Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a pioji.pro
    pioji.pro
    Enviar un mensaje privado a pioji.pro

    Autónoma, sola y embarazada

    pioji.pro

    Enviado el día: 24-11-16 a las 16:35 pm

    hola, estoy planteandome en quedarme embarazada pero mi problema es que estoy sola desde hace mas de 10 años en la pelu, y claro si me quedo embarazada que hago, pongo a alguien que me sustituya o cierro?? y si pongo a alguien que ayudas tengo?? y si cierro??
    y el alquiler?? tengo que pagarlo igual aunque no ejerza?? y los autonomos tambien.??
    tengo tantas dudas que no se que hacer,,, llevo años retrasando la maternidad por esto, pero ya no quiero esperar mas, quiero ser madre que salga el sol por donde quiera ..
    espero que las que ya habeis pasado por ello me deis vuestra experiencia.
    gracias de ante mano

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 40 respuestas. Mostrando de 1 al 40
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • luichi

    luichi

    Enviado el día: 24-11-16 a las 16:53 pm

    cuenta con ayuda de tu marido,qu es el padre de tu hijo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • anap

    anap

    Enviado el día: 24-11-16 a las 16:56 pm

    Hola pioji pro creo que lo mejor es empezar por el principio quedarte embarazada y cuando ya estés empieza a formar una chica que te ayude fines de semana y así vas viendo como va el asunto tienes unos meses para ver que tal funciona no te impacientes todo a su tiempo que tengas suerte y no te rindas que no serás la primera ni última en ser madre y autónoma

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 24-11-16 a las 17:24 pm

    Es cuestión de prioridades,yo busco mi segundo embarazo(que espero que no tarde más en llegar) y que salga el sol por donde quiera,con mi primer hijo asumí que está profesión no es compatible con la maternidad,una vez asumido mi mente trabaja mejor y más feliz.
    Lo de que cuentas con la ayuda de tu marido es la triste realidad,si trabajas sola la gente está acostumbrada a ti,y si metes a alguna chica procura que tenga experiencia y trabaje bien,que si no te va a hacer la puñeta los 4 meses de maternidad,que es lo mínimo que te mereces y a las 20 semanas de embarazo no debes estar más de 4 horas al día de pie,a si que como no elijas bien vas a tener perdidas esos meses,entre el alquiler y la oficial.
    O puedes cerrar y abrir de nuevas y conformarte con ganar menos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • esme

    esme

    Enviado el día: 24-11-16 a las 19:23 pm

    Yo lo tuve claro.
    Primero tener una o dos aprendizas. Segundo quedarse embarazada.
    Al tercer o cuarto día puedes volver perfectamente a tu salón, siempre y cuando tengas un rinconcito para que esté bien confortable, y puedas echarle un ojo y darle las tomas.
    Eso sí, las ayudantas o aprendizas las tienes bajo tu supervisión. Un bebé los primeros meses ni rechista y te dejará trabajar sin problema. Y cuando empiece a enredar más de la cuenta ya tendrá más de un año y medio y a la guarde. Yo lo hice así y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Besos y suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 24-11-16 a las 20:51 pm

    Tres o cuatro días?pues mira me alegro de que lo tuvieras tan claro,pero un embarazo no es previsible,yo estuve en marcha hasta el día de antes,y gracias a eso mi hijo ha nacido con algunos problemillas,y ni te cuento la cantidad de mujeres que tienen que reposar,24 horas al día en una cama o sofá del lado izquierdo desde casi que el primer mes de embarazo para no abortar.
    Y otra cosa,los primeros meses de mi hijo no hay dinero en el mundo que me lo pague,para yo perdermelos.
    En fin,es lo de siempre,de vez en cuando nace una supermujer y no me ha tocado a mí.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 24-11-16 a las 20:58 pm

    Jolines de piedra me quedo,y el estar tantas horas de pie tan solo tres días después del parto,es una barbaridad,que si no te ha pasado factura,espera que ya te pasará.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Zeta

    Zeta

    Enviado el día: 24-11-16 a las 22:14 pm

    Al de tres o cuatro días en la peluqueria trabajando no me lo creo, tu no has parido........ Jamia! Tu has echo cacotas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Martina

    Martina

    Enviado el día: 24-11-16 a las 23:04 pm

    Tres diaaaas??? Me quedo muerta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Fácil

    Fácil

    Enviado el día: 25-11-16 a las 09:00 am

    Y si llora por hambre,le lanzas desde el tocador una rodaja de mortadela y que vaya tapeando y así te da tiempo a meter un tinte más.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 25-11-16 a las 09:35 am

    primero cuenta con que el post parto puede ser duro o tener una cesarea , asi que coge a una auxiliar y a una oficial formalas a tu gusto desde ya porque si cierras pierdes a las clientas , mientras tu estas cerrada otra se las trabajara . suerte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 25-11-16 a las 09:35 am

    al leer este post, me quedo de piedra....Primero porque hay comentarios fuera de tono..segundo por la dificultad que existe en ser mujer ante la suerte de ser hombre...Ser madre es un derecho, y una maravilla.. yo soy padre y abuelo, y es lo mejor que me ha pasado.. pero eso te hace pensar que lo que tenemos entre mano es un negocio, y como tal lo tenemos que realizar.... Primero es que solo/a no puedes estar,cueste lo que cueste, un minimo de tres personas en un salon...El como lo haga no lo se, cada uno tiene que ver sus cuentas, pero una cosa para si si esta claro... y es que la vida laboral tiene satisfacciones pero mas la familia.... Suerte compañera por tu eleccion.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Diandra

    Diandra

    Enviado el día: 25-11-16 a las 10:43 am

    Solo he parido una vez y ha llovido mucho desde entonces, pero recuerdo que con tres días ni con siete tenía yo... the pussy for little lanterns... mejor en Inglés... Lo digo para que no me censuren por palabras gordas, como para estar trabajando. Ya se que somos mujeres, sufridas, abnegadas, que tenemos una fuerza que sorprende... Mi consejo es que te organices, que se puede... y vivas tu maternidad que los hijos crecen rápido y el tiempo pasado no se recupera.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cristian V.

    Cristian V.

    Enviado el día: 25-11-16 a las 12:04 pm

    Buenos dias, nada tan fácil como la colaboración del padre y una ayudante avanzada que te pueda sacar un poco las castañas del fuego. Es sabido que el ser autónomo no es fácil, si no quieres perder lo sembrado piensa en una incorporación pronta después del parto y lo que comentaba ayuda del padre y una ayudante avanzada en tu peluquería. Hace poco leí por aquí un post de un chico, que cerro un tiempo por enfermedad y cuando quiso abrir de nuevo vió que la gente no volvía, esta profesión es así. Si no das servicio a tus clientas estas se irán por mucho que entiendan que vas a ser madre y luego tendrás que volver a empezar desde 0. Te recomiendo ponerte una ayuda en tu salón y no perder todo lo que tengas ahora!
    Un saludo y a por ese embarazo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • nam

    nam

    Enviado el día: 25-11-16 a las 12:28 pm

    Buenos días, te cuento mi experiencia.
    Tengo una niña de 2 años y estoy embarazada del segundo. En mi primer embarazo tenia a una aprendiz y corri a buscar una oficial (estuve dos meses de baja)tuve que volver pronto porque casi me hunde el negocio (no tenia gasas de trabajar bien la muchacha). Ahora estoy de 8 meses y he contratado a una oficial, pero te digo q aguantaré hasta que pueda y a las 2 semanas vuelvo a trabajar. No me la juego otra vez. En lo que preguntas de ayudas... El autónomo lo pagas igual si o si, el alquiler... o negocias con la propiedad o evidentemente vas a tener que pagarlo. Lo que si hay es una bonificación del 50% en la ssocial de la persona que metas a sustituirte. Yo monte una habitación especial para poder tener a mis hijos aquí. Pero también te digo, primero quédate embarazada y lo demás vendrá rodado, ya veras. Suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 25-11-16 a las 12:50 pm

    Me quedé embarazada y a los tres meses me obligan a reposo absoluto hasta el parto.mientras tanto mi peluquería cerrada " grave error" tuve a mi hija y dos semanas después volví a abrir.El bbajón en el trabajo fue de mas del 50 % y hoy dos años después el trabajo no ha llegado nunca al nivel que tenía y mi caja es un 25% menor .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Teresa

    Teresa

    Enviado el día: 25-11-16 a las 13:22 pm

    Yo no veo compatible el trabajo con la maternidad ,menos aún siendo autónoma.Si trabajas sola será porqué tampoco es un super negocio ,igual te tienes que plantear cerrar y volver una vez tu niño nazca y es más incluso disfrutar de sus trés primeros años de vida .Ser madre debe de ser lo más grandioso y es una pena que a los 4meses se deje en una guardería 8-10h .Enfín yo me negué a ser superwoman y no tengo hijos.Tal vez si hubiese vivido en un país donde la maternidad es protegida como los países Nórdicos hubiese tenido familia numerosa Pa la próxima vida .Animo si decides ser madre , recuerda un hijo es una de las cosas más importantes de la vida ,merece ser tenido en cuenta .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 25-11-16 a las 13:58 pm

    Teresa totalmente de acuerdo contigo!
    Marta,y ese 25% que has perdido te ha merecido la pena?yo creo que si.
    Loren creo que los que viviis en la cúspide os olvidáis de los que también trabajan (y ganan) desde la humildad de una peluquería en un barrio pequeño,no se puede aconsejar tan libremente sin saber,lo primero está chica no ha contado los motivos del porque ha trabajado sola todo este tiempo,ni el porqué sigue viviendo de alquiler.
    La vida de la mujer,en la peluquería como autónoma,por supuesto es más injusta que la del hombre, lo mejor es invertir en otras cosas y no cargarlo todo en la misma percha.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • esme

    esme

    Enviado el día: 25-11-16 a las 16:11 pm

    Bueno yo es que alucino, luego queremos tener los mismos derechos que los hombres.

    Para empezar, a no ser que tengas un problema médico, como una cesárea, una vez parida al día siguiente puedes iniciar tu vida normal. Y lo demas son chorradas de mujeres de mantequilla.

    Por otra parte, si quieres cuidar de tu hijo tendrás que cuidar también tu trabajo. Y si tienes un salón mínimamente apañao y organizado, nosotras teniendo un salón, tenemos una oportunidad única de cuidar de cerca a nuestro bebé. O es que pensáis que vuestro hijo va a estar mejor en una guardería o en una escuela infantil? Ese entorno lo conozco y no digo que no haya sitios buenos, pero yo no me arriesgaría. Yo tuve la suerte de tener mis dos hijos a mi ladito sus dos primeros años, y no lo cambiaría por nada.

    Pero bueno, hay que ... con las mujeres quejicas que tenemos por aquí. Así nos va desde luego... Y son esa poca sangre, desde luego, yo no sé si vais a poder con un salón... a no ser que lo tengáis vacío. Suerte.



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 25-11-16 a las 17:02 pm

    (un bebé los primeros meses ni rechista,castigado a la esquina,y cuando empiece a enredar más a la guarde) así criamos las mujeres de mantequilla a 20 hijos.
    Un poco de respeto y te respetarán

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 25-11-16 a las 17:23 pm

    ¿al día siguiente puedes hacer tú vida normal?¿poca sangre?¿asi nos va por culpa de la maternidad?ahora si que lo has bordado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Esme campeona!!!

    Esme campeona!!!

    Enviado el día: 25-11-16 a las 20:18 pm

    Estarás de broma...Salvo que seas multípara añeja... y tengas Akello como una tienda de campaña... no vas al día siguiente a currar a la pelu y ni así, si es que has dado a luz como dices, episiotomia, subida de la leche, que si cago q si no y todo eso que les pasa a las mujeres cuando acaban de parir

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • esme

    esme

    Enviado el día: 25-11-16 a las 20:24 pm

    Iba a decir ¡blandengues! pero no mas bien sois unas jetas.

    Si quieres tener tu negocio y vas de blandengue, luego no os quejéis. Seguiréis dependiendo siempre del machito de turno.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 25-11-16 a las 20:58 pm

    Que le den por saco al 25% que me ha bajado el trabajo. Estos 2 años que he disfrutado de mi peque, lo mejor que me ha pasado en mi vida. Además al tener menos trabajo tengo más tiempo para la familia...tengo también que decir que mi marido es ingeniero y tiene un estupendo sueldo y eso me ha valido para poder aguantar con la peluquería cerrada.si no hubiera sido imposible

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 25-11-16 a las 21:23 pm

    Esme estas perdiendo dinero por vivir aquí en España, hay países que puedes ofrecer tu vientre en alquiler.
    Y que yo sepa yo no me he quejado de falta de trabajo.
    El problema es que el estado tendría que dar más ayudas a las mujeres autónomas y embarazadas.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro
    Annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro

    Annagirona.pro

    Enviado el día: 25-11-16 a las 21:32 pm

    No sabia como decirlo...y he leido a Teresa! Yo como ella, o mi salón o hijos....y he dejado los hijos para Otra vida en què mi trabajo no sea mi pasión.....Pioji, no cierres pq la gente se va pero cuidado a quien metes pq puede ser peor!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Diandra

    Diandra

    Enviado el día: 26-11-16 a las 09:31 am

    Esme y demas compañer@s... Me he reído mucho con vosotr@s. El hombre invento la rueda pero el arado lo manejamos nosotras...Con ovarios. Que paséis buen día y se os llene la pelu.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Doris

    Doris

    Enviado el día: 27-11-16 a las 00:37 am

    Hola! Tuve mis dos hijas trabajando hasta último momento y empecé con la pelu a los 7 días del parto, si con horario reducido y parando con la paciencia de mis clientes para amamantar, mis hijas se criaron en la peluquería, entre pelos y clientas. Si deje de trabajar con formol y me compré una banqueta para trabajar sentada lo q pude y cuidar así mis piernas. Lógico tuve embarazos sin problemas extras, más de nauseas de vez en cuando...no es tan trágico como parece,si difícil, pero no imposible. Igual cada cual con su experiencia y preferencias. Yo trabaje xq no me quedaba otra ya q soy mamá sola, pero si hubiera podido elegir me habría dedicado solo a cuidar mis bebas. suerte!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mh

    Mh

    Enviado el día: 28-11-16 a las 13:44 pm

    Te obligan a estar mínimo de baja maternal mes y medio para empezar . Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y estoy de 7 semanas y ya he tenido el 1 susto me toca hacer reposo no se hasta cuando , con esto no contaba ya que con el 1 estuve hasta el final del embarazo ., solución aumentar a jornada completa la chica que tengo y cojer otra en su puesto y dar gracias de poder cubrir todo aunque solo me quede mi baja . Te aconsejo que empiezas a buscar a alguien por qué no saves como te va a ir el embarazo. Mucha suerte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 28-11-16 a las 17:29 pm

    mucha razon en cuidado a quien metes deja muy claro que no toleraras tonterias y que peluqueras hay a patadas no estaria de mas presentarte de sorpresa , tengo 4 negocios y logico no puedo estar en todos muchas veces me presento por sorpresa o mando a mi hermana etc... como empresaria te voy a dar muy buenas condiciones salariales y respeto de horarios etc eso si no me la juegues que te vas a la calle a la de ya mucha suerte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Teresa

    Teresa

    Enviado el día: 01-12-16 a las 14:52 pm

    Esme...a ver si aprendes a diferenciar a mujeres trabajadoras que quieren ser madres y a mujeres sumisas que dependen de un hombre.Lo segundo no es nuestro caso ,afortunadamente tenemos una profesión que dificilmente nos podriamos morir de hambre .Otra cosa es querer ser madres ,fisicamente esto si nos diferencia del hombre ,es un cambio brutal al cuerpo y no todas las mujeres tienen la suerte de tener un embarazo perfecto ,menos un parto .No le haces ningun bien al género femenino llamándo "mantequilla" a las que no pueden trabajar 2 días después de parir ,debería de estar prohibido asi mujeres irresponsables como tu ,no se pondrían en peligro por unos cuantos chavos Decirte también que revises las enfermedades que padece nuestra profesión por estar inhalando productos químicos durante todo el día ,ya sabes...los bebés aún no tienen desarrollados pulmones y bronquios.Yo llevo trabajando desde los 18 años con casi 50 no he visto posibilidades de ser madre "responsable ",entendiendo que el bebé no trae un pan debajo del brazo ,por eso no lo soy y no me considero de "mantequilla" ni menos mujer que las como tu "quieren competir con el hombre hasta en el dolor de parir hijos ".

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Yotambién

    Yotambién

    Enviado el día: 02-12-16 a las 15:31 pm

    Es que yo alucino,para mi que esta "mujer" esta de broma,no me creo lo que cuenta,yo creo que ni siquiera ha estado embarazada,para hablar así y tener tan poca empatía.
    Vamos que con los problemas que tiene mi hijo,gracias a la irresponsabilidad mía de poner la que creía que era "mi obligación" antes que cuidar mi embarazo,no estoy yo para que me llamen mujer de mantequilla.
    Y otra cosa,si un tiempo tuviera que depender económicamente de mi marido,como si es mi marido el que depende de mi, a nadie le importa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Luriflu.pro

    Luriflu.pro

    Enviado el día: 11-12-16 a las 07:28 am

    Muy buenas Pioji,
    Pues en esas me encuentro yo, 4 años frente a mi salón yo sola y ahora estoy embarazada. He dudado mucho en dar el paso de buscar el bebé, y me va a doler dejar la peluquería pero quiero ser madre y criarlo yo, por lo menos los primeros años. Mi idea es traspasar la peluquería, y en un futuro se verá. Igual monto de nuevo, ya tuve salón en otra ciudad y siempre me ha ido bien. A lo mejor trabajo para otro y estoy a media jornada. Estoy estudiando y formándome para quizá poder dedicarme a otra cosa... pase lo que pase la vida sigue, cada uno tiene sus prioridades en la vida, solo hay que saber ponerlas en orden y decidir con el corazón.

    En un futuro, cuando eches la vista atrás, lo más importante es que te sientas satisfecha de las decisiones que tomaste. Si aún así sigues sin tenerlo claro, déjaselo al azar, coge una moneda, lánzala al aire y cuando este a punto de caer ahí sabrás por que cara quieres que caiga la moneda.

    Aquí cada uno te hablaremos de nuestra experiencia o lo que cada uno haría, vive tu vida, pon en orden tus prioridades, sobre un papel quizá lo veas más claro, decidas lo que decidas algo vas a ganar y también vas a perder. Nunca va a ser un buen momento para dar el paso, así que si te pones, buscáis al bebé y te quedas embarazada, quizá muchas dudas desaparezcan.

    Piensa en ti, vive tu vida y ojalá no tengas que arrepentirte nunca de lo que NO hiciste. Adelante y suerte en tu camino compañera!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Mrh10.pro
    Mrh10.pro
    Enviar un mensaje privado a Mrh10.pro

    Mrh10.pro

    Enviado el día: 11-12-16 a las 17:44 pm

    Hola pioji, te cuentan de todo pero no contestan a tus preguntas !!! O eso me a parecido que he leído rapidito . Yo tengo un bebe de 4 meses y te voy a contar lo que hice yo , yo soy de Madrid y si tenemos ayudas por maternidad . Un mes antes me di de baja por riesgo , fui a mi mutua de trabajo , de esta manera pude contratar a una persona que me sustituyera . Si la haces contrato de sustitución que la persona este en el paro te bonifican s. Social y tus atunomos . Después con la baja de maternidad pasa lo mismo , sigues teniendo esta persona hasta tu alta y no pagas ni autónomos ni seguros sociales de la empleada . con mi primer hijo fue diferente porque no me informaron y no lo hice así perdí mucho dinero . Empieza a buscar una persona que trabaje parecido a ti , porque es verdad que a la gente le cuesta hacerse , pero si te puede sacar el trabajo de tu baja y tu estar tranquila con tu bebé , mejor . Mucho ánimo!! Si tienes alguna duda pregúntame que lo tengo reciente jejjeeje

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pioji.pro
    pioji.pro
    Enviar un mensaje privado a pioji.pro

    pioji.pro

    Enviado el día: 21-12-16 a las 09:53 am

    gracias por contestar algunas de mis dudas, creo que el problema es encontrar a alguien para que te lleve el negocio esos meses tan puntuales que son el parto y maternidad, que no lo noten mucho las clientas tu falta y que se siga facturando mas o menos igual, el problema es que se de casos que han tenido a la chica con un año de antelacion y junto en los ultimos meses le ha dejado tirada, entonces de que sirve ser precavida?? no sera mejor cerrar 2 meses ??, no se lo que hare, lo que tengo claro es que la casa se contruye por los cimientos no por el techo a si que primero me tengo que poner manos a la obra con quedarme embarazada, je,je luego ya vere...
    igualmente muchas gracias por las opiniones

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 21-12-16 a las 16:54 pm

    si cierras las has cagado asi como suena y si te pierdes la infancia de tu hijo te arrepentiras toda la vida , si estas pensando en quedarte embarazada coge a alguien ... hay muchas personas paradas y ojo buenos peluqueros , se que es una inversion pero de verdad yo cuando empece a meter gente fui creciendo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Hay

    Hay

    Enviado el día: 25-01-17 a las 22:45 pm

    Eso de q los primeros meses no rechista...Depende, porque yo estaba en la misma situación q está chica y con lo q lloraba m pequeño desde luego en la pelu no podía estar, además de todos los temas oficios q respiramos..Con nosotros ya vale , como para q nuestro pequeño tb lo hagan..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Hay

    Hay

    Enviado el día: 25-01-17 a las 22:51 pm

    Yo cogería a alguien desde ya..Y m pondría enseñarle bien, y así poderla dejar tranquila, yo estaba en tu misma situación .. casi no encontré a nadie..Y al final tuve q morir al palo de lo q encontré.adi q cuanto antes lo hagas mejor
    Luego tienes q pensar en q no todo salga bien, q el bb salga con algún problemilla y tengas q estar más con el..Espero q no sea tu caso, pero mejor si dejas tu negocio en buenas manos..No es fácil, pero no renuncies al más grande de los amores q vas a sentir..Es algo maravi lloso
    Suerte y ánimo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Tabare.pro
    Tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a Tabare.pro

    Tabare.pro

    Enviado el día: 26-01-17 a las 04:07 am

    Yo no he parido pero he estado en una situación parecida respecto a mi peluqueria, en mi caso me plantee cerrar la peluquería pues necesite tres meses y medio de baja y la vida me sorprendió, segui con los gastos minimos que conlleva un negocio cerrado pero esos meses el dueño del local no me cobró el alquiler y mis clientas volvieron después de ese tiempo cerrado. Perdi un poco de clientela pero las que volvieron a mi de nuevo me demostraron que soy más de lo que creía y que ellas son más de lo que pensaba. Con esto quiero decirte que la vida puede sorprenderte y si tu deseo es ser madre, haz tus cálculos, contrata para que te sea más llevadero( tienes ventajas en los seguros) aparte de eso cobras tu baja también , explicárselo a tus clientas , habla con el dueño del local, con tu gestor, tu pareja......... y vive tu sueño. Respecto a volver antes al trabajo eso es relativo, hay quien necesita más y quien necesita menos, mi baja de recuperacion tendría que haber sido de 5 meses y en menos de tres meses empecé a trabajar con cuidado porque es lo que tiene ser autónomo, pero eso hasta que no estés en ello es imposible que lo sepas. Un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pinky.pro
    pinky.pro
    Enviar un mensaje privado a pinky.pro

    pinky.pro

    Enviado el día: 26-01-17 a las 09:34 am

    Te recomiendo que aunque sea una inversion pongas a una oficial de peluqueria y te pases de vez en cuando para controlar , disfruta de tu bebe y de tu embarazo tambien el estado tenia que fomentar la maternidad pero bueno ya ves ... mi ciudad tiene poblacion envejecida hay mas jubilados que personas en edad activa de trabajar

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Rocio

    Rocio

    Enviado el día: 23-04-18 a las 15:15 pm

    Toda la razón por yo tube que poner una chica aparte de la que tengo xq tenia un embarazo de riesgo y tenia q tener reposo, y luego su padre en Madrid y yo en Córdoba con un bebé a los 4 meses entró en la guarde q esta pegada a la pelu y aún así es difícil atenderlo y trabajar

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ALTER EGO ITALY - Beauty Kindness
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Con Artero podrás elegir la mejor máquina de corte, clipper o trimmer y conseguir el mejor corte fade. Todo lo que necesitas lo encontrarás en nuestra tienda 'on-line' artero.com, con entregas en tan solo 24/48 horas. ¡Visítanos!
GH - Gallery Hair: La revista profesional de uso y consulta en salones de peluquería
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética