La magia de Ludmila Tirulic aterrizará en Salón Look
La artista moldava ofrecerá dos clases magistrales y un workshop, de la mano de Urbiola Formación, durante el certamen madrileño
-
El auge del autocuidado masculino
-
Perfect Beauty incorpora una innovadora herramienta sin calor para potenciar la creatividad en el styling profesional
Una innovadora propuesta llega al sector de la barbería con el objetivo de facilitar la creación de peinados con más cuerpo y movimiento, respetando al mismo tiempo la salud del cabello.
-
La importancia de una fibra capilar saludable para lograr mejores resultados técnicos
Los tratamientos reparadores se convierten en aliados fundamentales para potenciar los servicios de coloración y transformación capilar, garantizando un cabello más resistente y cuidado.
-
Un cepillo térmico diseñado para acelerar el secado y perfeccionar el peinado
La nueva propuesta ya está disponible en Fama Fabré y combina rapidez, precisión y un acabado profesional en una sola herramienta.
-
Una nueva marca apuesta por el cuidado capilar personalizado y las rutinas a medida
Hairmate desembarca en España con una propuesta basada en fórmulas profesionales, combinaciones flexibles de productos y una visión más accesible e individualizada del cuidado del cabello.
-
Mayor comodidad, control y libertad de movimiento: la apuesta de Perfect Beauty para la barbería profesional
Las nuevas herramientas profesionales buscan mejorar la comodidad del trabajo diario y ampliar las posibilidades creativas en los servicios de corte y styling.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
La estilista Ludmila Tirulic impartirá formación sobre recogidos, por primera vez en nuestro país. Tirulic, considerada una de las grandes artistas internacionales en este tipo de peinados, dará buena muestra de su talento y creatividad en el marco de Salón Look, del 19 al 21 de octubre. La moldava vive por y para sus recogidos, compartiendo sus trabajos con estilistas de todo el mundo.
Coincidiendo con la feria, Tirulic llevará a cabo dos clases magistrales y un workshop, ambos organizados por Urbiola Formación. Una alianza con la que se pretende dotar al sector de la peluquería española de las herramientas necesarias para su firme consolidación y crecimiento profesional.
Una carrera jalonada de premios
Ludmila Tirulic es una reconocida peluquera moldava con salón propio en Chisinau. Tirulic está volcada en la formación de recogidos, ámbito en el que es una verdadera artista. Sus trabajos le han valido reconocimientos como el concurso OMC en Riga en el año 2006. Además, se ha alzado vencedora, en dos ocasiones, de los premios de la revista rusa Dolores en la categoría de Peinado del año. También fue ganadora del concurso Peinado del Año organizado por Estética. Tirulic ha sido reconocida con diferentes premios internacionales entre los que se encuentran los Premios de Honor de los campeonatos del mundo celebrados en Mónaco y Bacu.
Recomendamos
























