Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

BLOG

Internet en el sector de la belleza

Publicado por: jesus ®

31/05/2010

"El progreso consiste en el cambio".
Miguel de Unamuno, escritor y filósofo español
(1864-1936).


Hace poco leíamos cifras que arrojan datos muy interesantes, ofreciéndonos pistas que nos obligan a replantear las acciones que cada uno de nosotros llevamos a cabo en nuestro ámbito profesional.

En EE UU y en el sector inmobiliario, Internet, junto con las gestiones de los comerciales de las inmobiliarias, se llevan la palma en las transacciones gestionadas en ese país. En concreto, un 36% cada uno, es decir, un 72% del total (tres de cada cuatro pisos que se venden se centralizan en esas dos fuentes de negocio). Los anuncios clasificados en papel son cosa del pasado y sólo responsables actualmente del 2% de las operaciones. Parece increíble, ¿verdad?

Internet ofrece una cantidad numerosa de servicios que podemos adaptar ya a nuestros negocios para que nos ayuden a ofrecer un servicio más ágil y eficaz, además de echarnos una mano en el día a día de nuestra gestión empresarial. Por ejemplo, ¿nos podemos imaginar en nuestro salón una agenda de trabajo on-line donde los clientes puedan efectuar ellos mismos sus reservas y servicios abonando el pago de forma inmediata a cambio de un descuento y/u ofertas? ¿O que puedan seleccionar nuetras “happy hours” que están premiadas con un precio más ajustado, además de mantenerlos constantemente informados de todas nuestras novedades, venta de productos etc.?

Como empresarios debemos reaccionar ante estos datos que revelan la realidad actual y dar un paso hacia adelante.

Esta entrada fue publicada el 31-05-10 a las 19:52.
Ha sido leída 1 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final