Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Llega Kinmen, un mundo de estilos y sensaciones

Es el primer producto que define las futuras líneas de reventa y la nueva filosofía de marca de Kin Cosmetics


09/11/2009

En el pasado Salón Look Internacional la marca Kin Cosmetics presentó Kinmen, una completa línea de tratamientos y acabados formulada a base de ingredientes naturales.

La línea de tratamientos y acabados Kinmen es la nueva propuesta de Kin Cosmetics, pensada y diseñada específicamente para satisfacer las necesidades y facilitar el estilo de vida al hombre de hoy. Todos los productos Kinmen han sido formulados con principios activos naturales que contienen propiedades purificantes, antipolución y antiestrés, que aportan beneficios a piel, cabello y cuero cabelludo. Esta línea, además, permite identificar rápidamente el producto que mejor se adapte a cada tipo de cabello y se aplica de una forma rápida y eficaz.

Con nuevo logotipo, diseño y packaging, Kinmen es el primer producto que define las futuras líneas de reventa y la nueva filosofía de marca de Kin Cosmetics.


TRATAMIENTOS.
Energía natural para un cabello fuerte y sano

  • Energy Shampoo-Gel 250 ml: acción hidratante revitalizante de uso frecuente para cabello y cuerpo.
    Principios activos naturales: extracto de guaraná, extracto de alga marina y activos hidratantes.
    Modo de empleo: aplicar sobre cabello y cuerpo, emulsionar y aclarar.
    Resultados: hidrata la piel y aporta vitalidad y brillo al cabello. Con efecto antiestrés y antipolución para piel, cabello y cuero cabelludo.
  • Force Shampoo 250 ml: acción fortificante para cabello frágil y debilitado.
    Principios activos naturales: extracto de teka, extracto de alga marina y complejo multifuncional vigorizante.
    Modo de empleo: aplicar sobre cabello y cuero cabelludo. Masajear, dejar actuar unos minutos y aclarar.
    Resultados: fortalece la fibra capilar aportando cuerpo y volumen. Estimula el crecimiento del cabello. Con efecto antiestrés y antipolución para cabello y cuero cabelludo.
  • Force Tonic 150 ml: tratamiento intensivo fortificante para cabello debilitado de uso regular.
    Principios activos naturales: activo anticaída Procapil, extracto de teka y extracto de alga marina.
    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco, pulverizando la raíz y repartir efectuando un suave masaje. No aclarar.
    Resultados: reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. Fortalece y rejuvenece la fibra capilar. Con efecto antiestrés y antipolución para cabello y cuero cabelludo.
  • Purity Shampoo 250 ml: acción purificante contra la caspa.
    Principios activos naturales: piritionato de zinc, extracto de boswellia y extracto de alga marina.
    Modo de empleo: aplicar sobre cabello y cuero cabelludo. Masajear, dejar actuar unos minutos y aclarar.
    Resultados: elimina suavemente la caspa y frena su reaparición. Purifica el cuero cabelludo calmando los picores. Con efecto antiestrés y antipolución.
  • Purity Tonic 150 ml: tratamiento intensivo contra la caspa, de uso regular.
    Principios activos naturales: piroctone Olamine, extracto de boswellia y extracto de alga marina.
    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco, pulverizando sobre la raíz y repartir efectuando un suave masaje. No aclarar.
    Resultados: evita la reaparición de la caspa. Restaura el equilibrio del cuero cabelludo calmando los picores. Con efecto antiestrés y antipolución.


STYLING.
Creatividad sin límites para estilos expresivos

  • Wet Gel 200 ml: gel flexible efecto mojado. Fijación 2 - Media.
    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco o ligeramente húmedo. Extender sobre el conjunto del cabello o en zonas específicas. Dejar secar libremente.
    Resultados: permite crear peinados con efecto mojado de larga duración. Con fijación media y acabado ligeramente brillante. Proporciona cuerpo y textura sin dejar residuos. No contiene alcohol para un mejor cuidado del cabello.
  • Power Jelly 200 ml: gelatina fijación extrema. Fijación 4 - Extrema.
    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco o ligeramente húmedo. Extender el producto entre las manos. Aplicar con los dedos sobre el conjunto del cabello o en zonas específicas.
    Resultados: ideal para levantar raíces y crear estilos expresivos. Con fijación extrema, proporciona un acabado brillante. Aporta volumen, estructura y firmeza. No contiene alcohol para un mejor cuidado del cabello.
  • Wild Paste 75 ml: pasta fibrosa creativa.
    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco. Extender una pequeña cantidad de producto entre las manos. Esculpir el estilo deseado con los dedos.
    Resultados: permite modelar los peinados más rebeldes y crear los estilos más salvajes. Con fijación fuerte, proporciona un acabado ligeramente mate. No acartona.
  • Mat Wax 75 ml: cera texturizante efecto mate.
    Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco. Fundir una pequeña cantidad de producto entre las manos. Trabajar globalmente o mecha a mecha con los dedos.
    Resultados: permite dar forma, estructurar o despeinar cabellos cortos o medios. Con fijación suave, proporciona un efecto mate.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD UNPLUGGED - SIN ATADURAS

Cristales de afilado Clipp-Aid máquinas acabado

Afila las cuchillas de tu trimmer en solo en 45 seg. Cada sobre puede ser utilizado de 2 a 3 usos.

 

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
PERFECT BEATUY - Care Evolution - Plancha profesional

Anuncios de empresa

ad
Somos una empresa dedicada a la comercialización de una gran variedad de productos y accesorios para profesionales de la peluquería. Trabajamos con marcas lideres y exclusivas. Buscamos distribuidores para zonas libres en España.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Professional Curly Hair es más que una línea de productos aptos, están cuidadosamente formulados y elaborados exclusivamente para todas aquellas personas que quieran cuidar su cabello de una forma natural. Pide tu kit gratis.
ad
The Cosmetic Republic crea una nueva y mejorada imagen para la exitosa fórmula del sérum capilar regenerador. The Serum contiene vitaminas B3, B5, B6, C y E, que proporcionan protección al cuero cabelludo, fortaleciendo el cabello.
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final