Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

La peluquería, de pleno en Internet

Publicado por: jesus ®

29/10/2010

"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos,
sino el hecho de negarse a adquirirlos".

Karl Raimund Popper, filósofo, sociólogo y teórico
de la ciencia nacido en Austria y posteriormente
ciudadano británico (1902-1994).


Hace tan solo ocho años, cuando planteábamos a ciertos anunciantes de Beauty Market, en edición papel, que combinaran sus esfuerzos presupuestarios e invirtieran en Internet, casi se echaban las manos a la cabeza, o bien argumentaban que los profesionales de la peluquería eran un mundo aparte, que no tenían ni terminal. ¡Qué lejos de la realidad!

Hoy me resulta reconfortante leer, por ejemplo en nuestro foro, cómo esos profesionales no solamente son ávidos internautas, sino que se preguntan, tienen inquietudes e invierten en herramientas para poder atender, captar y mejorar la relación que tienen con sus clientes y proveedores. Han evolucionado más y mejor que muchos grandes empresarios, con poca visión de la tendencia en hábitos de consumo y comportamiento que íbamos a sufrir todos.

Hace unas semanas Renault abría su tienda on-line, lo mismo ocurría con Zara, que abría su fabulosa tienda en Internet con la que pretende liderar el comercio electrónico en España en cuanto a moda se refiere. Además, las cifras cantan: a las pocas horas de su apertura ya habían generado más de 1.200 pedidos.

Beauty Market Digital ha visto multiplicar por 3,5 sus bases de datos de usuarios en lo que va de año y medio, desde que dejáramos por voluntad propia el papel y decidiéramos sumar nuestras energías a lo que creíamos, y creemos, es el medio de comunicación por excelencia. Hoy es el portal de belleza y peluquería profesional de habla hispana mejor posicionado en el mundo y con mayor volumen de tráfico de los existentes actualmente, a mucha distancia de nuestros competidores.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre Internet en los salones.

Esta entrada fue publicada el 29-10-10 a las 21:28.
Ha sido leída 3 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty