Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

Actualidad Peluquería

Hair Business Congress, un evento exclusivamente para profesionales

HBC prevé convocar a más de 600 distribuidores invitados y 4.000 profesionales en dos jornadas de intensa actividad


30/01/2011

Hair Business Congress ya dispone de fechas para este primer certamen ANEPE. Serán los días 28 y 29 de mayo de 2011 en el Hotel Auditorium de Madrid.

La suma de voluntades de un nutrido grupo de empresarios del sector de la peluquería, a través de la asociación ANEPE (Asociación Nacional de Empresarios de Peluquería y Estética), y bajo la coordinación de Beauty Market, ha contribuido en la posibilidad de convocar esta primera edición que despierta ya gran interés por parte de potenciales expositores y visitantes distribuidores y profesionales del sector de la peluquería y la estética.


Un evento ajustado a las necesidades que demanda el sector

Hair Business Congress pretende ser una cita anual donde distribuidores y profesionales del sector aunen profesión y ocio. Actividades de todo tipo, como conferencias, mesas redondas, talleres de trabajo, bancos de prueba, shows, sala de negocio, bolsa de trabajo, etc., van a ofrecer al visitante un abanico de posibilidades hasta ahora nunca visto.

Stands de imagen de las marcas más representantivas del mercado participarán en este evento donde no tendrán cabida los stands de venta, ni podrá acudir el público no profesional que con tanta frecuencia llena los eventos del sector. Stands de imagen homogéneos para todos los expositores, visitantes 100% profesionales y una atención especial a los distribuidores serán las bazas con las que HBC quiere presentarse en el sector.

Además, para aquellos expositores que deseen exponer, será a un precio de coste de su organización. ANEPE, como asociación que representa ya a una parte significativa del sector, repercutirá sólo el coste de organizar HBC entre todos sus socios y expositores. No hay margen de beneficio. Atrás han quedado las altas inversiones en stands en ferias que además no repercutían en un retorno tangible al fabricante o importador que exponia sus productos. Stands de imagen, de pequeñas dimensiones pero de gran efectividad, para las empresas que buscan encontrar dos días de trabajo con contactos exclusivamente profesionales.


El hotel más grande de Europa dedicado a la peluquería profesional

Un emplazamiento único y especial hasta ahora jamás utilizado en nuestro sector para eventos de este tipo. El Hotel Auditorium de Madrid dispone de casi 900 habitaciones para alojar a sus huéspedes, y más de 15.000 m² dedicados al mundo de la peluqueria en exclusiva. Cuenta además con un auditorio para más de 2.200 plazas. Hoy en día es el hotel más grande de Europa, y en estas fechas estará dedicado exclusivamente a la peluquería profesional española.

El ocio también formará parte en estos dos dias de certamen. Zona de spa, piscina, gimnasio, pistas de pádel, casino, discoteca, salidas a la noche madrileña o excursiones por Madrid serán parte de la oferta que ofrecerá a los acompañantes del evento y a estos mismos, combinando así trabajo y ocio.

El distribuidor juega un papel vital en este evento

Durante los primeros certámenes, una selección de más de 600 distribuidores seleccionados serán invitados por sus proveedores para participar activamente en un evento que desea regenerar y representar al sector de la peluquería en España. La suma de fuerzas de empresarios, asociaciones, distribuidores y profesionales tiene que ayudar a que nuestro sector esté dignamente representado, y la profesión en el lugar que se merece.

HBC es un evento que desea marcar un nuevo camino de encuentro profesional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica

Máquina cortapelo GA.MA GC900 Cerámica
89,50€

Cortadora de pelo GA.MA GC900 Ceramic. Cortadora de pelo con cuchillas cerámicas ultra afiladas.

 

Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Los estilistas cuentan ahora con un nuevo instrumento, seguro y completo, con el que podrán acompañar a sus clientas en la 'blonde experience' y satisfacer sus deseos. 22 tonos exclusivos creados para responder a todas las exigencias.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética