Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAHL PROFESSIONAL
ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness

BLOG

Un nuevo color para 2014

Publicado por: jesus ®

14/01/2014


"El color es el tacto del ojo,
la música de los sordos,
una palabra en la oscuridad".

Orhan Pamuk, (Estambul 1952),
escritor turco, Premio Nobel de
Literatura 2006.



Como cada año por estas fechas, Pantone® anuncia el 'Color del Año', la referencia mundial para el desarrollo de productos y las decisiones de compra para múltiples industrias, incluyendo el diseño gráfico, el diseño industrial y, por supuesto, el diseño de moda.

Se trata de un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico. Su nombre también apela a la seducción "Orquídea Radiante 18-3224 TPX". El nuevo color fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual y básico para la profesión.

En cuanto a las combinaciones posibles, Pantone® apunta los siguientes: los colores verde oliva o los verde caza. Ofrece un buen mix cuando se complementa con turquesa, verde azulado e incluso con ligeros amarillos. De igual forma, este color vibrante es un acierto para darle vida a los colores neutros, como el gris, beige y marrón. Inspirador y audaz sin ser abrumador, Orquídea Radiante aporta energía a casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diversos espacios.

Está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que atrae con su seductor encanto y fresco color. ¡Aprovechemos las buenas vibraciones de este nuevo color para un año renovador y lleno de esperanza!

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 14-01-14 a las 17:18.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Um tratamento personalizável, abrangente e eficaz para os especialistas em cuidados da pele mais exigentes. Sistema profissional anti-idade de última geração inspirado na mais avançada tecnologia médico-estética.
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO