Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Vagheggi Phytomakeup, nueva línea de Fitomaquillaje
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Editorial Estética

La Generación Milenio solo deja su dinero a las marcas éticas



08/09/2019

"La ética o la honestidad son
los pilares sobre los que se basa
nuestra sociedad entera, los
negocios son parte de nuestra
sociedad y es parte integral de la
práctica de poder realizar
negocios, el tener un conjunto
de normas honestas".
Kerry Stokes, famoso empresario
australiano (1940).

jesus muñoz La ética desplegada por las marcas tanto en su comportamiento como en sus productos es absolutamente clave en las decisiones de compra de los millennials.

La generación que más consume, la Generación Milenio, está sobre todo preocupada por hacer compras "éticas", en todos los sentidos, apostando por productos libres de crueldad animal, sin parabenos, veganos o respetuosos con el medio ambiente. Todo lo cual ha ido en detrimento de las marcas que no han sabido responder a sus requerimientos, incluidas las grandes corporaciones, en el pasado líderes en ventas.

Filosofía Wellness

Por eso, o las marcas toman definitivamente conciencia de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) -no todo vale para aumentar la cuenta de explotación-, ética y compromiso medioambiental, o los millenials y los consumidores en general, pueden incluso hacer posible borrarlas del mapa.

Participa en nuestra encuesta:

¿Las grandes marcas de cosmética serán sustituidas por empresas más éticas?

vota en la encuesta

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Jornada gratuita de formación dirigida exclusivamente a profesionales de la estética. La formación girará en torno a varios tratamientos de Paraíso Cosmetics, y también incluirá un apartado enfocado al marketing del centro de estética.
ad
Aprovecha esta oferta única de Laserluz con la que podrás renovar la aparatología estética y médica de tu centro y conseguir importantes descuentos reciclando tus viejos equipos. Podrás conseguir hasta 50 euros por kilo de tus equipos antiguos.
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro