Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

En cabina

5 activos y dos equipos de vanguardia que nos ponen guapas, muy guapas

Es el momento de apostar fuerte por lo mejor, más innovador y de resultados supercomprobados para que tu clienta se mantenga fiel a tu centro de aquí al próximo verano y se ponga guapa, muy guapa


15/09/2023

¡Ha llegado el momento! O innovas, o... ¡te quedas por el camino! A pesar de lo dramático que pueda resultar esta afirmación, bien es cierto también que todos y todas sabemos, que en este sector, el de los centros de belleza, aparte de otros parámetros de empresa, debes estar al tanto de lo último en innovación, cosmética y aparatología, para ofrecerle a tu cliente lo mejor de la belleza y conseguir así su fidelidad, satisfacción y permanencia.

Beauty Market, en su afán de mantenerte informado y sostenido por su rigor y atención a la actualidad, posee en un sus páginas toda la información que la estética que puedas imaginar, y por supuesto, necesitas.

Por eso, hoy, qué mejor, que ante el inicio de la nueva temporada, y con todo el invierno por delante empieces a decidir y a invertir en aquello que te ofrezca una belleza segura y sana, para rostros y cuerpos perfectos, mejorados y con ganas, muchas ganas de continuar poniéndose y sintiéndose guap@s.

Esta es nuestra selección. La de lo último llegado a nuestra redacción, que ya hemos probado, en algunos casos incluso, no solo publicado y testado, sino también novedades presentes, para que puedas descubrirla de tú a tú y presencialmente en nuestros congresos profesionales Beauty Contact.

1.- Ácido fítico: el activo que sí o sí querrás usar a la vuelta de las vacaciones. De ONmacabim.
Unifica el tono, previene y trata las manchas, y podemos utilizarlo inclusive en verano porque no es fotosensibilizante. El ácido fítico previene la mancha y reduce la producción de melanina. En ONmacabim cuentan con tres variantes del peeling Fítico para los principales problemas de la piel

El ácido fítico, qué es.
Se trata últimamente, de uno de los activos más deseados entre las entendidas del mundo de la belleza. Las razones son su eficacia a la hora de prevenir las manchas al mismo tiempo que carece de función irritante, como sí ocurre con los alfahidroxiácidos. Además ayuda a la piel a recuperarse del daño inducido por el sol durante el verano. Por estas virtudes es que es adecuado tanto en verano como a la vuelta de éste, y aún mejor si va acompañado con antioxidantes como la vitamina C, con ácido glicólico o incluso con otros despigmentantes como el kójico, para una acción más completa.


2.- Nanotecnología de penetración biomimética, la nueva cosmética. De Lamdors.
Lamdors, especializada en terapias cosmecéuticas, presenta Hialuron Micro Lipid Filler en sérum y crema, indicado para el tratamiento de las pieles más necesitadas de hidratación y rectificación mediante relleno epidérmico de líneas y arrugas. La firma amplía así su vademécum de fórmulas con una nueva y revolucionaria línea antiaging basada en la nanotecnología de penetración biomimética y entrega selectiva más avanzada, con tan solo 20nm de dimensión.

Biomimética, qué es.
Se refiere a la imitación perfecta de procesos, en el caso que nos ocupa, de la piel, referidos a su autorregeneración y mejora. Así, y en el caso de Lamdors y sus nuevos productos, estos ofrecen una innovadora doble cobertura tanto de la parte hídrica, con el ácido hialurónico 3D más avanzado, como de la parte lipídica: con nanodiscos capaces de restaurar las barreras lipídicas biomiméticamente. Este término hace referencia en concreto a que esta tecnología imita el funcionamiento de los cuerpos Otland que tenemos de forma natural en nuestra piel.


3.- cleansing solutions, restaura la piel. De mesoestetic.
Las fórmulas de estos productos limpiarán el rostro en profundidad, respetando y favoreciendo el equilibrio de la piel y, favorecerán la renovación celular para potenciar su brillo y suavidad. Realizar una limpieza con los productos adecuados según las características de la piel es determinante para su salud.

Limpieza, qué es.
El término de moda, más seguido y estudiado para purificar y alargar la salud y belleza de la piel. La limpieza está en todos los claims, es más, a veces se habla incluso hasta de doble limpieza. Confiar en los productos de resultados comprobados es un seguro para ti, tu centro y tu cliente. cleansing solutions, lo tiene claro. Se compone de varios productos con diferentes texturas y activos específicos pensados para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Además, toda la gama está formulada con postbióticos para proporcionar una acción limpiadora eficaz, antioxidante, antipolución y bioequilibrante, al favorecer la flora cutánea y el equilibrio del pH de la piel.


4.- Cannaboost TDA genera la piel envejecida celularmente. De Dermadrop.
La equilibrada formulación de Cannaboost TDA, destinada a regenerar la piel, lo convierte en un aliado esencial para el cuidado de pieles delicadas o dañadas. El cartucho Cannaboost TDA de Dermadrop, es un concentrado antiedad que activa las células para lograr una regeneración duradera y un cuidado intensivo. Estimula la renovación celular, fija la humedad en la piel y combate los radicales libres.

Cannabidiol, qué es.
Se trata de un compuesto que se encuentra en la planta de cannabis. El CBD, siendo un compuesto seguro y eficaz para la piel, es empleado en múltiples productos de cuidado y belleza, ya que tiene un efecto equilibrante, antiinflamatorio, regenerador y calmante. De hecho, y de un tiempo a esta parte, se halla cada vez más presente en las formulaciones cosméticas.


5.- endermologie® détox corporal. De LPG.
Pérdida de volumen, activación de la circulación y reoxigenación del tejido. El tratamiento ideal todo el año. ¿Tus clientas necesitan resetear su organismo en tiempo récord de cara al verano? ¡Lo tenemos! El tratamiento endermologie® détox corporal drena las toxinas acumuladas y la retención de líquidos, les ayuda a perder volumen, a activar la circulación sanguínea y a reoxigenar el tejido. Es el tratamiento idóneo para poner el cuerpo a punto después de los excesos.

Détox, qué es.
Se trata del concepto y acción más necesarios a la vuelta del verano, por ejemplo, y también durante todo el año para seguir disfrutando de un cuerpo bello y sano. El concepto détox en cualquiera de sus aplicaciones y en lo referido a su acción corporal, favorece la pérdida de volumen, la eliminación de la retención de líquidos, activa la circulación, alisa la piel y tiene un potente efecto desintoxicante y drenante, por lo tanto también consigue afinar y perder talla.


6.- Epilab®: increíble rentabilidad a través de la excelencia con tecnología láser de diodo Made in Germany. De Asclepion.
Elegir ofrecer el tratamiento de depilación láser es elegir una ventaja para nuestros clientes y nuestro negocio. La filosofía detrás de Epilab® de Asclepion es la depilación de máxima calidad al alcance de todos, enfocado a todo tipo de vellos, todos los fototipos de piel y por supuesto para mujeres tanto como para hombres. Además, los tratamientos con este láser pueden llevarse a cabo durante todo el año, sin restricciones particulares para el período de verano.

Depilación láser, la elección.
¿Por qué? La demanda de depilación láser es continua y creciente, cada vez más personas tanto hombres como mujeres deciden realizarse este tratamiento para eliminar el vello e incluso a edades tempranas para disminuir su vello corporal. Así, si elegimos el mejor y más eficiente aparato, podremos obtener una altísima rentabilidad y reducido tiempo de ocupación en cabina. En el caso de Epilab, además, permite realizar un tratamiento increíblemente confortable para operador y paciente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Distribución dermo nutri cosmética profesional. Pide información por email.
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa