Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza
BM Estética > Técnicas > Beauty Market

En cabina

5 pioneros en cosmética más 1 (aparatología) que deberían ser hit en tu centro de belleza

Por su solvencia, rigor, ciencia e innovación comprobada, Beauty Market y su redacción escogen a seis pioneros en materia de belleza, y sus novedades más icónicas


19/01/2023

En clara sinergia con las nuevas tendencias que acaparan el interés de los consumidores en el mercado de la belleza, Beauty Market escoge para ti 5 de las últimas novedades en cosmética + 1 en aparatología que deberían ser hit en tu centro, por su innovación, por supuesto y no solo eso, sino por su 'solera', decanos beauty en vanguardia desde siempre y durante décadas.

De hecho, los seis en total responden a los siguientes trends, comprobados, que van a marcar el devenir del sector que nos ocupa, y preocupa. De ahí nuestra propuesta.

Nos referimos a:

1.- Bienestar.
La belleza cada vez más es bienestar y experiencias. En consonancia con un consumidor a su vez cada vez también más informado y una industria que necesita de la misma condición para ofrecerle las mejores y más eficientes respuestas.

2.- Cuidado no invasivo.
Que pospone las intervenciones de cirugía estética. Se trata de mantener el rostro y la piel con un aspecto más joven durante más tiempo.

3.- La prueba.
Durante el próximo año y más allá, se espera que las marcas demuestren que vale la pena comprar sus productos en todos los aspectos, desde sus precios hasta sus afirmaciones, verificando sin lugar a dudas que tratan a sus clientes de manera justa. Triunfarán las marcas que prueben la verdad de sus ofertas y propuestas.

4.- Ingredientes naturales.
En favor de la piel, el planeta y la economía circular, la cosmética natural se impone como la preferida de usuarios, fabricantes y distribuidores.

5.- Belleza natural, también en equipos.
Aparatos, equipos y protocolos que aporten soluciones de salud, belleza y bienestar para todos sin ser agresivos y evitando intervenciones dolorosas.

5 pioneros en cosmética más 1 (aparatología) que deberían ser hit en tu centro de belleza

» Spa Senses, Skeyndor. (Bienestar).
La nueva línea de rituales únicos Spa Senses de Skeyndor extrae lo mejor de la naturaleza para ofrecer un bienestar físico y psicológico completo. Poder sensorial y natural para la piel y la mente Sus exclusivos rituales, adaptados a cada tipo de piel y necesidades, conseguirán detener el mundo durante unos instantes gracias al poder de minerales, plantas, especias y gemas, elementos escondidos en parajes recónditos e incluso en las entrañas de la tierra, extrayendo auténticas joyas destinadas a una experiencia y un bienestar físico y psicológico sin límites tanto en cabina como en casa.

» Crema facial Oro Fiorentino, Vagheggi. (Cuidado no invasivo).
Fórmula cosmética de la firma Vagheggi, que consigue combatir las arrugas de expresión y brindar un efecto bótox al rostro gracias a su ingrediente Acetyl hexapéptide-1. Esta crema facial aporta una acción relajante muscular que actúa sobre las arrugas verticales del entrecejo, aquellas que aparecen alrededor de la comisura de la boca, las arrugas nasogenianas y aquellas que se instalan en la frente.

» Supreme Gold Elixir, Montibello. (La prueba).
Aceite que salvará la piel del invierno. El el aceite facial joya de Montibello que aporta a la piel una intensa nutrición y reparación, gracias a los 45 aceites preciosos, 100% naturales de su fórmula. Los aceites botánicos son los nuevos aliados de la piel. Ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, le devuelven su aspecto liso y radiante al instante.

» Extracto de Alcachofa 2%, Cosméticos Foráneos. (Ingredientes naturales).
Alcachofa, el secreto mejor guardado contra la celulitis y el envejecimiento. Rica en fibra, flavonoides, vitaminas y minerales… ¡La alcachofa lo tiene todo! Efectos prebióticos, drenantes y diuréticos. Recomendada para perder peso, por su valor calórico mínimo y su acción protectora del hígado. En corporal, además, puedes sacarle el máximo partido combinada con masajes drenantes como maderoterapia anticelulítica.

» endermologie®, LPG. (Belleza natural, también en equipos).
Détox corporal. Pérdida de volumen, activación de la circulación y reoxigenación del tejido. El tratamiento ideal tras la Navidad. Favorece la pérdida de volumen de manera efectiva y no invasiva, la eliminación de la retención de líquidos, activa la circulación, alisa la piel y tiene un potente efecto desintoxicante y drenante. Tus clientas notarán las piernas más ligeras de forma inmediata. En casa, LPG recomienda The Bio Minceur Express, té orgánico a base de plantas, frutas y vegetales orgánicos (90% de ellos procedentes de agricultura ecológica), para mantener y acelerar el proceso détox.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor

 

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
WONDER - Tonificación Muscular Radical

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
CryogenPro disminuye la posibilidad de molestias que pueda sentir el paciente durante cada sesión depilatoria, consiguiendo refrigerar la zona de las capas más superficiales de la piel.
WONDER - Tonificación Muscular Radical
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor