Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Premios

Los HJ's British Hairdressing Awards 2021 anuncian su lista de nominados a Peluquero Británico del Año

HJ's British Hairdressing Awards, que celebran el talento de la peluquería británica, ha hecho pública su lista de nominados a su categoría reina, aspirantes a convertirse en Peluquero Británico del Año


24/05/2021

HJ's British Hairdressing Awards ya tiene nominados a su categoría reina. El concurso, patrocinado por Schwarzkopf Professional, que reconoce talento y la pasión de la peluquería británica.

Este año, los nominados a Peluquero Británico del año son Adam Reed, Angelo Seminara, Cos Sakkas, Errol Douglas, Eugene Souleiman, Hooker & Young, Richard Ashforth, Robert Eaton, Sally Brooks y recibiendo por vez primera esta nominación, Zoë Irwin, todos en ajustadísima votación para tal nominación por parte del jurado de este año.

Profesionales de primer nivel, alabados por la industria y la prensa británica e internacional por su reputación profesional, visión creativa y capacidad para actuar como embajadores de la peluquería británica, la directora ejecutiva de Hairdressers Journal International, Jayne Lewis Orr, ha dicho: “La peluquería británica ciertamente se ha enfrentado a su el mayor desafío de la historia durante el último año. Ha sido un momento de prueba para todos nosotros, pero me ha impresionado, pero no me ha sorprendido, el profesionalismo, la capacidad de recuperación y la creatividad de la industria, en este momento difícil".

“El título de Peluquero Británico del Año ha sido el más ambicionado durante más de tres décadas. Este año especialmente, es un reconocimiento a los estilistas a la vanguardia de esta comunidad próspera, talentosa y profesional. El premio no solo consolida las carreras de peluqueros excepcionales, sino que también eleva constantemente los estándares de nuestra industria con cada edición", explica Lewis Orr.

El ganador se anunciará el lunes 29 de noviembre de 2020 en el JW Marriott Grosvenor House, Park Lane, junto con los ganadores en siete categorías especializadas y diez categorías regionales.

Desde sus inicios, el título de Peluquero británico del año de HJ ha impulsado a los estilistas premiados, sus salones y carreras a la primera línea de la peluquería mundial. Los ganadores anteriores incluyen a Trevor Sorbie, John Frieda, Umberto Giannini, Nicky Clarke, Charles Worthington, Antoinette Beenders, Beverley C y Sally Brooks, solo por nombrar algunos.

Por su parte, Julian Crane, director general de Henkel Beauty Care Professional Reino Unido e Irlanda comenta: "Ser el único patrocinador de los premios British Hairdressing Awards de HJ durante los últimos 37 años, es un gran honor para Schwarzkopf Professional. Hoy, revelamos quién está en este escalón de peluqueros de élite en el Reino Unido, y es un día en el que podemos comenzar nuevamente a celebrar lo mejor de la peluquería británica. Como industria, el Covid-19 nos ha afectado enormemente, pero la resistencia y el espíritu de la peluquería británica siguen siendo evidentes a medida que nos unimos y reconocemos cómo estamos unidos como industria. Hoy es otro gran recordatorio de que tenemos un talento increíble entre nosotros ".

El ganador se anunciará el lunes 29 de noviembre de 2020 en el JW Marriott Grosvenor House, Park Lane, junto con los ganadores en siete categorías especializadas y diez categorías regionales, en la noche más importante del calendario de la industria de la peluquería birtánica.

Nominados a Peluquero Británico del Año 2021 en los HJ's British Hairdressing Awards 2021

  • Adam Reed, estilista de sesiones y propietario de un salón, un personaje hábil y colorista que une los mundos del consumidor y de la peluquería.
  • Angelo Seminara, cuatro veces ganador y uno de los estilistas más cautivados y originales de nuestro tiempo.

  • Cos Sakkas, nominado por tercera vez, talento artístico y leyenda dentro de Toni & Guy.
  • Errol Douglas, honrado por Su Majestad la Reina Isabel II por sus servicios de peluquería, ganador de múltiples premios y superestrella de la peluquería.
  • Eugene Souleiman, un estilista creativo extraordinario que nos deja sin palabras.
  • Hooker and Young, decimotercera nominación consecutiva para el título de Peluqueros Británicos del Año y el dúo de estrellas escénicas, inspiración creativa y educadores talentosos más famosos de la peluquería.
  • Richard Ashforth, reconocido en la industria de la peluquería por sus ideas progresistas, su creencia en la simplicidad y compromiso con la belleza.
  • Robert Eaton, uno de los coloristas más reconocidos y actuales del Reino Unido del momento actual.
  • Sally Brooks, tres veces ganadora del título Peluquería Británica del Año y actual ostentadora del título, a Sally le apasiona elevar el perfil de la peluquería en todo el mundo.
  • Zoe Irwin, nominada por primera vez y conocida como la "Stella McCartney de la peluquería", Zoe es una aficionada al color y las tendencias.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS

Plancha Taiff Titanium 450

Plancha Taiff Titanium 450
69,00€

Temperatura 200º-230º. Alisa y modela. Generador de iones negativos

 

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Color Zoom de Fanola es una nueva gama de cremas colorantes profesionales que actúan en tan solo 10 minutos, acorde con la filosofía dinámica e inteligente de la marca. Disponible en 23 tonos. Sin amoniaco, PPD & sin resorcinol.
ad
Somos una empresa dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos y accesorios para profesionales de la peluquería. Trabajamos con marcas lideres y exclusivas. Buscamos distribuidores para zonas libres en España.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Professional Curly Hair es más que una línea de productos aptos, están cuidadosamente formulados y elaborados exclusivamente para todas aquellas personas que quieran cuidar su cabello de una forma natural. Pide tu kit gratis.
THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final