Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
BM Peluquería > Noticias > Kin Cosmetics

Actualidad Peluquería

Nueva imagen y estrategia de marca de Kin Cosmetics

La firma aprovechó el marco incomparable de Salón Look Internacional para presentar su proyecto


  • Meche Small Individual Pack

    Meche Small Individual Pack
    10,90€

    Papel para mechas. 200 unidades. Ideal para cabello largo y la opción preferida de muchos especialistas en color.

  • MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz
  • Bad Apple Hair 

    The Barber Shop by Paco López 

    Siëro Hair Studio 

    Raquel Saiz 

    Kumenhair 

    Carles Domínguez 

    Silvia Santos 

  • Cada vez más peluqueros y peluquerías

    EDITORIAL Peluquería

    Cada vez más peluqueros y peluquerías
  • x

    know how

    Nombres de peluquerías originales

    Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería

  • x

    accesorios

    Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer

    Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa

  • x

    Subvenciones

    Nuevas ayudas económicas para peluquería y estética, Comunidad Valenciana

    La Cooperativa de Peluquería y Estética informa acerca del nuevo plan y convocatoria de subvenciones dentro del Plan Resistir, Ayudas Paréntesis, dirigidas al sector de Ceremonias y Celebraciones

  • x

    Tendencias

    Bye-Layage, la nueva forma de darle color a tu pelo

    Con un toque atrevido y mucha fantasía, se convierte en el mejor reclamo del cambio en la peluquería. El Bye-Layage es un bi o tritono que le pone el color vibrante a la mitad superior del cabello, entre otras técnicas y modos

  • x

    Tendencias en coloración

    Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar

    Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas

  • concurso beautymarket.es peluqueria

    CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA

    Beauty Market y ghd regalan 3 stylers ghd platinum+ y 3 secadores ghd helios de edición limitada

    Para celebrar 20 años de innovación y vanguardia, ghd quiere que disfrutes de dos de sus productos estrella: la styler ghd platinum+ couture collection y el secador profesional ghd helios de edición limitada

09/11/2009

El pasado 23 de octubre de 2009, en Salón Look Internacional, la marca Kin Cosmetics presentó en primicia a todos sus clientes y colaboradores la estrategia de futuro de la empresa, que viene acompañada con nuevo logo y el primero de los nuevos lanzamientos, Kinmen, que marcarán las futuras directrices de la compañía.

Nueva imagen, nuevo reto.
Con el objetivo de crear a través de la imagen un símbolo que refleje la nueva era de Kin Cosmetics, firma nacida en 1932, la empresa emprende un nuevo camino definido por la nueva identidad corporativa. Su imagen elegante, sencilla e innovadora, hace referencia al proceso de crecimiento y expansión actual y futura en el que la marca se ha visto inmersa estos últimos tiempos.
Este proceso evolutivo se vincula estrechamente a sus clientes y al resto de públicos que forman parte de la familia de Kin Cosmetics, y que son los pilares esenciales de la empresa.

Nueva estrategia, nuevo reto.
Con nueva estrategia de marca, Kin Cosmetics, con el objetivo de ser la marca de confianza en los salones de todo el mundo, busca fomentar el vínculo afectivo que siempre ha tenido con sus clientes y colaboradores, proyectando su particular realidad empresarial en un entorno cambiante, impersonal y complejo.
La marca pretende fortalecer los valores de cercanía, excelencia, innovación, integridad y compromiso, que han marcado los 77 años de historia de la compañía como vehículo de crecimiento y desarrollo de todos y cada uno de los miembros que han sido el pasado, son el presente y serán el futuro de la familia de Kin Cosmetics.

Nueva línea, nuevo reto.
Kinmen. Simply yours. La línea de tratamientos y acabados Kinmen es la nueva propuesta de Kin Cosmetics, pensada y diseñada específicamente para satisfacer las necesidades y facilitar el estilo de vida al hombre de hoy. Todos los productos Kinmen han sido formulados con principios activos naturales que contienen propiedades purificantes, antipolución y antiestrés, que aportan beneficios a piel, cabello y cuero cabelludo. Esta línea, además, permite identificar rápidamente el producto que mejor se adapte a cada tipo de cabello y se aplica de una forma rápida y eficaz.
Con nuevo logotipo, diseño y packaging, Kinmen es el primer producto que define las futuras líneas de reventa y la nueva filosofía de marca de Kin Cosmetics.

La presentación en Salón Look Internacional.
Después de una larga temporada Under Construction, Kin Cosmetics aprovechó el marco incomparable de Salón Look Internacional para descubrir su nueva imagen y estrategia de marca al mundo.
La presentación tuvo lugar en una sala privada ubicada en las instalaciones de IFEMA-Madrid, donde se reunieron importadores, distribuidores nacionales y miembros de la prensa especializada del sector, junto a representantes de la empresa, entre los que destacaron los miembros de la familia Bosacoma, propietarios de la firma desde 1932.

La presentación cautivó a todos los presentes, que transmitieron sus observaciones a los distintos responsables de la empresa en el amenizado cócktail-almuerzo que Kin Cosmetics quiso compartir con todos sus clientes y colaboradores.

Todos los asistentes a Salón Look Internacional tuvieron la oportunidad de descubrir las novedades de Kin Cosmetics en el stand que la firma tenía ubicado en el Pabellón nº 4 de IFEMA, donde todos los que se acercaron a conocer el nuevo Kin recibieron un regalo por cortesía de la firma.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz

Meche Small Individual Pack

Meche Small Individual Pack
10,90€

Papel para mechas. 200 unidades. Ideal para cabello largo y la opción preferida de muchos especialistas en color.

 

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness