Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MC360, la mejor marca de microinjerto capilar
COLORPHLEX: el mejor salvavidas para el cabello en procesos químicos

Actualidad Peluquería

American Crew apoya Movember, el movimiento internacional que cambia la cara a la salud masculina

Movember invita a que todos los hombres del mundo dejen crecer sus bigotes durante un mes para concienciar sobre la importancia del seguimiento y el diagnóstico precoz de las enfermedades que afectan a los hombres


  • DVD Toni&Guy - Essensuals 2009

    DVD Toni&Guy - Essensuals 2009
    213,00€

    Oferta Especial
    Antes 273 euros, ahora 213 euros.
    Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

  • beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
  • Sándor Szél 

    Tyler Johnson 

    María Gómez Moreno 

    Mabel Silva 

    Antonio Calvo 

    Marc Antoni 

    Gonzalo Zarauza 

  • ¡Todos calvos!

    EDITORIAL Peluquería

    ¡Todos calvos!
  • x

    Tendencias en moda para el cabello

    Cinco cortes que te van a pedir, y mucho, en tu salón de peluquería

    Desde las capas y el volumen, pasando por el incombustible flequillo, el lob, el bob, o el pixie, estas son las cinco tendencias que te van a pedir en tu peluquería

  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Eventos

    II Congreso de Peluquería Ecológica, cuestión de futuro

    El Congreso de Pelquería Ecológica convoca on-line su segunda edición. Porque la peluquería no es una excepción, mirando al futuro y la transformación del sector

  • x

    Atención al cliente

    Un cliente satisfecho vale por dos, la excelencia en la atención fideliza al usuario

    Un cliente satisfecho, además de ser más rentable para el establecimiento, actuará como prescriptor, atrayendo nuevos usuarios y por tanto, aumentando la clientela. Esta es la máxima de la excelencia en la atención al cliente, también en peluquería

  • x

    Opiniones

    ¿Clientes conflictivos? No más dolores de cabeza

    Revisamos con los profesionales de la peluquería los supuestos y recursos en situaciones conflictivas con los clientes que acuden al salón y solicitan nuestros servicios de mejora de la imagen y tratamiento del cabello

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y Artero regalan 6 packs con 2 maquinillas de corte profesional

    Disfruta realizando cortes perfectos con dos maquinillas muy especiales, fabricadas con materiales de primera calidad

02/11/2012

Durante el próximo mes de noviembre, peluqueros y barberos tienen una cita con la salud del hombre. Se trata de Movember, el movimiento internacional que busca recaudar fondos y concienciar sobre la importancia del diagnóstico y la detección precoz de las enfermedades que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata, que cada año se cobra 5.900 vidas solo en España.

Los peluqueros se convertirán en parte activa de Movember haciendo correr la voz sobre el movimiento entre consumidores, familiares y amigos, y motivando a que su clientela masculina se deje el bigote durante el mes de noviembre con el objetivo de cambiarle la cara a la salud masculina. Además, a través de la venta de la línea Shave recaudarán fondos económicos destinados a investigar el cáncer de próstata.

American Crew ha registrado el grupo American Crew Colomer al que pueden adherirse los salones interesados en participar. También pueden crear el suyo propio, siguiendo la nomenclatura American Crew + ‘Nombre de salón’.

Movember: instrucciones de uso

Movember lucha contra una enfermedad tan seria como el cáncer de próstata, pero dándole una vuelta divertida a la recaudación de fondos para su investigación. El bigote es la única arma y el símbolo de esta campaña global, que ya está disponible de nuevo en España. Es muy fácil unirse a Movember, siempre y cuando se sigan las siguientes reglas del juego:

1. Cada Mo Bro debe empezar el día 1 de noviembre totalmente afeitado.
2. Los Mo Bros tienen todo el mes para dejarse crecer y esculpir sus bigotes.
3. Las redes sociales son tus aliadas: comparte la evolución de tu bigote para que todos lo vean.
4. No se aceptan barbas. No se aceptan perillas.
5. Se permite un pequeño 'crecimiento' debajo del labio inferior (tipo chivo).
6. Cada Mo Bro debe comportarse como un verdadero caballero.

Deja crecer tu bigote

Cualquier hombre puede convertirse durante el mes de noviembre en un Mo Bro registrándose en Movember y afeitando por completo su cara el día 1 para ir dejándose crecer el bigote hasta el día 30. Un bigote de verdad, que llame la atención de los que le rodean, que motive la conversación pública y privada sobre una enfermedad que se detecta cada año en 18.870 hombres solo en España. Bigotes para tomar conciencia en torno a temas a menudo ignorados de la salud de los hombres.

Apoyándoles están las Mo Sistas, esposas, hermanas, madres, amigas, que no solo aconsejan y reclutan a los hombres para que se sumen a la causa. También son ellas quienes cada día apoyan y ayudan a los hombres en su lucha contra esta enfermedad, sensibilizando, recaudando fondos y por qué no, aportando mucho glamour al movimiento.

Recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer de próstata

La misión de Movember es tener un impacto continuo en las condiciones de la salud del hombre. Con este fin, Movember ha establecido el Movember Global Action Plan (GAP). Su objetivo principal es acelerar los resultados a través de la colaboración mundial en la investigación sobre el cáncer de próstata. Los fondos recaudados en España se destinarán a la investigación realizada en Europa como parte del Global Action Plan y sus beneficiarios en España (laboratorios, centros de investigación, becas etc).

Se trata de un mes y un movimiento que se celebra a la vez en todo el mundo. Desde EE UU, Australia, Noruega, Sudáfrica, Alemania o Singapur, hasta Canadá, Dinamarca, República Checa o Hong Kong. Los miles de Mo-Bros y Mo-Sistas repartidos en todo el mundo recaudaron en 2011 más de 92 millones de euros.

Sobre Movember
Movember tiene como objetivo principal cambiar para siempre la cara a la salud del hombre a través de la influencia del bigote y, mediante la sensibilización y los fondos recaudados conseguir reducir las muertes por cáncer. Desde sus inicios en 2004, 1,1 millón de participantes han recaudado más de 125 millones de euros, a través de campañas oficiales en diez países.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009
213,00€

Oferta Especial
Antes 273 euros, ahora 213 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
COLORPHLEX: el mejor salvavidas para el cabello en procesos químicos

Anuncios de empresa

ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Ya está aquí la nueva era de la coloración sin amoníaco con DÉNUÉE de Montibello. El resultado: un color de alta definición, con la nitidez y cromaticidad de un cabello natural. Únete a la Naturalidad. Únete a DÉNUÉE.
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
MC360, la mejor marca de microinjerto capilar