Nueva convocatoria de Masajes del Mundo, en Salón Look 2018
Estos talleres, coordinados por la prestigiosa esteticista Consuelo Silveira, se celebrarán durante la jornada del 30 de septiembre en Ifema-Feria de Madrid
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
L'Oréal enfrenta seis demandas por contaminación con benceno en tratamientos contra el acné
El Panel Judicial de Litigios Multidistritales de Estados Unidos comenzará audiencias sobre las demandas a finales de mes
-
Sirion: una nueva dimensión en radiofrecuencia
Descubre la tecnología de radiofrecuencia más avanzada en Beauty Contact Andalucía-Málaga de la mano de Sayton Medical, próximos 23 y 24 de noviembre de 2025
-
In-cosmetics Global 2026: cinco tendencias que están redefiniendo la cosmética
París será, del 14 al 16 de abril, el punto de encuentro de la innovación cosmética internacional.Ingredientes de nueva generación, longevidad, biotecnología, sostenibilidad y sensorialidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Ya queda menos para una de las citas más esperadas del año: Salón Look 2018. Igual que otros años, los profesionales podrán conocer de cerca importantes técnicas de masajes del mundo en los talleres que se celebrarán el 30 de septiembre en el pabellón 3 de Feria de Madrid.
Masajes del Mundo representan una oportunidad única para que los profesionales aprendan las nuevas modalidades cada vez más solicitadas por los clientes, adaptadas plenamente a las necesidades actuales que demanda el mercado de la belleza.
Este año estará estructurado en seis bloques, en vez de cuatro como venía siendo habitual, y cada uno tendrá un país protagonista. Así, España estará representada con el Linfodrenaje Manual Vodder, a cargo de Juan de Dios, y Masaje Mioactivo, impartido por Consuelo Silveira e Irene Doménec; Japón, con el Masaje Kobido, por Mari Matsushita; Hawái, con el Masaje Lomi Lomi, que realizará Juan Santana Serrano; Corea, con el Masaje Lifting con cañas de bambú, por María del Carmen Ramo, y Colombia, con su Masaje Maderoterapia, dirigido por Elisabeth Barrero.
Los Talleres de Masajes tendrán como escenario el Aula Estética del pabellón 3 de Ifema-Feria de Madrid y su horario será de 10 horas a 18:30 horas.
La próxima convocatoria de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral -28 al 30 de septiembre- volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales.
Recomendamos











