Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA China Glaze - FW '18 - Esmaltes de tendencia total
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
BM Estética > Noticias > Salón Look

Eventos

Nueva convocatoria de Masajes del Mundo, en Salón Look 2018

Estos talleres, coordinados por la prestigiosa esteticista Consuelo Silveira, se celebrarán durante la jornada del 30 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid


04/07/2018

Ya queda menos para una de las citas más esperadas del año: Salón Look 2018. Igual que otros años, los profesionales podrán conocer de cerca importantes técnicas de masajes del mundo en los talleres que se celebrarán el 30 de septiembre en el pabellón 3 de Feria de Madrid.

Masajes del Mundo representan una oportunidad única para que los profesionales aprendan las nuevas modalidades cada vez más solicitadas por los clientes, adaptadas plenamente a las necesidades actuales que demanda el mercado de la belleza.

La fascinación actual por los masajes los convierte en una de las terapias más solicitadas en centros de estética y 'spa'.

Este año estará estructurado en seis bloques, en vez de cuatro como venía siendo habitual, y cada uno tendrá un país protagonista. Así, España estará representada con el Linfodrenaje Manual Vodder, a cargo de Juan de Dios, y Masaje Mioactivo, impartido por Consuelo Silveira e Irene Doménec; Japón, con el Masaje Kobido, por Mari Matsushita; Hawái, con el Masaje Lomi Lomi, que realizará Juan Santana Serrano; Corea, con el Masaje Lifting con cañas de bambú, por María del Carmen Ramo, y Colombia, con su Masaje Maderoterapia, dirigido por Elisabeth Barrero.

Los Talleres de Masajes tendrán como escenario el Aula Estética del pabellón 3 de Ifema-Feria de Madrid y su horario será de 10 horas a 18:30 horas.

La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral -28 al 30 de septiembre- volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Calcetines Exfoliantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos con una solución en gel para tratar durezas mediante un efecto peeling. Tratamiento de 90 minutos.

 

KAPALUA China Glaze - FW '18 - Esmaltes de tendencia total
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
ROBOLEX: Triple sinergia en remodelación corporal
KAPALUA China Glaze - FW '18 - Esmaltes de tendencia total

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
BInary Premium es el innovador método médico-estético basado en la sinergia y complementariedad de la diatermia capacitiva con la resistiva y la electroestimulación. Si ya eres cliente RÖS'S, disfrutas de un 15% de descuento.
ad
Diasculpt llega a España de la mano de Cincos, firma que lo incorpora a su ya de por sí alta gama de tecnología para la belleza. Tratamiento a la última en vanguardia para el rejuvenecimiento facial y el adelgazamiento corporal.
ad
Tras el éxito de Coolite PRO llega Coolite EVO, la evolución definitiva. ¿Quieres máxima satisfacción y captar nuevos clientes con lo último en tecnología láser?, ¡pruébalo y te convencerás! Consulta nuestras posibilidades de alquiler.
TEN IMAGE - MIDNIGHT HITS - Colección Otoño-Invierno 2018-2019
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
Life is beautyful. Like you! INDIBA Deep Beauty