Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

BLOG

Tras los excesos, la calma

Publicado por: jesus ®

08/01/2013

"Debes hacer las cosas que crees
que no puedes hacer".

Eleanor Roosevelt, defensora de los
derechos sociales, diplomática
y escritora estadounidense,
esposa del presidente
de Estados Unidos Franklin
D. Roosevelt (1884-1962).


Las fiestas navideñas son por sí mismas un ejercicio de excesos, sobre todo en el plano de la alimentación, que desequilibran en parte nuestros hábitos más saludables. Por otro lado nos ofrecen aspectos más positivos, como la posibilidad de intensificar nuestras relaciones familiares y con las amistades, que el día a día del resto del año quizás no nos permite, así como tener un poco más de tiempo para pensar en lo que hicimos en el año que dejamos y replantearnos cómo afrontar el que viene, y en qué aspectos podemos mejorar nuestras vidas. Es como si inconscientemente nos aplicáramos todos un pequeño "reset", informáticamente hablando. Lo cierto es que es muy conveniente.

Para los centros de belleza se abre a partir de esta época un abanico de posibilidades que no deben dejar escapar y al que es preciso abordar y prepararse. Como hemos dicho, tras los acopios, puede ser interesante mostrar el camino a nuestros clientes para aplicar los distintos tratamientos y productos que les van a ayudar a restablecer la posible línea perdida, es decir a mejorar su aspecto y su vida. Quién mejor que un profesional que nos pueda guiar y nos ofrezca en todo momento su más sincera y experta opinión y consejo.

Es un momento bueno para que todos nos propongamos pequeños cambios sin estrés, de cómo podemos mejorar y replantearnos hasta lo más simple de nuestras acciones y hábitos, tanto en el plano profesional como en nuestra vida personal. Sea bienvenida entonces esa entrega con la intención de mejorar y ser más felices.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 08-01-13 a las 17:48.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Se alquilan varias salas en nuestros establecimientos: Clínica de Salud, podología, fisioterapia, medicina estética. Centro de estética: micropigmentación, tatuajes, manicura, estética.
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final