Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

BLOG

Josep Colomer, un hombre bueno

Publicado por: jesus ®

02/08/2006

CUANDO VEAS UN HOMBRE BUENO,
TRATA DE IMITARLE;
CUANDO VEAS A UN HOMBRE MALO,
EXAMÍNATE A TI MISMO.
Confucio. Filósofo chino (551 aC-479 aC)

The Colomer Group acaba de celebrar varios actos conmemorativos del centenario del nacimiento de una figura mítica de la peluquería, Josep Colomer.

Una fecha, sin duda, señalada para el sector por todo lo que Colomer representó tanto a nivel empresarial, y también, y muy especialmente, como “un hombre bueno que fue”.

Desde que puse en marcha este proyecto editorial, Futur Press Ediciones, todos nosotros hemos visto cómo llegaban hasta nuestra redacción, opiniones y cartas, recuerdos y frases de admiración y cariño para con Josep Colomer, considerado por muchos como “el padre de la peluquería” en nuestro país. De hecho, no podemos dejar pasar por alto, que Josep Colomer hizo gala de un preclaro espíritu empresarial, abriendo su primera peluquería en 1926 y, desde aquel momento, aportando todo su saber hacer, ideas y proyectos, a la cosmética en general y a la cosmética capilar en partícular. Muchas de las marcas que creara entonces, se han mantenido en el tiempo, y los cimientos de su empresa crecieron con él y continuaron haciéndolo después de él. Josep Colomer sentó las bases para que The Colomer Group fuera la gran empresa que hoy puede enorgullecerse de ser, contando a su vez con la figura igualmente incansable de su predecesor, Carlos Colomer, actual presidente del grupo.

Pero es más, dejó patente, con su impronta, personalidad, hechos y actitudes, la gran calidad humana de su espíritu. En el centenario de su nacimiento todos, especialmente quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, le recuerdan con cariño y admiración, y no quiero dejar pasar la oportunidad de unirme con estas palabras a un homenaje tan merecido.

Esta entrada fue publicada el 02-08-06 a las 13:50.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
BrickelLashes es uno de los estudios de pestañas más populares del área de Miami. Fundamos nuestro negocio con un objetivo en mente 'Cambiar la visión de las extensiones de pestañas'
Se traspasa centro de estética en funcionamiento en zona de paso, con fachada acristalada. Alquiler asequible para la zona. Decoración cuidada. El local dispone de 2 cabinas, 3 puestos de manicura.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final