Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Novedades

La primera styler del mundo que predice las necesidades del cabello, ghd platinum+

Se trata de la primera styler inteligente del mundo. Una revolución que hace posible el peinado de una forma personalizada según las necesidades que la nueva ghd platinum+ detecta y predice en lo referido al cabello


03/09/2018

¿Te imaginas? Una styler inteligente que predice las necesidades de cada cabello, un seguro de belleza y salud para tu pelo como ningún otro. La primera del mundo, ghd platinum+.
La nueva y revolucionaria ghd platinum+ cuenta con tecnología Ultrazone predictiva, control total de la temperatura óptima de peinado, ya que predice las necesidades del cabello, proporcionando de forma personalizada, los mejores resultados para un cabello fue más fuerte y sano.

No importa el tipo de cabello o la técnica de peinado, 'ghd platinum+' asegura que siempre recibas la potencia adecuada para las necesidades de cada cabello.

Desarrollada por los científicos e ingenieros de ghd durante más de 5 años, la nueva tecnología predictiva Ultra-zone supone el mayor avance en herramientas de calor, garantizando la homogeneidad de la temperatura en toda la placa de la styler, y durante todo el proceso del peinado.

Esta tecnología predictiva de vanguardia reconoce el tipo de cabello, el grosor del mechón y la rapidez con la que se está peinando para ajustar la energía necesaria en todo momento. Su Infinity Sensor monitoriza el calor 250 veces por segundo, para mantener siempre la temperatura óptima para el cabello de 185º C. No importa el tipo de cabello o la técnica de peinado, ghd platinum+ asegura que siempre recibas la potencia adecuada para las necesidades de cada cabello.

Resultados probados

  • 70% cabello más fuerte.
  • 20% más de brillo.
  • 2 veces más protección del color.
  • Rápido calentamiento en 20 segundos.

Los profesionales se rinden a ghd platinum+

Los estilistas más famosos del mundo han caído rendidos antes la nueva gdh platinum+.

"¡La mejor styler ahora es aún mejor! Lo que adoro de ghd platinum+ es que su tecnología es inteligente y se adapta a las particularidades individuales de cada cabello lo que hace que sea realmente fácil crear cualquier estilo en cualquier tipo de cabello. No importa si una clienta tiene un cabello súper grueso o increíblemente fino, sé que usando platinum+ conseguiré siempre los mejores resultados y un suave acabado final", declara Adam Reed, Embajador de ghd global.

La nueva tecnología predictiva 'Ultra-zone' supone el mayor avance en herramientas de calor, garantizando la homogeneidad de la temperatura en toda la placa de la 'styler', y durante todo el proceso del peinado.

Disponible desde septiembre de 2018 en salones ghd, centros comerciales y ghdhair.com, la nueva styler inteligente que predice las necesidades del cabello, ghd platinum+, además, ofrece múltiples ventajas que le diferencian del resto.:

  • Rigurosamente testada, ghd platinum+ es tan fiable que tiene 3 años de garantía.
  • 700+ unidades testadas.
  • 760.000+ horas de pruebas.
  • 575.000+ caídas.
  • 180 millones+ apertura y cierre.
  • 2 millones+ ciclos térmicos.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5 - 450ml

Tratamiento de Alisado Capilar Kerapro 5  - 450ml
139,00€

Tratamiento reductor de volumen y alisamiento del cabello, libre de formol y aldehídos, máximo poder antiencrespamiento e hidratante.

 

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Un software de Peluquería ágil y flexible para gestionar tus reservas y tu empresa. ¡Pruébalo ahora!
Te ofrecemos el mejor pelo natural para todo tipo de extensiones. Aumenta la facturación de tu negocio. Y si no sabes te formamos con nuestros cursos de colocación de extensiones de cabello.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas y mayoreo para la industria del sector cosmética. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética