Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Aniversario

20 años de 'Good Hair Days' ghd

La marca británica de herramientas para el cabello, ghd, lleva transformando la vida de miles de mujeres con el poder de un 'Good Hair Day' desde 2001. Sin duda, toda una celebración


07/04/2021

Especialista mundial en herramientas para el cabello y primera marca de peinado recomendada en el Reino Unido, las herramientas ghd son utilizadas por 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 salones.

Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y las mujeres del mundo entero.

Adoradas por los profesionales del cabello, las herramientas ghd no sólo se encuentran en los mejores salones y peluquerías, sino que también son utilizadas en los backstages de las pasarelas de moda en manos de estilistas como Guido Palau, Sam McKnight y Adam Reed.

ghd vende dos millones de stylers cada año y cinco herramientas ghd cada minuto.
La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185º C -la temperatura óptima para el peinado con calor- para obtener los mejores resultados sin comprometer la salud del cabello.

Te proponemos un viaje a través de la historia de ghd para compartir su legado y los momentos más memorables de los últimos 20 años.

La historia de ghd, 20 años de permanencia

2001
» ghd lanza la styler ghd original, de venta exclusiva en peluquerías.
» Tres emprendedores pusieron una nueva y revolucionaria herramienta de peinado en manos de las mujeres británicas y lo cambió todo. Con el apoyo de una “armada” de estilistas, lo que habitualmente era una visita mensual a la peluquería para conseguir un bonito cabello, cambió a convertirse en un 'Good Hair Day' cada día para millones de mujeres.

2002
» Ya no solo era una herramienta para el cabello; ghd se convirtió en el nombre de una categoría, con mujeres de todos los países diciendo: “me he pasado la ghd” en vez de la plancha.
» ghd se hace global con ghdhair.com

2003
» La primera marca de belleza exclusiva de peluquerías que se anuncia en televisión.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd lanza la styler ghd II classic y mini.

ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y las mujeres del mundo entero.

2004
» Las planchas de pelo se convierten en stylers #másqueunaplanchadepelo
» NUEVA INNOVACIÓN
Colección de stylers ghd III.
» La primera colaboración solidaria ghd Pink para la investigación del cáncer de mama.
Ahora es parte del ADN de la marca, las ediciones limitadas anuales ghd Pink han recaudado más de 20 millones para organizaciones de cáncer mama en todo el mundo.

2005
» Reconocida como una de las empresas de mayor crecimiento en el Reino Unido por el Sunday Times.

2006
» Disponible en establecimientos de alta gama.
» Nominada como Cool Brand.

2007
» Stylers ghd IV mini, classic y max.

2008 - 2009
» Apertura de las instalaciones de I+D de ghd en Cambridge. Comprometidos con la mejora de la tecnología y la salud del cabello, las instalaciones desarrollan toda la tecnología innovadora de ghd.

2010
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd V gold classic styler.

2011
» NUEVA INNOVACIÓN
Cepillos, peines y productos de styling.

2012
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd air, el primer secador de ghd.

2013
» Primer patrocinador oficial con herramienta de peinado en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show.

2014
» NUEVA INNOVACIÓN
Secador ghd Aura.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Curve, rizadores y tenacillas.

2015
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Platinum styler.

2016
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Flight, el secador de viaje de ghd.
» NUEVA INNOVACIÓN Cepillos, peines y productos de styling.

2018
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd platinum+ styler. La styler inteligente de ghd con tecnología ultra-zone que predice las necesidades del cabello. Resultados: un 70% más fuerte, un 20% más de brillo y x2 veces más protección del color.

2019
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Glide, cepillo eléctrico. Suaviza el cabello rizado o encrespado rápidamente y sin esfuerzo. El cepillo que se hizo viral en internet agotándose en tres semanas.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd Oracle, rizador. El rizador con forma de U patentada y tecnología innovadora para crear rizos duraderos, en todo tipo de cabellos, de una sola pasada.

2020
» NUEVA INNOVACIÓN
Secador profesional ghd HeliosTM. Con tecnología AeroprecisTM para un control total del brushing y 30% más de brillo.
» NUEVA INNOVACIÓN
ghd RiseTM. Cepillo eléctrico de volumen que crea x2 veces más volumen de raíz a puntas

2021
» Herramienta de cabello en 2021 de los backstage de los desfiles: Chloé, Dolce & Gabbana, DIOR, PRADA, Miu Miu, Ports 1961 and Valentino.

20 años de 'Good Hair Days'

  • 2 millones de stylers vendidas cada año.
  • 5 productos vendidos cada minuto.
  • Ganadora de más de 300 premios.
  • Utilizada por 200.000 estilistas alrededor del mundo.
  • Vendida en más de 30 países y 45.000 salones en todo el mundo.
  • 20 millones invertidos en investigación del cáncer de mama.

NUEVA INNOVACIÓN
ghd max styler. Peinado en la mitad de tiempo con esta styler de placas más grandes

NUEVA INNOVACIÓN
Línea ghd Heat Protection Styling, 10 productos esenciales para proteger y maximizar el peinado con calor y dar resultados más duraderos.

Las herramientas ghd no sólo se encuentran en los mejores salones y peluquerías, sino que también son utilizadas en los 'backstages' de las pasarelas de moda en manos de estilistas.

Y AHORA, ghd Couture Collection, ESPECIAL 20 ANIVERSARIO.
Edición limitada 20 aniversario para celebrar 20 años de good hair days.

Brand Ambassador ghd, estilistas de fama internacional

Adam Reed: "Mi trabajo es hacer que el pelo de las personas luzca maravilloso y necesito las herramientas y productos adecuados en mis manos para conseguirlo; esto es lo que ghd me aporta, '20 años de good hair days'".

Charlotte Mensah: "Las herramientas de ghd me dan el acabado y el maravilloso brillo que me permite crear infinidad de formas y siluetas sin perder la textura natural del cabello. No conozco otras herramientas que lo consigan".


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela