Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Noticias > Beauty Contact - Marta Cid

Beauty Contact Cataluña

¿Un coworking de peluquería es posible? ¡Sí! Marta Cid lo sabe y dirige uno en Barcelona

Profesional peluquera de largo recorrido, artífice de Wapa'm Cosalon, Cid impartirá la ponencia 'Coworking en peluquería: ¡sí, es posible!' en Beauty Contact Bcn


  • ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
  • Haringtons 

    Shogo Ideguchi 

    Geoffrey Tentillier 

    Safy Burton 

    La Doce Peluquería 

    Hair Co-Operative Art Team 

    Ziortza Zarauza 

  • Colecciones de peluquería vs diseñadores de moda

    EDITORIAL Peluquería

    Colecciones de peluquería vs diseñadores de moda
  • x

    I.C.O.N. Formación 360º

    Vanesa Herreros: 'Somos una Academia viva'

    Directora de la Academia I.C.O.N en Vigo, que anuncia inminente ampliación dada su alta demanda, Vanesa Herreros nos descubre un universo en el que la excelencia y lo sublime viajan juntos de la mano en binomio con el éxito y la perfección

  • x

    Competiciones

    Ha nacido una estrella: Wedding Cup, el certamen de peluquería que todos estábamos esperando

    Será los días 9 y 10 de marzo en el Palacio de la Diputación de Córdoba. Se trata del primer campeonato Nacional de Estilismo de ámbito Nupcial en el que los participantes desarrollarán el trabajo de Peluquería en directo, ¡y mucho más!

  • x

    Desfiles

    Eugene Souleiman y Keune triunfan en el show de Simone Rocha

    El peluquero referente ha sido el encargado de realizar el estilismo del impresionante show de Simone Rocha en la no menos impresionante iglesia Sant Bartolomew The Great, en el corazón de Londres

  • x

    Fashion Week

    4 looks de pasarela

    Miguel Bling, peluquero, maquillador y director de You Glow Salon en Madrid, nos da las claves de los looks que ha creado para los eventos de Madrid y Milán

  • x

    Certámenes

    Jaime Lozano Perruquers, ganador en los Wedding Awards 2024

    Con este nuevo premio, Jaime Lozano se convierte en uno de los mejores profesionales de bodas de España. Jaime es colaborador de Arkhé Cosmetics

28/09/2022

chica rubia Marta Cid.

Al frente de Wapa'm Cosalon, mucho más que un coworking, Marta Cid, su artífice, describirá al detalle, en Beauty Contact Cataluña-Barcelona, los congresos de proximidad estrictamente profesionales del mundo de la imagen personal, en qué se basa este nuevo modelo de negocio en peluquería y qué requisitos se necesitan para ponerlo en marcha.

gente sofa

Sin duda el coworking, al contrario de lo que ha ocurrido en otros países, ampliamente aceptado en peluquería, en España despierta grandes dudas, siendo todavía un modelo desconocido para la industria.

Por eso, y para conocer al detalle cómo funciona y qué pasos hay que dar para ponerlo en marcha, Marta Cid, un año al frente de Wapa'm Cosalon by Marta Cid, mucho más que un coworking al uso , participará en BC Barcelona para exponer su modelo de negocio y dar respuesta a todas tus dudas.

Cid, quien ya diera a conocer su proyecto en nuestras páginas desde sus inicios, disfruta en estos momentos de varios 'cosaloner' que disponen en Wapa'm Cosalon "de un espacio propio para atender a sus clientes, sin tener que preocuparse por los gastos de gestión y administración del local", comenta entre otros muchos detalles.

chica rubia Salón Wapa'm Cosalon.

Coworking, modelo de futuro también en peluquería

Wapa'm Cosalon ha recibido recientemente el premio al “Mejor Emprendimiento” en la VII edición de los Premios Salón Look.

chica sujetando premio

"Es una comunidad de profesionales de la belleza que comparten filosofía y lugar de trabajo", dice Marta.

“Desde que pusimos en marcha este nuevo modelo de negocio, todos hemos mejorado nuestra calidad de vida. Si queremos, podemos disfrutar de más tiempo libre y ganar más dinero. Eso suele ser suficiente motivación personal para hacer las cosas mejor, lo que, a su vez, nos hace más profesionales”, añade esta emprendedora y pionera.

"Wapa'm Cosalon es una comunidad de profesionales de la belleza que comparten filosofía y lugar de trabajo", dice Marta.

Y es que, ha llegado el momento de "cooperar, colaborar, coexistir y compartir”, afirma Cid.

Por todo ello y más, "Coworking en peluquería: ¡sí, es posible!", es una ponencia 'imperdible', donde descubrir nuevos horizontes y resolver los interrogantes del futuro. Marta Cid y Beauty Contact ¡te esperan!

El BC Cataluña se va a desarrollar los días 9 y 10 de octubre, domingo y lunes respectivamente, en el marco del Hotel Barceló Sants de Barcelona. Compra tu entrada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Presentamos la última innovación tecnológica en belleza y la styler más avanzada de ghd. ghd chronos incorpora la revolucionaria tecnología HD motion-responsive para un rendimiento y una velocidad de peinado definitivos.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty