Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

THE COSMETIC REPUBLIC: the serum, conoce lo último en regeneración capilar
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo

Aniversario

20 años de 'Good Hair Days' ghd

La marca británica de herramientas para el cabello, ghd, lleva transformando la vida de miles de mujeres con el poder de un 'Good Hair Day' desde 2001. Sin duda, toda una celebración


  • Cepillo Floppy Luxury

    Cepillo Floppy Luxury
    14,90€

    Cepillo multiuso para cabello liso, ondulado o rizado, tanto seco, húmedo o mojado. Suave, sin tirones, desenredando el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera tus cutículas y evitando la rotura del cabello.

  • MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz
  • DeSancho Estilistas 

    Olga García 

    Christian Ríos 

    Jesús de Paula 

    Christian Ríos 

    Pelsynera 

    Olga García 

  • Guerra de sexos en la peluquería

    EDITORIAL Peluquería

    Guerra de sexos en la peluquería
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    Herramientas de peluquería

    10 novedades en peines y cepillos estrella

    Ya sea para tu uso, o para que tu clienta elija el mejor de los peines o cepillos para su tipo de pelo, revisamos las 10 últimas novedades que van a ser la estrella en el salón de peluquería este verano

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Tendencias

    Cómo escoger (y hacer) el rubio perfecto, palabra de estilista

    La colección de rubios para el verano es ilimitada y superbonita. Y si no que se lo digan a la estilista cántabra Raquel Saiz, una influencer del cabello que hoy nos lo cuenta todo del rubio pluscuamperfecto

  • x

    Actualidad

    Guerra de precios por discriminación de género en la peluquería, una carrera por la igualdad

    Tener en cuenta el tiempo de trabajo y no el género de la persona es el mensaje que quiere transmitir el colectivo "Coiffure en lutte", lanzado por Laura Morandi, peluquera que denuncia las diferencias de tarifas entre hombres y mujeres y LGTB

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y ghd regalan 3 stylers ghd platinum+ y 3 secadores ghd helios de edición limitada

    Para celebrar 20 años de innovación y vanguardia, ghd quiere que disfrutes de dos de sus productos estrella: la styler ghd platinum+ couture collection y el secador profesional ghd helios de edición limitada

07/04/2021

Especialista mundial en herramientas para el cabello y primera marca de peinado recomendada en el Reino Unido, las herramientas ghd son utilizadas por 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 salones.

Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y las mujeres del mundo entero.

Adoradas por los profesionales del cabello, las herramientas ghd no sólo se encuentran en los mejores salones y peluquerías, sino que también son utilizadas en los backstages de las pasarelas de moda en manos de estilistas como Guido Palau, Sam McKnight y Adam Reed.

ghd vende dos millones de stylers cada año y cinco herramientas ghd cada minuto.
La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185º C -la temperatura óptima para el peinado con calor- para obtener los mejores resultados sin comprometer la salud del cabello.

Te proponemos un viaje a través de la historia de ghd para compartir su legado y los momentos más memorables de los últimos 20 años.

La historia de ghd, 20 años de permanencia

2001
» ghd lanza la styler ghd original, de venta exclusiva en peluquerías.
» Tres emprendedores pusieron una nueva y revolucionaria herramienta de peinado en manos de las mujeres británicas y lo cambió todo. Con el apoyo de una “armada” de estilistas, lo que habitualmente era una visita mensual a la peluquería para conseguir un bonito cabello, cambió a convertirse en un 'Good Hair Day' cada día para millones de mujeres.

2002
» Ya no solo era una herramienta para el cabello; ghd se convirtió en el nombre de una categoría, con mujeres de todos los países diciendo: “me he pasado la ghd” en vez de la plancha.
» ghd se hace global con ghdhair.com

2003
» La primera marca de belleza exclusiva de peluquerías que se anuncia en televisión.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd lanza la styler ghd II classic y mini.

ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y las mujeres del mundo entero.

2004
» Las planchas de pelo se convierten en stylers #másqueunaplanchadepelo
» NUEVA INNOVACIÓN
Colección de stylers ghd III.
» La primera colaboración solidaria ghd Pink para la investigación del cáncer de mama.
Ahora es parte del ADN de la marca, las ediciones limitadas anuales ghd Pink han recaudado más de 20 millones para organizaciones de cáncer mama en todo el mundo.

2005
» Reconocida como una de las empresas de mayor crecimiento en el Reino Unido por el Sunday Times.

2006
» Disponible en establecimientos de alta gama.
» Nominada como Cool Brand.

2007
» Stylers ghd IV mini, classic y max.

2008 - 2009
» Apertura de las instalaciones de I+D de ghd en Cambridge. Comprometidos con la mejora de la tecnología y la salud del cabello, las instalaciones desarrollan toda la tecnología innovadora de ghd.

2010
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd V gold classic styler.

2011
» NUEVA INNOVACIÓN
Cepillos, peines y productos de styling.

2012
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd air, el primer secador de ghd.

2013
» Primer patrocinador oficial con herramienta de peinado en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show.

2014
» NUEVA INNOVACIÓN
Secador ghd Aura.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Curve, rizadores y tenacillas.

2015
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Platinum styler.

2016
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Flight, el secador de viaje de ghd.
» NUEVA INNOVACIÓN Cepillos, peines y productos de styling.

2018
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd platinum+ styler. La styler inteligente de ghd con tecnología ultra-zone que predice las necesidades del cabello. Resultados: un 70% más fuerte, un 20% más de brillo y x2 veces más protección del color.

2019
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Glide, cepillo eléctrico. Suaviza el cabello rizado o encrespado rápidamente y sin esfuerzo. El cepillo que se hizo viral en internet agotándose en tres semanas.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Oracle, rizador. El rizador con forma de U patentada y tecnología innovadora para crear rizos duraderos, en todo tipo de cabellos, de una sola pasada.

2020
» NUEVA INNOVACIÓN
Secador profesional ghd HeliosTM. Con tecnología AeroprecisTM para un control total del brushing y 30% más de brillo.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd RiseTM. Cepillo eléctrico de volumen que crea x2 veces más volumen de raíz a puntas

2021
» Herramienta de cabello en 2021 de los backstage de los desfiles: Chloé, Dolce & Gabbana, DIOR, PRADA, Miu Miu, Ports 1961 and Valentino.

20 años de 'Good Hair Days'

  • 2 millones de stylers vendidas cada año.
  • 5 productos vendidos cada minuto.
  • Ganadora de más de 300 premios.
  • Utilizada por 200.000 estilistas alrededor del mundo.
  • Vendida en más de 30 países y 45.000 salones en todo el mundo.
  • 20 millones invertidos en investigación del cáncer de mama.

NUEVA INNOVACIÓN
ghd max styler. Peinado en la mitad de tiempo con esta styler de placas más grandes

NUEVA INNOVACIÓN
Línea ghd Heat Protection Styling, 10 productos esenciales para proteger y maximizar el peinado con calor y dar resultados más duraderos.

Las herramientas ghd no sólo se encuentran en los mejores salones y peluquerías, sino que también son utilizadas en los 'backstages' de las pasarelas de moda en manos de estilistas.

Y AHORA, ghd Couture Collection, ESPECIAL 20 ANIVERSARIO.
Edición limitada 20 aniversario para celebrar 20 años de good hair days.

Brand Ambassador ghd, estilistas de fama internacional

Adam Reed: "Mi trabajo es hacer que el pelo de las personas luzca maravilloso y necesito las herramientas y productos adecuados en mis manos para conseguirlo; esto es lo que ghd me aporta, '20 años de good hair days'".

Charlotte Mensah: "Las herramientas de ghd me dan el acabado y el maravilloso brillo que me permite crear infinidad de formas y siluetas sin perder la textura natural del cabello. No conozco otras herramientas que lo consigan".


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz

Cepillo Floppy Luxury

Cepillo Floppy Luxury
14,90€

Cepillo multiuso para cabello liso, ondulado o rizado, tanto seco, húmedo o mojado. Suave, sin tirones, desenredando el cabello con menos pasadas, protegiendo de esta manera tus cutículas y evitando la rotura del cabello.

 

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

Anuncios de empresa

ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo