Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

Primero los empleados, los clientes después

Publicado por: jesus ®

07/03/2011

"Dame un empleado del montón pero con una meta
y yo te daré un hombre que haga historia.
Dame un hombre excepcional que no tenga metas
y yo te daré un empleado del montón".

James Cash Penney, emprendedor y empresario
estadounidense. Fundador de la cadena
de tiendas J.C. Penney (1875-1971).



Utilizamos el titular de un libro escrito por Vineet Nayar para ilustrar este editorial. Curiosa frase que se puede contradecir con la otra tan popular: “el cliente siempre tiene la razón”.

Dicho libro viene a detallarnos cómo aumenta el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales de sus empleados a través de una transformación de raíz de la gestión empresarial convencional. Cómo la dirección de empresa debe salirse del guión que hasta ahora venía jugando para dejar a los empleados que lideren la organización, permitiendo que suba vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados, se consigue crear una organización con un mayor vínculo con las metas de la empresa, gracias al fomento de una colaboración por parte de todos.

Transparencia y confianza son términos que rejuvenecen el espíritu de la empresa. El secreto está en las relaciones personales y en el valor primordial de los empleados para poder transmitir lo que realmente desea la empresa para sus clientes. Suscitar la pasión en los empleados y hacer avanzar la energía social de una organización concibe una fórmula idónea, clave para el desarrollo de la empresa. Perfectamente válido tanto para grandes como pequeñas estructuras empresariales.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre si una gestión empresarial donde se valore más a los empleados redunda en beneficio de la misma. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 07-03-11 a las 16:45.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WAD - Herramientas para profesionales