X-presion anuncia Be Beta, la manifestación multicultural del arte y la vena creativa
Un giro de tuerca más de X-presion en la manifestación multicultural y creativa que acompañará en off a Salón Look y que reunirá y unirá a los artistas más relevantes de la peluquería y distintas ramas del arte en torno a un evento sin precedentes
-
El cabello que no se tira
-
La elegancia morena vuelve a ser tendencia: claves de la experta en color Maria Roberts para un color sano, pulido y favorecedor
Las melenas morenas se imponen con tonos cálidos, brillo intenso y técnicas low-maintenance
-
Revlon Professional celebra la trayectoria y el legado del peluquero Luis Romero
Revlon Professional rinde homenaje a una de las figuras más destacadas de la peluquería española e internacional, que este mes de noviembre pone fin a su trayectoria profesional
-
El corte bixie de Rama Duwaji: la nueva evolución del estilo corto que redefine la feminidad contemporánea
El bixie de Rama Duwaji irrumpe como el nuevo corto de culto que fusiona precisión, frescura y una feminidad contemporánea
-
La realidad del sector de la peluquería con la llegada del coronavirus
Dentro del ambicioso plan de acción contra la crisis del coronavirus y llamada de unión a la industria de la peluquería, theQhair publica el análisis actual del sector y ante la pandemia del Covid-19
-
Los mejores peinados masculinos para el cabello fino
El estilista Jim Shaw, peluquero masculino multipremiado y director de Toni&Guy Billericay, comparte sus claves para sacar el máximo partido al cabello fino con cortes que aportan volumen y estilo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Así va a ser Be Beta. El primer evento pensado para la comunidad #Headhackers y que cuenta con algunas de las mentes más creativas y relevantes del panorama actual del arte en sus distintas manifestaciones, incluida la peluquería. El proyecto más creativo de X-presion, el grupo de investigación y desarrollo de origen español que recorre el mundo con descubrimientos y técnicas tales como el pixel, que revolucionó el mundo de la coloración en el peinado, dando paso, efectivamente a la entrada de verdaderas obras de arte en la peluquería, y que ahora anuncia un encuentro multidisciplinar de dimensiones únicas en torno a la expresión artística desde algunas de sus mentes más relevantes y prolíficas.
X-presion Creativos anuncia Be Beta, el sábado 29 de septiembre, en el Espacio Harley de Ventas de la calle Alcalá 182 de Madrid. Evento off del Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, Salón Look. Be Beta es un "foro de conocimiento, inspiración y creatividad", aseguran sus artífices, "que nace para dar paso a un nuevo código de expresión, a través del cual comprender la creatividad, la forma, el color, la textura y la peluquería como hasta ahora nunca antes habíamos visto".
Nuevo código, nuevo formato
Un giro de tuerca más en la carrera de los icónicos X-presion que recorren el mundo exportando su saber hacer y vena alternativa y de experimentación en torno al cabello, del que fuera máximo exponente no sólo el pixel, sino su propio taller o su Show Positivo , que durante años, y en el marco de Salón Look ha logrado a su vez concitar el interés de la industria y dar cabida a centenares de peluqueros interesados en evolucionar y avanzar en el conocimiento del arte, la cultura y las nuevas tecnologías en torno a esta profesión que tiene mucho que decir, más que nunca, en el ámbito de la cultura y la creación.
Be Beta es sin duda un evento sin precedentes, pero es que de X-presion no podíamos esperar otra cosa más que evolución. Be Beta va a dar paso a los creativos más influyentes del panorama actual. La sucesión de nombres reunida bajo el paraguas de X-presión y Be Beta, marea, de tanto y tan grande.
El evento, estructurado en torno a las distintas áreas que conforman el conocimiento disfrutará de estrellas del calibre de Okuda, famoso artista urbano, escultor y diseñador, Ana Locking, diseñadora de moda y fundadora de la firma que lleva su nombre y Xabier Gutiérrez, director de Innovación en Arzak LAB. Los tres incluidos en el programa Be Beta y sus ponencias. El capítulo bautizado como "Inducción" (performance y danza) estará protagonizado María Almena, alias Kimática y los bailarines de danza contemporánea Iratxe Ansa e Igor Bakovich con dos shows de factura inédita. En el espectro dedicado a la innovación, Simon Ellis, director creativo internacional de Schwarkopf Professional e Indira Schauwecker, directora artística internacional de Toni and Guy, ocuparán un espacio más que interesante y revelador, donde el primero, analizará el previsible futuro de la peluquería y la segunda realizará en directo alguna de sus famosas creaciones y diseños Avant-Garde.
Por último, X-Presion presentará su nueva colección en primicia, siempre esperada, pero quizá ahora más que nunca, ya que en ella se sintetizarán todas las novedades e ideas presentadas durante Be Beta, que prometen ser muchas y muy buenas.
Pero no sólo eso, Be Beta es en sí un marco de igual naturaleza a su concepto y creadores, multidisciplinar. Por ello, al ya de por sí sui géneris Espacio Harley de Ventas de la calle Alcalá 182 de Madrid, donde se celebra, se añadirá la posibilidad de que los asistentes puedan interactuar con los sponsors especializados en sus estands y disfrutar de la mejor comida y bebida de los foodtrucks diseñados ad hoc para este evento de naturaleza y dimensiones únicas.
Arte y cultura desde todas sus vertientes
Be Beta continúa. No se limita, como su propia naturaleza y suma actividades que se sucederán de modo apasionante y apasionado, el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre con Be Beta Culture. Un evento especial para un grupo reducido de asistentes en el que estos podrán conocer en primera persona el estudio X-presion y la última colección de la diseñadora Ana Locking, en exclusiva para los mismos X-presion. Y no sólo eso, a su vez visitarán el increíble taller de trabajo de Okuda, en el que descubrir su obra, sus técnicas de color en la pintura y su influencia e inspiraciones.
Además, el 1 y 2 de octubre tendrán lugar los X-Presion Seminars, para aquellos que quieran conocer y aprender de primera mano las técnicas más vanguardistas de color, corte y textura.
Sin duda Be Beta, promete. No podía ser de otra manera viniendo de X-Presion, un estudio creativo que va más allá de la peluquería típica. Dedicado a la investigación, la innovación y la creación de nuevas técnicas y patrones estéticos, lo más destacado y revolucionario es que utiliza elementos de diversas disciplinas artísticas para presentar colecciones espectaculares en las que mezclan a partes iguales la formación y las emociones. Un hacer y saber y modo de hacer reconocido en el mundo y aplaudido por crítica y público.
Recomendamos




























