnicos

Cherry bombré hair, la nueva tendencia en color para morenas y castañas

A diferencia de las rubias, las mujeres morenas no pueden aclarar u oscurecer el cabello sin experimentar un cambio drástico de look. Esta nueva técnica reaviva melenas castañas aburridas


02/01/2016

Cherry bombré hair Lo último en coloración, cherry bombré hair, también conocido como cherry bomb hair o cherry coke hair, introduce, por primera vez, el efecto ombré en melenas rojizas y cobrizas. Hasta ahora el ombré, que ofrece un efecto de mecha desteñida, se reservaba a cabellos rubios u oscuros.

El término ombré significa sombra en francés. Esta técnica, que ha hecho furor entre las celebrities, consiste en reservar un tono más oscuro en las raíces, aclarándolo al llegar a los extremos. En general, este efecto se consigue mediante una técnica balayage. Aunque algunos comparan el ombré con las mechas californianas, no es lo mismo. El primero ofrece una transición más suave de un tono al otro. Esta técnica se mantiene con facilidad y requiere pocas visitas al salón.

Cherry bombré hair El ombré, considerado como tal, se caracteriza por un difuminado gradual. La transición del tono oscuro al claro es suave y el resultado muy natural.

De hecho, algunos estilistas llevan a cabo el ombré con las manos, sin peines ni brochas, para recrear ese efecto poco artificial. Al tratarse de un degradado gradual, los efectos se pueden revertir si así se desea.

Descubre el efecto ombré aplicado a cabellos rojos

El nombre cherry bombré surgió de la mano de la experta en color de famosas, Beth Minardi. Esta especie de rojo ombré permite a las morenas mantener o cambiar sus raíces oscuras naturales, añadiendo color a las puntas. El rojo mejora y acentúa el look habitual. La técnica no cambia, en su totalidad, el estilo de la clienta. Ahora, las morenas pueden añadir un efecto ombré sensual que aporta carácter a cualquier look anodino y soso.

Cherry bombré hair El estilo cherry bombré no requiere técnicas de aclarado o decoloración, ya que ha sido pensado para morenas y castañas. Es idóneo para mujeres que no tienen tiempo de acudir al salón. Se requiere algunos productos básicos: champú protector del color, acondicionador y exposición mínima a la luz solar, cloro de la piscina y herramientas de calor.

En opinión de Minardi, este color favorece a cualquier tono de piel. Tan solo se deben ajustar aspectos como la vibración y profundidad del tinte rojizo. Además, la especialista en color aseguró que el cherry bombré queda bien con capas largas o cortas, ya que se requiere un proceso mínimo de trabajo. Como ya sucede con el ombré, se puede aplicar a mechas finas, para un acabado más sutil, y gruesas, si se quiere un efecto más dramático e intenso.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Secador Parlux ionic&ceramic advance light

Secador Parlux ionic&ceramic advance light
115,00€

Precio normal 139,15. Precio oferta 115 euros. Diseño ergonómico y un nuevo motor más potente, preserva la humedad natural del cabello, dejándolo más brillante, suave y más sano

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Anuncios de empresa

ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Fanola presenta su nueva línea que completa la gama de productos técnicos de la marca italiana especializada en el cuidado profesional del cabello. Consigue ahora un rubio limpio y perfecto.
KAPALUA KATAI VEGAN THERAPY - Cosmética vegana no contaminante
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales