Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

La importancia de la apariencia física

Publicado por: jesus ®

21/02/2012

"Pocos ven lo que somos, pero todos
ven lo que aparentamos".

Karl Marx, político, economista
y filósofo alemán (1818-1883).


En el mundo empresarial masculino, el hecho de tener arrugas no es un motivo de máxima preocupación estética. Sin embargo sí que lo es mostrar una imagen cansada o agotada.

Parece ser que en épocas de crisis aumenta la necesidad de mostrar una apariencia fresca, positiva y dinámica para hacer negocios. Por ello, la blefaroplastia, consistente en el rejuvenecimiento del rostro a través de los párpados, se ha convertido en una de las intervenciones más demandadas por ejecutivos y empresarios. Mediante esta intervención mínimamente invasiva se corrige el problema de las bolsas oculares de los párpados.

Otra de las intervenciones más demandas por los ejecutivos masculinos es la abdominoplastia o cirugía del abdomen, ya que se piensa que un hombre con barriga puede parecer menos competitivo y menos sano que otro ejecutivo que mantenga su abdomen plano.

Entre las ejecutivas, el paso de los años es el argumento más importante para proceder a una intervención quirúrgica. Entre las mujeres se considera que mantener un aspecto joven es la mejor tarjeta de presentación en el mundo de los negocios, y es por eso que el aumento de mamas para mantenerlas firmes y el estiramiento facial siguen siendo los tratamientos quirúrgicos más solicitados.

Con todo ello se constata que la máxima preocupación entre los ejecutivos no es ser más atractivo o estar más guapo, sino parecer lo más sano posible, lo que parece estar ligado a mayores responsabilidades y retos.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 21-02-12 a las 12:37.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

WAD - Herramientas para profesionales
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido