Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Kinessences Color
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
BM Peluquería > Noticias > Kin Cosmetics

Actualidad Peluquería

Nueva imagen y estrategia de marca de Kin Cosmetics

La firma aprovechó el marco incomparable de Salón Look Internacional para presentar su proyecto


09/11/2009

El pasado 23 de octubre de 2009, en Salón Look Internacional, la marca Kin Cosmetics presentó en primicia a todos sus clientes y colaboradores la estrategia de futuro de la empresa, que viene acompañada con nuevo logo y el primero de los nuevos lanzamientos, Kinmen, que marcarán las futuras directrices de la compañía.

Nueva imagen, nuevo reto.
Con el objetivo de crear a través de la imagen un símbolo que refleje la nueva era de Kin Cosmetics, firma nacida en 1932, la empresa emprende un nuevo camino definido por la nueva identidad corporativa. Su imagen elegante, sencilla e innovadora, hace referencia al proceso de crecimiento y expansión actual y futura en el que la marca se ha visto inmersa estos últimos tiempos.
Este proceso evolutivo se vincula estrechamente a sus clientes y al resto de públicos que forman parte de la familia de Kin Cosmetics, y que son los pilares esenciales de la empresa.

Nueva estrategia, nuevo reto.
Con nueva estrategia de marca, Kin Cosmetics, con el objetivo de ser la marca de confianza en los salones de todo el mundo, busca fomentar el vínculo afectivo que siempre ha tenido con sus clientes y colaboradores, proyectando su particular realidad empresarial en un entorno cambiante, impersonal y complejo.
La marca pretende fortalecer los valores de cercanía, excelencia, innovación, integridad y compromiso, que han marcado los 77 años de historia de la compañía como vehículo de crecimiento y desarrollo de todos y cada uno de los miembros que han sido el pasado, son el presente y serán el futuro de la familia de Kin Cosmetics.

Nueva línea, nuevo reto.
Kinmen. Simply yours. La línea de tratamientos y acabados Kinmen es la nueva propuesta de Kin Cosmetics, pensada y diseñada específicamente para satisfacer las necesidades y facilitar el estilo de vida al hombre de hoy. Todos los productos Kinmen han sido formulados con principios activos naturales que contienen propiedades purificantes, antipolución y antiestrés, que aportan beneficios a piel, cabello y cuero cabelludo. Esta línea, además, permite identificar rápidamente el producto que mejor se adapte a cada tipo de cabello y se aplica de una forma rápida y eficaz.
Con nuevo logotipo, diseño y packaging, Kinmen es el primer producto que define las futuras líneas de reventa y la nueva filosofía de marca de Kin Cosmetics.

La presentación en Salón Look Internacional.
Después de una larga temporada Under Construction, Kin Cosmetics aprovechó el marco incomparable de Salón Look Internacional para descubrir su nueva imagen y estrategia de marca al mundo.
La presentación tuvo lugar en una sala privada ubicada en las instalaciones de IFEMA-Madrid, donde se reunieron importadores, distribuidores nacionales y miembros de la prensa especializada del sector, junto a representantes de la empresa, entre los que destacaron los miembros de la familia Bosacoma, propietarios de la firma desde 1932.

La presentación cautivó a todos los presentes, que transmitieron sus observaciones a los distintos responsables de la empresa en el amenizado cócktail-almuerzo que Kin Cosmetics quiso compartir con todos sus clientes y colaboradores.

Todos los asistentes a Salón Look Internacional tuvieron la oportunidad de descubrir las novedades de Kin Cosmetics en el stand que la firma tenía ubicado en el Pabellón nº 4 de IFEMA, donde todos los que se acercaron a conocer el nuevo Kin recibieron un regalo por cortesía de la firma.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Nuevo Kinessences Color

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800

3 Secadores Parlux Flower Eco Friendly 3800
255,00€

Sistema Ionic & Ceramic. Diseñado para preservar el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
De regalo 2 álbumes de moda, uno masculino y otro femenino.

 

WAHL - 5 Star Cordless Legend
Nuevo Kinessences Color

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
El solarium 'wellness' ideal para resaltar tu centro. El novedoso diseño del solarium EVA combina creatividad y flexibilidad de uso y transforma un entorno en un fascinante templo del bienestar, donde regenerarse será verdaderamente un placer.
ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
JOICO, la marca experta en el cabello sano, busca salones y distribuidores. ¿Quieres ser distribuidor o trabajar con JOICO en tu salón? ¡Contacta con nosotros!
NAK HAIR - Guía Balayage gratuita
Nuevo Kinessences Color