Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
Color Wear de Alfaparf Milano - The Natural Evolution of Gloss Toner

Consejos

La clave está en saber organizarse

Para superarse. Para que no nos falte tiempo. Para combinar trabajo y ocio y disfrutar de cada una de las áreas que componen la vida cotidiana, aprende a organizar tu tiempo con la mayor eficacia


28/01/2020

Prisas, agobio, nerviosismo, ansiedad, estrés... Y una frase más que sabida. Antonio llama a su mujer, tras un agotador día de trabajo, ya entrada la tarde, y exclama:
¡No, no puedo! Tengo que quedarme a trabajar. Llegaré tarde a casa. Por favor, no te enfades cariño.

¿Cuántas veces has sido tú el protagonista de esta idéntica escena?

Estás preocupado(a), las responsabilidades, los números, las cuentas, las cosas que aún quedan por hacer y que necesitas hacer ya, de forma urgente, sin dilación, te sobrepasan. Sabes que has de organizarte de algún modo, si no, es posible que tú también salgas perjudicado de esta historia de vorágine afectando directamente tanto a tus relaciones familiares como a tu propia salud.

El día tiene 24 horas para todos

Efectivamente, el día tiene 24 horas para todos. Sin embargo, los ejecutivos de más éxito, los directivos sobresalientes, parecen capaces de conseguir tiempo para todo de forma casi milagrosa.
¿Cuál es la clave de su éxito?

¿Cómo consiguen estos ejecutivos de éxito...

  • ...no ser arrollados por las interrupciones.
  • ...tener sus mesas y carpetas siempre vacías de cosas pendientes.
  • ...encontrar lo que necesitan en el momento en el que lo necesitan.
  • ...hacer más y además en menos tiempo?
La clave, sin duda, está en organizarse. Estrategias ganadoras que utilizan esos directivos increíbles para un rendimiento óptimo y para obtener el triunfo sin renunciar, además, a la vida privada.

Organizarse para alcanzar el éxito; esa es la clave. Y ese es el libro que hoy presentamos y que nos desvela los secretos de los directivos que triunfan.
De hecho el marketing habla de estrategias ganadoras cuando hemos de centrarnos y aprovechar al máximo. Estrategias ganadoras que utilizan estos directivos increíbles para un rendimiento óptimo y para obtener el triunfo sin renunciar, además, a la vida privada.

Algunas reglas de oro en este sentido son:

  • Aprender a aprovechar creativamente las más que frecuentes interrupciones que se producen a lo largo de la jornada laboral, sacando adelante pequeñas tareas que requieren menor concentración.
  • Enfocar la atención en una sola tarea cada vez.
  • Practicar una política de delegación inteligente.
  • Usar correctamente las tecnologías.

Y algunos otros modos y maneras que nos descubren los gurús del marketing actual. Porque, está claro, organizarse es, para todo, una llave segura que nos abre la puerta y facilita el camino.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009

DVD Toni&Guy - Essensuals 2009
213,00€

Oferta Especial
Antes 273 euros, ahora 213 euros.
Y de regalo Plancha Taiff Titanium 450

 

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Os presentamos ORGANIC KERATIN, el nuevo alisado orgánico formulado con aceites esenciales y una concentración de ácidos que alisan, eliminan el encrespamiento, aportan brillo y proporcionan una suavidad EXTREMA.
ad
Descubre el nuevo rizador profesional ghd curve thin. Barril fino de 14 mm para crear rizos definidos en solo 3 segundos. Resultados que duran hasta 24 h y sin calor extremo.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Detailer Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin