-
• Acceder
• Contactar con el autor -
¡Enhorabuena!
-
La tecnología que estimula el colágeno desde el interior
La forma de tratar la flacidez sin cirugía pasa por un procedimiento no invasivo que redefine el rostro y mejora la firmeza de manera progresiva.
-
La industria cosmética supera los 11.800 millones y refuerza su liderazgo global
El sector crece por encima del PIB, alcanza cifras récord en exportación y consolida su papel estratégico en la economía.
-
Una pequeña marca española se impone en los 'Oscar' de la belleza
Una firma nacida en León sorprende en Cosmoprof 2026 al vencer a cientos de competidores con una estrategia tan sencilla como eficaz
-
Nuevas soluciones de depilación y grooming para el profesional actual
Innovación, precisión y confort en una propuesta diseñada para elevar la experiencia en estética y cuidado personal.
-
Salerm Cosmetics presenta Salerm 21 Thermal Protector, el nuevo imprescindible frente al daño térmico
La icónica línea Salerm 21 crece con un spray en seco que combina nutrición, reparación y protección avanzada contra el calor.
-
María Luisa Sicilia y Cristina Galmiche, premios de Honor Look 2026
Las profesionales serán reconocidas en la gala de la XII edición de los Premios Look el 16 de junio en Ifema Madrid.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
"El color es el tacto del ojo,
la música de los sordos,
una palabra en la oscuridad".
Orhan Pamuk, (Estambul 1952),
escritor turco, Premio Nobel de
Literatura 2006.
Como cada año por estas fechas, Pantone® anuncia el 'Color del Año', la referencia mundial para el desarrollo de productos y las decisiones de compra para múltiples industrias, incluyendo el diseño gráfico, el diseño industrial y, por supuesto, el diseño de moda.
Se trata de un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico. Su nombre también apela a la seducción "Orquídea Radiante 18-3224 TPX". El nuevo color fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual y básico para la profesión.
En cuanto a las combinaciones posibles, Pantone® apunta los siguientes: los colores verde oliva o los verde caza. Ofrece un buen mix cuando se complementa con turquesa, verde azulado e incluso con ligeros amarillos. De igual forma, este color vibrante es un acierto para darle vida a los colores neutros, como el gris, beige y marrón. Inspirador y audaz sin ser abrumador, Orquídea Radiante aporta energía a casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diversos espacios.
Está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que atrae con su seductor encanto y fresco color. ¡Aprovechemos las buenas vibraciones de este nuevo color para un año renovador y lleno de esperanza!
» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí Esta entrada fue publicada el 14-01-14
a las 17:18.
Ha sido leída 0 veces esta semana.
Lo más visto en este blog
Asociaciones de cirujanos plásticos españoles mueven ficha.
Los comerciales, básicos para el éxito del salón.
Éxito centenario.
Lo sencillo que parece abrir una peluquería....
De ferias y franquicias.
Emiratos Árabes, un gran mercado para la cosmética española.
Reciclarse o morir.
La importancia de la apariencia física.
De las relaciones del peluquero con su cliente.
Otra vuelta de tuerca.
París, un ejemplo a seguir.
La industria cosmética y las cobayas.
La importancia de la exportación en tiempos de crisis.
La gestión del éxito.
La publicidad, al alcance de todos.
Productos potencialmente peligrosos.
La función actual de las ferias y su futuro.
De la celulosa a los píxeles.
La actitud, la aptitud y su relación con el éxito.
¡Tiremos los muros!.


















