Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MONTIBELLO DÉNUÉE, coloración sin amoníaco basada en el agua
Entra en la nueva era del rubio perfecto: todos los tonos del Rubio ¡Todo de tus reflejos!

Sector

Intercoiffure España, una Asociación muy activa

2011 ha sido un año especialmente intenso para una organización que busca la excelencia en el campo de la peluquería


29/11/2011

En 1925, y de la mano de los mejores peluqueros de la época, nacía en Alemania la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros Intercoiffure, con la voluntad de reunir a los más importantes profesionales de la peluquería mundial (Guillaume, Alexandre…). Hoy, más de 50 países forman parte de Intercoiffure, a la que España se incorporó en 1984 con el patrocinio del Grupo Colomer -a través de su marca líder Revlon Professional- que desde entonces le ha brindado su colaboración y apoyo.

Figuras ampliamente reconocidas –como Lluís Llongueras o Alberto Cerdán, entre otros– forman parte de Intercoiffure España y participan en las actividades que organiza la asociación, que este 2011 han sido especialmente intensas.

Además de una espléndida colección, The New Spanish Manga, Intercoiffure España ha organizado una serie de cursos y encuentros que han sido un gran éxito, tanto de contenido como de asistencia.
Por un lado, el I Congreso Empresarial Intercoiffure España celebrado el pasado abril en la Universidad San Jorge de Zaragoza, con una Cena de Gala y un Flash de Moda organizado por la sección de dicha ciudad.

A destacar también el encuentro de socios y la reunión de delegados celebrados en Salon Look el pasado octubre, así como la formación sobre liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y auto-control emocional impartida por Ana Sanromán en el centro técnico The Colomer Group-Revlon Professional de Madrid. Como colofón, cena-homenaje a Pedro Sixto, socio distinguido y miembro de Intercoiffure España desde sus inicios.

Y en noviembre, un increíble curso de recogidos a cargo de Mª Luisa Sicilia, reina indiscutible de los peinados de fiesta, que demostró su enorme talento y habilidad en este campo. Más de 40 recogidos realizados durante poco más de cuatro horas sobre cuatro bellísimas modelos fueron buena prueba de ello.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Moradas Pack 10
21,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

 

Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
MC360, la mejor marca de microinjerto capilar

Anuncios de empresa

ad
Multinacional italiana, líder en el sector de peluquería, busca comerciales y distribuidores para zonas libres de Andalucía y región de Murcia. Para más información, rellena el formulario.
ad
Buscamos comerciales o distribuidores para su implantación en Madrid. Marca presente en toda España y que cuenta con una red de distribuidores. Distribución por exclusividad.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Ofrecemos servicio especializado para hombre, mujer y niños/as: cortes de pelo, barbería, tintes, mechas, permanente, alisados, manicura, recogidos, keratina, hidratación brasileña. Venta de productos profesionales.
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello
Echos Line - Maqui 3: rituales específicos veganos para el cabello