Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario tabare.pro
  • 26-03-17 (09:26:14)

    Esconde el equipo y di que el sonido viene del vecino, no tienen derecho a registrar el local

  • 14-02-17 (20:40:02)

    Yo tardo entre 10 m. Y 25 m. Dependiendo del corte y del cliente. No uso navaja

  • 13-02-17 (16:53:06)

    Pink, no se, su manera de trabajo, que si decían que sólo trabajaban con empleados chinos, aunque ya veo que no. Si cumplen con las horas de sus trabajadores yo que sé. Se dice tantas cosas que por eso le he dicho que nos cuente la experiencia.

  • 12-02-17 (08:46:25)

    Por cierto saca un poco de tiempo y comentanos como te va en una peluquería china y confirma o desmiente todo lo que se dice de ellos Vale? Gracias

  • 12-02-17 (08:44:25)

    Pues a ello, me alegro mucho por ti.

  • 08-02-17 (14:48:53)

    Encantadora fas, como me alegroooooooo j8jijij un besazo

  • 07-02-17 (14:40:28)

    Me alegro muchísimo Fashion, te mereces eso y mas por todo lo que has luchado, mil besos

  • 31-01-17 (16:19:06)

    Somos demasiadas personas en el planeta, demasiados intereses personales y muy pocos colectivos. Avanzamos por supuesto, seguiremos avanzando y perdiendo cosas como ya antes las perdieron otros, ley de vida, de evolucion, de ese futuro que ya vislumbravamos hace 25 años en las películas , en eso estamos de acuerdo. Pero yo en la medida que pueda seguir haciéndolo, seguiré manteniendo un trabajo humano a una máquina y principalmente porque el que se gasta el dinero en mi peluqueria.....es un ser humano con pelos de verdad. Y no me niego a la tecnología, pero me niego a que me la quieran meter a la fuerza y sin opción y ya no me refiero a la venta onlíne.
    Sigo entendiendo el post y aplicando la lógica, porque la lógica no se equivoca,un beso

  • 30-01-17 (21:45:22)

    Mi marido se ha leído el post y me está volviendo loca jijijijijiji mira the lord yo he entendido el fondo del mensaje pero el no jijijijiji tal vez tu y yo no vemos bien jijijijijiji o vemos más allá jijijiji yo que seeeeeee. Lo mismo debiste poner de título ventajas y desventajas del ser humano hoy en día respecto al futuro de trabajo jijijiji
    Pero os digo una cosa que le digo a mi marido y que se rie de mi el muy capUllo .........El día que se caigan los satélites nos vamos a cagar todos jijijijijiji ji ji, un beso tecnológico para todos

  • 30-01-17 (20:30:34)

    Yo si lo he entendido, no se como explicarlo de otra manera, no sé............. que no es ataque a la tecnología, es lo que es.

  • 30-01-17 (10:37:08)

    Esto es una realidad que nos toca vivir y es así, pero eso no quita el significado de este post. Cuanto más avance la tecnología, más prescindible es la mano humana y más puestos de trabajo son perdidos, no todos por supuestos pero si muchos.
    No es una crítica, es una realidad y por eso es muy importante que los jóvenes se preparen para ese futuro, al igual que todos. Loa vendedores onlíne no tienen por qué sentirse atacados por este post porque ellos saben de que va, es un negocio más para atender lo que demanda el cliente, pero el trasfondo es el que es y es lo que nos toca. Hay profesiones que no les afecta y hay a las que si les ha afectado y afectarán y de eso trata este post o al menos es lo que a mi me ha transmitido the lord.

  • 29-01-17 (10:44:14)

    Y que cierto es........ yo voy a una gasolinera donde hay empleados que me llenan el deposito, me pongo en la cola del supermercado donde hay cajeras y no máquina, compro físicamente donde me atienden en persona y me da por saco que una máquina quite un puesto de trabajo.es una pena pero es una realidad y pasamos por el aro creyendo que es el futuro ,lo más cómodo, lo guay ........pero el día que te toca ser 8sustituido por la tecnología piensasssss y ufff Estoy preparada para un futuro Así? Por eso insisto tanto a los jóvenes que se preparen muy bien para ello .

  • 29-01-17 (10:12:19)

    Hola cuando tengo un6 cabello fino y liso si es posible lo lavo la tarde anterior y lo peino para pulirlo, al día siguiente lo marco son rulos y después hago el recogido elegido.

  • 29-01-17 (09:59:51)

    Siento mucho tu situación y no se que decirte para tranquilizante, lo siento de verdad. Un beso

  • 28-01-17 (10:16:59)

    Señores moderadores espero controlen ciertas preguntas y respuestas fuera de lugar, luego no me extraña que al final los post se salgan de madre.

  • 28-01-17 (08:56:50)

    Lo que hay que leer ............

  • 26-01-17 (04:07:32)

    Yo no he parido pero he estado en una situación parecida respecto a mi peluqueria, en mi caso me plantee cerrar la peluquería pues necesite tres meses y medio de baja y la vida me sorprendió, segui con los gastos minimos que conlleva un negocio cerrado pero esos meses el dueño del local no me cobró el alquiler y mis clientas volvieron después de ese tiempo cerrado. Perdi un poco de clientela pero las que volvieron a mi de nuevo me demostraron que soy más de lo que creía y que ellas son más de lo que pensaba. Con esto quiero decirte que la vida puede sorprenderte y si tu deseo es ser madre, haz tus cálculos, contrata para que te sea más llevadero( tienes ventajas en los seguros) aparte de eso cobras tu baja también , explicárselo a tus clientas , habla con el dueño del local, con tu gestor, tu pareja......... y vive tu sueño. Respecto a volver antes al trabajo eso es relativo, hay quien necesita más y quien necesita menos, mi baja de recuperacion tendría que haber sido de 5 meses y en menos de tres meses empecé a trabajar con cuidado porque es lo que tiene ser autónomo, pero eso hasta que no estés en ello es imposible que lo sepas. Un beso

  • 24-01-17 (09:54:57)

    Graciassssss

  • 23-01-17 (11:14:10)

    Y además se la necesidad de un trabajo, todos tenemos que vivir es nuestro derecho y muchos han de aceptar obligados por su situación condiciónes anticonstitucionales, pero muy pocos ejercen su derecho a denunciarlos, unos por miedo a perder el sustento que llevan a casa y otros porque es dinero que no tienen que declarar y les viene bien. Pero se hace un muy flaco favor cuando os quejáis por aquí y no denuncias la situación donde se ha de hacer y sobre todo cuando metéis a todos los jefes en el mismo saco, que no todos son iguales y hay muchos que que son muy justos y hacen las cosas bien.

  • 23-01-17 (10:51:00)

    Alucinada hubiese sido lo correcto, no creo que el cliente que nos lee piense que todos somos iguales porque si después de ver el programa de chicote sigues yendo a comer a un restaurante es que sabes que no todos son igual, pues aquí lo mismo. Cuando vemos algo así nos escuece y nos medio cabrea, normal, pero también pienso que decirlo aquí generalizando puede molestar al igual que si generalizan sobre los malos formadores, empleados, Jefes,..?......etc. Personas poco higiénicas las hay por supuesto, pero si das una opinión siempre tendrás respuesta.

  • 23-01-17 (10:22:51)

    Para los empleados que no tienen buenas condiciones de trabajo y salario, y para los que están estudiando peluqueria......... aprender, ser inquietos, echarle tiempo y esuerzo para convertiros en el mejor y entonces podréis coger al toro por los cuernos.

  • 22-01-17 (08:30:27)

    El iva y los impuestos son necesarios porque mantienen los servicios de el país tan necesarios para todos, que son un derecho de todos aunque siempre están los listos que se aprovechan de los menos listos. El problema es eso, los listos como políticos, defraudadores, timadores de pensiones de invalidez, de bajas de enfermedad falsas, del que pide pide pide porque tiene derechos y no tiene obligaciones y un sin fin de cosas más que sabemos todos. Cuando el iva estaba al 16 pasaba lo mismo porque reconozcamos que en España hay mucho listo.
    El problema a sido la subida de todo en un momento de crisis prácticamente mundial y eso ha incrementado el problema pues ha provocado que se cierren y pierdan muchos empleos, negando el consumo masivo.
    Sabéis lo que echo de menos que creo que eso ha sido un error muy Grande? EL APRENDIZ, el que entra a aprender una profesión desde el terreno guiado por su maestro, la mentalidad que teníamos entonces, al menos yo, de ver más el beneficio del aprendizaje que el sueldo del mes, implicarse desde el principio en absorber conocimientos y hacer de eso mi beneficio de futuro, no se si me explico bien. Ahora no se puede hacer eso porque es un dineral lo que hay que pagar si contratas a un aprendiz que no sabe practicamente nada. En fin dejo de escribir porque lo hago según os escucho y al final hago testamentos, buen dia

  • 22-01-17 (08:00:34)

    Que seáis tan naturales que se me van los dedos y escribo mal

  • 22-01-17 (07:58:23)

    Sgae....? No estoy de acuerdo con ellos, la música no me da más trabajo, me ayuda principalmente a mi a llevar mejor el día y relaja o activa a mis clientes según la música que ponga para ellos. Es más hay clientes que han conocido cantantes gracias a que lo escucharon en mi peluqueria, una discoteca si llena su local por la música pero nosotros es por nuestro trabajo, como otros tantos negocios.
    A mi me dijo un abogada que un inspector de Sgae no tiene derecho a registrar tu local, puede escuchar la música pero que si no tengo el aparato a la vista, no puede demostrar que la música sea mía, así que mi equipo no se ve gracias a mi amado que es técnico audiovisual jijijiji. Es más es que si yo canto a mis clientas tampoco puedooooooo por derechos de autor, un mira lo acabas de decir jijijijijiji ji. Oye que me gusta que sería tan naturales hablando, sigo escuchando os, besos

  • 22-01-17 (07:35:32)

    Pues me gusta, pero necesito ayuda, no soy muy dicha con el ordenador ni el intringulis de las páginas...soy torpe vamos. He estado escuchando el de las navajas y la boda pero de repente se me ha parado el sonido y no ha arrancado de nuevo, tengo que registrarme para escucharlo todo o he sido yo por mi inutilidad? Me gusta como lo hacéis y me gustan los comentarios de los compañeros del foro, en lo de la boda estoy de acuerdo con loren, pero ya os digo que no he podido escucharlo entero. Decirme algo jijijiji un beso

  • 22-01-17 (06:31:06)

    Gracias por la explicación y este tipo de tema si es interesante que los no profesionales que entran al foro lo lean, para que se den cuenta por ejemplo de lo que has dicho sobre el amoniaco y lo que es un baño de color en realidad.

  • 21-01-17 (09:17:06)

    Preciosas

  • 21-01-17 (09:15:52)

    Me gusta

  • 21-01-17 (09:14:45)

    Bonito a trabajos, las ondas muy bonitas , a mi me cuesta lo de la plancha uff

  • 21-01-17 (09:12:48)

    Muy bonitos

  • 21-01-17 (09:11:54)

    Que bonitooooo

  • 21-01-17 (08:43:22)

    Siiiiiiii

  • 06-12-16 (09:14:58)

    Por otra parte, Jefes cabrones, horarios y sueldos basura, empleados cabrones, intrusismo, videos de como hacérselo en casa, agobios y demás.......hay en muchas profesiones y no sólo en la nuestra. Un beso

  • 06-12-16 (09:08:37)

    , yo me quedaría con mi trabajo estable, muy bien remunerado y buen horario aunque no me apasione y te explico por qué. Cualquier trabajo por mucho que te apasione y eso que a mi me apasiona el mio, termina quemandote en algún momento y hasta puede llegar a convertirse en un trabajo monótono. Que eso no ocurra depende de ti y de tus ganas de trabajo ( y un buen sueldo y buen horario son dos cosas fundamentales para estar a gusto con lo que haces a largo plazo)y en nuestra profesión has de estar muy bien preparado para tener esas condiciones, mi pregunta es .¿VAS A Prepararte al máximo, puedes Prepararte al máximo...?

  • 20-11-16 (23:03:05)

    Usar el negro para matizar está claro, en ese caso queda blanco ccon matiz grisaceo,perla, plata... en vez de azulado o violáceo. Todo depende del blanco que quieras conseguir claro , pero para que quede un blanco lo ideal es hacer una buena decoloración y matar el amarillo todo lo posible,.

  • 20-11-16 (10:49:37)

    En el caso de dices añadiendo el negro para matar pigmento y que absorba el amarillo vale,pero seguirá viéndose según la luz que lo refleje o absorbajo, pero al final es un matiz que se irá con el lavado y si no dejas el pelo blanco total, seguirá llevando matiz azulado..... hayyyyyy me estoy liando joerrr jijijijiji. No se si me explico

  • 13-03-16 (22:01:40)
    Re: Cristalizacion termica capilar. K.C.B
    Gracias

  • 17-10-15 (10:25:49)
    Re: Caida Capilar,,motivos
    gracias the lord.

  • 04-10-15 (08:45:33)
    Re: Los jefes torpes
    por supuesto que hay que valorar al empleado, por el lado humano y por el laboral. el mismo empleado a de hacerse valorar demostrando lo que vale y si es cierto que hay jefes que como muy bien dices, su ego personal y profesional, hace que no de lugar a ello. Por suerte para mi y no digo que sea lo correcto, valoro igual la parte humana que la profesional y creo que saber gestionarlo a partes iguales es un beneficio hacia el buen funcionamiento de un equipo. pero hay empleados y jefes para todos los gustos. besos y buen domingo.

  • 28-09-15 (14:59:45)
    Re: ¿Notificaciones? No, gracias
    es como todo, algo beneficioso mal usado, es perjudicial. un beso y como tú.... cansada de tanta notificación absurda, al menos para mi.

  • 28-09-15 (09:16:49)
    Re: ALOPECIA AREATA
    Me alegro anna, me imagino lo que te mando el dermatolodgo, estoy de acuerdo contigo pues los efectos de los corticoides no son muy buenos para el organismo. respecto a la causa de la alopecia sea cual sea, casi siempre lo primero que te dicen es que es por estrés, pero lo que si está claro es lo que te he dicho, el cuerpo reacciona a cualquier cambio en nuestro siatema inmunológico con granos,caida capilar,manchas...etc y todo no podemos acusarlo al estrés. un beso

  • 27-09-15 (09:50:36)
    Re: Necesito Ayuda Profesional para aclarar Pelo Moreno a Ru
    JAJAJAJAJJAJAAJ me parto con esta señorita jajajjajajajajjaja no quería subir el tema pero....... me he reido un poco. hay dos tipos de personas en el mundo, las que escuchan y las que solo oyen...con esto lo digo todo.

  • 27-09-15 (08:54:02)
    Re: ALOPECIA AREATA
    Ana, yo no pongo extensiones, pero si el pelo q este más arriba esta bien, puede que te puedas colocar una capa para disimularlo. En una pelu que las pongan te asesoraran bien viendo el cabello. respecto a lo de la zona sin pelo tenia un cliente que fue al medico y le dijeron que pinchando cortisona en la zona afectada, pero no le convencio mucho pincharse en la cabeza sabes!!! y no se lo hizo.
    se dice que suele aparecer este tipo de calvas por estrés, ya sea reciente o anterior y que este asomando ahora. yo te recomiendo calma mental y dieta sana porque el cuerpo es muy sabio y nos avisa con este tipo de cosas de que debemos equilibrar cuerpo y mente. aun asi si nuestro compañero dice que hay salones con tratamientos efectivos para solucionarlo, me gustaría que nos informase, pues hay muchos casos hoy en dia de alopecias areatas y me gustaría mas información para que personas que conozco con este problema, puedan solucionarlo en esos salones. un beso

  • 26-09-15 (19:35:04)
    Re: ALOPECIA AREATA
    pues si me gustaría la información de los tratamientos para la alopecia areata, pues hasta donde tengo entendido, no hay nada muy efectivo, gracias

  • 23-09-15 (15:18:05)
    Re: Boom de las keratinas
    yo no lo hago y si me parecieron muy interesantes las aportaciones que diste vanessa, aclaraste alguna duda que tenia y confirmaste otras. hoy por hoy no se si lo que dice anónimo tiene algo que ver, pero ya he dicho que yo no tengo la keratina y no puedo opinar al respecto. besos

  • 22-09-15 (18:07:09)
    Re: ENTREVISTA DE TRABAJO
    diandra, se entiende perfectamente lo que quieres expresar y la forma de hacerlo es la correcta. me ha gustado.
    pedro lo de la cooperativa(bien llevado) funciona muy bien.
    tengo ganas de verte jijijijijiji un beso gordo desde acá.

  • 22-09-15 (14:08:12)
    Re: Madrid -20 de Septiembre
    joderrrr si no me lo dices no me entero jijijijijijijiji gracias amore muacassssss

  • 22-09-15 (13:55:23)
    Re: Madrid -20 de Septiembre
    siempre he luchado por lo q me parece justo y necesario, me he manifestado y he hablado y he perdido..... para q con mi esfuerzo y el de todos los que lo hemos hecho, se beneficiaran todos (o al menos intentarlo).
    hoy por hoy estoy hasta los ovarios de levantar la voz por otro, para seguir viendo q el otro mira solo y para el. el que quiera peces q se moje el culo, el que tenga que cerrar, que espabile de una puñetera vez y el que quiera montarse de nuevas, que espabile también y haga las cosas bien. que muchos de los que estamos aquí, hemos dejado esfuerzo, sudor, dolor y lagrimas para mantener el negocio y quizás si todos hicieran lo mismo, habría menos quejas y mas acción.
    gracias y perdón a los que fuisteis, porque también hablasteis por mi, pero creo firmemente que nuestras manifestaciones (AUTONOMOS Y mas si es en nuestro gremio)les importa una mierda al gobierno y a los ciudadanos de este maravilloso país, empezando por nosotros mismos.
    por suerte muchos parados han tenido que hacerse "EMPRENDEDORES" osea, autónomos y los que quedan....¡¡¡y ahora!!! van a saber lo importante y duro que es.
    puede que poco a poco las manifestaciones lleguen a algún lado. un besazo gordo

  • 07-09-15 (09:44:24)
    Re: a las peluquerias egoistas que solo buscan dinero
    no debes desilusionarte por tu profesión si es la que has elegido porque te gusta, otra cosa es que lo estes por lo que te cuesta encontrar un puesto de trabajo. es duro empezar una vida laboral y hay que echarle fuerza, paciencia,ganas y cojones.
    contratar a una persona sin experiencia hoy en dia, sale mas caro de lo que te crees y eso es una barrera mas que te encontraras en muchos salones. pero por suerte no en todas partes te diran que no (y lo de romper tu curriculum delante de tus narices, me parece una falta de educación y respeto tremenda)sigue buscando y no desesperes que a todos en nuestros comienzos y aun ahora, nos cuesta luchar cada dia por encontrar y mantener un puesto de trabajo. suerte.
    siento las faltas de ortografía,un beso

  • 18-08-15 (11:02:07)
    Re: Un debate que no sea hipócrita........puede ser?.
    por desgracia este es un tema en el q los jefes estamos mas q vendidos, pues siempre hay listos a la hora de pedir bajas. por supuesto creo que nosotros no deberíamos hacernos cargo de dichas bajas a no ser q sean causadas por el trabajo ejecutado directamente, cumpliendo con los requisitos de los riesgos laborales. me sorprende el cambio de mentalidad a este respecto, de empleados multi-bajas, que han pasado a ser jefes o autónomos. tal vez la solución sea esa para nosotros, pues para el estado cualquiera de las dos, le beneficia. un beso