Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

Siempre con nosotros

Publicado por: jesus ®

26/09/2011

"Siempre nos sentamos esperando que las cosas
cambien, y no nos damos cuenta que hay que tomar
cartas en el asunto".

Minanova, publicado en el foro, julio 2011.


El pasado viernes fue uno de esos días que no se deberían repetir jamás. Nuestra compañera del foro, Mina, fue asesinada en su propia peluquería por su marido, quien violó la orden de alejamiento para perpetrar su cruel acto.

Mina era una persona muy querida en el foro y por todas las personas que la conocían. Llevaba 18 años soportando malos tratos hasta que un día dijo basta y lo denunció. Por este motivo, en el editorial de hoy hemos querido rendirle homenaje e incluir una pequeña frase de Mina que resume especialmente su carácter para cambiar esta situación. La frase hace referencia a la crisis y al sector de la peluquería, pero como ella dijo “Siempre nos sentamos esperando que las cosas cambien, y no nos damos cuenta que hay que tomar cartas en el asunto”. Ella lo hizo. Tomó cartas en el asunto en su vida personal. E hizo lo correcto. Otros fallaron, pero todos tenemos parte de culpa. Hay que luchar como lo hizo ella para cambiar esta situación. Es lo mínimo que podemos hacer para que su muerte, junto a tantas otras, no sea en vano.

Hemos de mostrar nuestra repulsa hacia aquellos que, impunemente, agreden a sus allegados. Hemos de señalarlos, decir que con ellos no queremos vivir, sean amigos, conocidos o familiares.
Los agresores, lamentablemente, viven entre nosotros, y nosotros, que formamos la sociedad, somos quienes debemos decirles que no, que ¡basta ya!

Por otro lado, es muy difícil poder expresar con palabras el terrible dolor que sentimos ante hechos como el ocurrido con Mina. Es difícil por lo injusto, lo cruel, lo ilógico, lo inhumano. Ante tal impotencia y al ver a tanto miserable que vive entre nosotros, debemos alzar la voz, una y mil veces, hasta conseguir rechazar de esta sociedad a todos aquellos que, de pensamiento u obra, actúen de esta forma.

Antes hemos dicho que esta muerte nos toca muy, muy de cerca. A algunos de nosotros mucho más que a otros. El foro es una de las secciones más importantes para Beauty Market. Podríamos decir que es el corazón de nuestro portal. Aquí nos encontramos amigos y profesionales compartiendo un pedazo de nuestras vidas, de nuestras inquietudes, tanto personales como profesionales, y Mina era una de las foreras más activas, dándonos consejos, explicándonos sus vivencias, sus alegrías y compartiendo con nosotros todo aquello que le preocupaba. Somos muchos los que te llevaremos siempre en el corazón.

No querría despedirme sin dar un abrazo muy entrañable a tus seres más queridos. Y un abrazo muy sentido a todos los compañeros del foro.

Esta entrada fue publicada el 26-09-11 a las 19:14.
Ha sido leída 2 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela