Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BM Estética > Noticias > Cosmoprof Asia Singapur

'Skincare'

Tres tendencias clave para el cuidado de la piel detectadas en Cosmoprof Asia Singapur 2022

Expertos y eventos significativos coinciden en sus pronósticos. El 'skincare' del futuro anuncia muchos cambios y todos ellos naturales


28/12/2022

En Cosmoprof Asia Singapur 2022 hemos detectado tres tendencias clave de la belleza: cuidado de la piel mínimamente invasivo, cuidado de la piel del microbioma y Bakuchiol y EGF como los ingredientes más modernos.

Cuidado de la piel mínimamente invasivo: ralentizar la necesidad de cirugía plástica.
La belleza mínimamente invasiva ha sido una de las tendencias más visibles en la feria, y una tendencia clave destacada por el pronosticador de tendencias Beautystreams en su informe Cosmoprof Asia 2022 Trends. La tendencia abarca cosmecéuticos altamente sofisticados que prometen mantener el rostro y la piel con un aspecto más joven durante más tiempo, retrasando la necesidad de tratamientos de belleza invasivos reales, como la cirugía plástica.

Esta nueva generación de cuidado facial funcional se basa en los últimos avances biotecnológicos con innovaciones como activos liofilizados (para mejorar la estabilidad), sistemas de administración de vanguardia para permitir que los ingredientes penetren más profundamente en la piel que nunca, potenciadores de la piel que tienen un efecto de relleno o parches de microagujas autosolubles.

La disolución de parches de microagujas es un sistema muy interesante de administración de ingredientes. En esta tecnología de cuidado facial, los ingredientes activos se fabrican en púas ultrafinas que se unen a parches. El parche de microagujas se aplica a la piel con una ligera presión, lo que hace que los picos de ingredientes perforen ligeramente la capa superior de la piel y se disuelvan, permitiendo que los activos penetren en la piel de manera más efectiva que un suero aplicado tópicamente.

Cuidando el microbioma de la piel.
Los productos cosméticos que se centran en aumentar y proteger el microbioma de la piel han sido una tendencia global en crecimiento masivo durante los últimos años. Los probióticos, prebióticos y fermentos desempeñaron el papel principal en los lanzamientos de belleza en la feria Cosmoprof Asia este año, a menudo con la palabra "bioma" utilizada estratégicamente como parte del producto o marca.

Los probióticos, prebióticos y fermentos desempeñaron el papel principal en los lanzamientos de belleza en la feria Cosmoprof Asia este año, a menudo con la palabra "bioma" utilizada estratégicamente como parte del producto o marca.

Ingredientes más modernos: Bakuchiol y EGF.
Si bien la belleza funcional no es una tendencia nueva, por supuesto, los productos de belleza y el cuidado facial en particular se están volviendo más de alta tecnología y efectivos cada año. Ciertos ingredientes destacaron en particular en Cosmoprof Asia 2022, como EGF (Epidermal Growth Factor) que apareció en bastantes estands de expositores.

El bakuchiol, a menudo descrito como un "retinol a base de plantas", ha sido tendencia en la belleza de Europa occidental y Estados Unidos durante un tiempo. Ahora este ingrediente parece estar despegando entre las marcas asiáticas, también, con al menos media docena de marcas de K-beauty que presentan sueros y cremas bakuchiol, generalmente combinados con un reclamo vegano.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor
WONDER - Tonificación Muscular Radical

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Somos un centro de belleza especializado en tratamientos de la mirada y rostro, solo trabajamos con productos de alta cosmética y de calidad. Ofrecemos un espacio exclusivo y una experiencia relajante.
Laboratorios de Cosméticos Fabricación a Terceros. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
DERMADROPD - Aplicación profunda sin agujas, sin contacto y sin dolor