Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario sombra.pro
  • 22-02-13 (12:59:18)
    tratamiento fibre force de schwarzkopf
    alguien lo ha probado. es micronizacion de queratina...a mi me lo han traido hoy y este finde lo probare en mi.........si alguien ya lo ha probado, podria dar opiniones?....

  • 24-03-12 (10:29:07)
    Re:Re:Re:.moldeado fallido y clienta cabreada.que hago?
    hombre....le devolvi el dinero,...pero su pelo no se lo puedo devolver,con lo cual,me veo obligada a como minimo,darle un tratamiento para casa...lo malo es que se le acaba y con todo el morro me pide mas(...que por ahora no le he dado mas)

  • 23-03-12 (09:16:08)
    Re:Re:.moldeado fallido y clienta cabreada.que hago?
    muchisimas gracias de todo corazon....me habeis dado consejos,remedios y hasta animos!!...se que son cosas que pueden pasar,pero no dejas de sentirte mal y mas si como yo,te preguntas que como co***** te ha podido pasar esto despues de tantas hechas por delante!!,si,supongo que me confié en k saldria bien,sin pensar demasiado en su tipo de pelo y escuchandola a ella....no volvera a pasar,eso seguro!!.
    apechugare con mi fallo y me hare cargo de arreglarlo,me cueste lo que me cueste,pero juro,que una vez arreglado y sano,le diré que porfabor no vuelva,simplemente por su forma de actuar.....los resultados estan a la vista,y no hace falta descalificar para hacerme sentir mal,no kiero clientas de este estilo.
    esta tarde hablaré con ella y le expondre alguna de estas ideas,muchisimas gracias a todos por ayudarme,me gustaria colaborar mas en el foro,pero entre la familia y varias cosas ni tengo tiempo,aprobecho siempre solo los ratos muertos de la pelu.saludos.

    os dejo en el canal de asuntos internos un regalito,para los que os guste!!

  • 22-03-12 (18:55:58)
    Re:.moldeado fallido y clienta cabreada.que hago?
    uff!!leyendolo asi del tiron,iwal me he liado un poco,perdonad el parrafazo pero me he emocionado escribiendo....

  • 22-03-12 (18:50:40)
    Moldeado fallido y clienta cabreada.Que hago?
    Bueno, os quiero contar el caso que me persigue desde el 27 de enero, para ver cual seria vuestra decisión.
    Os abreviaré mucho,puesto que la historia tiene tela...

    Una nueva clienta, recomendada por otra, de unos 50 años, pelo rizado natural rizo gordo y sin definir, algo encrespado, teñido de casa con loreal del super (tinte bueno, como dice ella) con una melenita por los hombros. viene recomendada por otra a hacerse un moldeado, como el de su amiga... y porque le han hablado muy bien de mi.

    Decidimos entre las dos hacerle el moldeado con un tamaño pequeño, yo utilizo unos de colores como de goma espuma, que se doblan, con alambre dentro.
    Les llamo regaliz con la idea (como dice ella, que se supone era peluquera antiguamente), de que mejor que coja mas y luego suelte, a que no le quede floja, pero tampoco richye. porque a su pelo le cuesta coger.
    Ella muy simpática, muy habladora... criticándome ya a su última peluquera por el tinte... etc... de las que creen que lo saben todo, vamos.

    Pues nada, le quito los bigudies y mi sorpresa que le habia quedado enanisimo, para que os hagais a la idea, parecia la duquesa de alba... no nos gusto, logicamente a ella menos. Se me puso como una fiera, que a ver que le había puesto, que eso no era lo que me habia pedido...etc... y nada, reconoci mi error que fue no mirar los bigudies durante la exposicion y se me pasó. (supongo).

    La cuestión, que con ella cabreada allí, yo nerviosa, no sabia que hacer, le corte las puntas y le pedí que volviera la siguiente semana para ver como había caído, o a ver como era la cosa... esto un viernes... se presenta el lunes por la mañana, hecha una fiera... (la verdad estaba horrible) y me presto a volver a cortar un poco para ver si con menos puntas se arreglaba algo, pero....seguia siendo muy pequeña, que eso ella no lo queria.

    Con todo el finde por detrás, había estado pensando en mi error y casi me crea hasta depresión... me sentía fatal, porque en 13 años de profesión eso era la 1ª vez que me pasaba.

    Pues le ofrecí volver a cortar, le hice un tratamiento restructurante de Schwarzkopf, (todo lo trabajo de ellos), la peiné a difusor, le DEVOLVI el dinero (que le costo 47 y le devolvi 50)... y una bolsa de productos para su cuidado con 1 champu de 500ml de reparador, una mascarilla reparadora y un tratamiento de puntas (fit ends), tambien un aceite de Argán para nutrirlo bien y una crema para rizos para que no se pusiera espuma.... total, mas de 70 euros en productos.

    Pues vuelve hoy, con el bote de fit ends vacio, que necesita otro corte y otro bote de estos,... y la mascarilla que casi la tiene acabada.... y le pregunto, que hasta cuando va a venir a buscar (de gratis) cosas... y me contesta que la que la ha cagado he sido yo, que me busque la vida, pero que ella no piensa gastar un duro en algo que no es su culpa. (le vuelvo a reconocer mi fallo)... y le digo que pretendo cuidarle su cabello hasta que esté recuperado, mediante cortes y tratamientos en la peluquería.... si le va bien..... bueno, me dice que yo veré, que ella se planta en la puerta y aqui no entra ni dios. vamos, que me amarga la existencia si no le doy productos. pero quien me dice a mi, que no los esta gastando mal, o su hija los usa.....porque tengo que hacerlo? Estoy hecha un lio,pero... igual es mejor hacerle caso, a que me haga una publicidad jodida.

    He estado fatal de ánimos por culpa de ella... el caso es que a ratos, cuando lleva un rato conmigo se vuelve hasta simpática y me dice, que solo ha sido un fallo, que cosas que pasan, que sabe que yo soy muy buena porque se lo dicen muchas... etc.. La cuestion: que hariais?... Mañana viene a cortarse el pelo y a hacer un tratamiento (como le prometi).... que ya con los 2 cortes que lleva después de esto parece otra cosa... simplemente no es lo que ella pidió... pues pretende aprovecharse de mis productos, hasta que se la corte entera la permanente... pero solo se quiere ir cortando de dedo en dedo.... y lo tiene bastante mal, se queda superencrespado, menos cuando se lo peino yo... aunque le explico cómo debe hacerlo....

  • 15-02-12 (17:51:14)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:blondme decoloracion
    por cierto...la porcion de mezcla es de 1 3

  • 15-02-12 (17:50:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:blondme decoloracion gel
    simplemente es una decoloracion en polvo(blanco),que se mezcla con SU oxidante especifico...20,30 o 40vº y se covierte en gel,MEDIO transparente,te deja ver el color exacto k va cojiendo.....no creo k estropee menos,imagino k lo mismo.

  • 15-02-12 (09:27:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:blondme decoloracion gel cryst
    traia una raiz de 1cm mas o menos,de altura natural un 5.
    con el resto exactamente igual.....base 9,4 de schwarzkopf y mexas de polvo azul....solo le he aplicado la base por todo y retocado las mexas con la nueva deco.

  • 14-02-12 (20:17:40)
    Re:Re:Re:Re:corte programado
    k significa programado?

  • 14-02-12 (18:34:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:blondme decoloracion gel crystal de
    no os fijeis en las hondas,ya que estoy experimentando con las planchas nuevas.....por cierto,supongo que se tratara de experiencia,pero en cuanto a los papeles transparentes,me gusta el que se vea el color sin necesidad de abrir el papel...pero mezclando con tinte,para mi es mas practico la plata,porque de moverlo se va soltando mas...veremos poco a poco......el color del blondme crystal me gusta.

  • 14-02-12 (17:39:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:blondme decoloracion gel crystal de Sch
    Bueno,yo ya la he probado,....acabo de aplicarla a una amiga para probarla y bueno,a esperar que coja,.....ya luego colgare el resultado.

  • 07-02-12 (18:44:04)
    Re:Re:Re:Re:Re:blondme decoloracion gel crystal de Schwarzko
    pues ya la tengo en la pelu,y he querido probarla,con una extension natural de altura 7......pues me ha quedado como mucho un 8....poco mas.

    no se si no lo he hecho bien....pero como pone en el bote. 1 3... pues he puesto 4gr de deco cristal y 12gr de oxidante a 30º(encima!!,que yo siempre la he usado a 20)...pero por probar.....podria ser simplemente que al hacerla en papel de ese transparente,al no calentar,(pork pone ,no aplicar calor)...pues eso,tengo k probarlo conmigo.....ya os dire.

    y si alguien ya lo ha probado.....que me cuente!

  • 02-02-12 (14:47:15)
    Re:Re:Re:Re:blondme decoloracion gel crystal de Schwarzkopf
    Yo trabajo todo con ellos,y ya lo tengo pedido,eso me han dicho,que para la semana que viene o asi,me lo traen.ya os contaré.

  • 03-01-12 (17:37:11)
    Re:leer lo ultimo de Marco Aldany
    uffff,me parece ridiculo,muy original,pero almenos donde yo estoy no me comeria un rosco!!.....con la crisis que hay y peinando muñecas???....supongo que sera en un barrio de muy alto nivel.

  • 14-06-11 (22:07:03)
    Re:Re:pagina weeeeeeeeeeeeeb
    yo como fashion pink....pero sin el dominio,.....aun pago menos,pero para cuando acabe las tarjetas e añado el dominio....es esta.

    www.palimpalem.com/2/sombrapelu

  • 19-05-11 (16:06:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mueble tintero
    Dios como pasa el tiempo...yya ha pasado casi un mes del mensaje....uff.....si NONA,les pregunte y me regalaron uno para ver como me iria con varios...y si,les he pedido ya 6 cajones de estos mas,esta genial...por 30€ unidad.

  • 15-04-11 (10:50:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mueble tintero
    gracias latijeras!!...asika,tampoco esta mal la idea...si esque pedí el precio a un comercial,solo de eso y me pidió 600€ por unas medidas de 1,20m X 0,70m.

  • 14-04-11 (16:16:04)
    Re:Re:Re:Re:mueble tintero
    claro....ahora estoy mirando por internet,pensando que habria en cualquier sitio,jajajajja...y solo me salen como perchas para corbata,no será tan facil!!,jejejje,miraré mas!!

  • 14-04-11 (16:02:57)
    Re:Re:mueble tintero
    ostraaaas!!...no hay como saber ingeniarselas!!muy buena idea,me encanta,lo voy a mirar.muchisimas gracias.

  • 14-04-11 (10:40:49)
    mueble tintero
    Buenas,me gustaria saber donde puedo encontrar un tipo estanteria con separaciones para los tintes....pero NO un laboratorio...digamos que yo tengo los estantes y necesito las separaciones,para los tintes,para estar mas organizado....alguien tiene o ha comprado??

  • 26-11-10 (20:34:15)
    Re:Re:pagina weeeeeeeeeeeeeb
    yo como fashion pink....pero sin el dominio,.....aun pago menos,pero para cuando acabe las tarjetas e añado el dominio....es esta.

    www.palimpalem.com/2/sombrapelu

  • 13-07-10 (12:11:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:TATUAJES
    yo tambien llevo uno de ellos en la muñeca,por fuera....es una araña discretita,porque me gustan los bixos...a todo el mundo les gusta,solo los pekes kieren matarla,jajajaj-.
    tambien lllevo u aro en la nariz y he llevado dos y otro en el labio...nadie nunca dijo nada,para mi no es problema ni creo k debiera serlo.

  • 12-07-10 (10:45:12)
    Re:Re: que hacer con las cartas de color viejas
    jajajajajj.....pues si es buena idea!!!

  • 26-05-10 (13:04:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:schwarzkopf essensity....conoceis???
    expositor de que????...pense que eran solo tintes,que tambien tienen sus productos naturales????......diandra,eso de endulzar un poco,que es???como lo haces?

  • 26-05-10 (12:33:25)
    Re:Re:Re:schwarzkopf essensity....conoceis???
    perdon,no sale el mas.....el igora mezcla 1mas1 y este mezcla 1mas2

  • 26-05-10 (12:29:35)
    Re:Re:schwarzkopf essensity....conoceis???
    hei!!....pues he pedido pocos,pero be,unos 30...uno de cada (de casi todos) y 2 de cada base....el comercial me ha dicho que se puede cobrar unos 2 o 3 euros mas que el igora y eso que a nosotras nos sale mas economico que el igora,ya que el igora es 1 1 y este es 1 2....de cada tubo sacamos 2 servicios.....pero me ha dicho que no se pueden mezclar con los igora...uy los volumenes son 8,18,28,y 38......que vienen siendo 10,20,30 y 40....veremos a ver,con unos 30 tubos y 6 botellas de oxig para ellos,me dan la carta,poster,folletos y 6 bolsas de esas de tela natural...no esta nada mal....y no es muy caro,lo que no recuerdo ahora cuanto me sale.

  • 26-05-10 (11:45:39)
    schwarzkopf essensity....conoceis???
    buenas,acabo de pedir estos colores naturales....alguien los utiliza?he pedido pocos para ir probando....pero si me adelantais como van....gracias.

  • 16-03-10 (13:44:07)
    Re:Re:Color y forma
    si que esta guapo si.

  • 16-03-10 (13:43:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:BICOLOR.
    esta muy chulo,me gusta tambien el corte,muy chulo.

  • 11-03-10 (12:31:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:CURSO PRACTICO- La toalla
    jajajaj!!!buenisimo!!yo siempre acabo aplicando la pinza de secar en la parte delantera,porque sea de lo que sea el tejido,solo de moverse se les acaba cayendo!!si esque no pueden parar quietas!!

  • 08-03-10 (18:48:51)
    Re:Re:SIN USAR PEINE?????
    pues yo se lo haria como me lo pide,si a el le mola....es el que paga,en cuanto se lo hagas una vez,la segunda ya no sera novedad,asi que....me acbaria acostumbrando a el...en los restaurantes tienen sus platos con sus recetas y trucos,pero si a mi no me gusta un ingrediente,le pido que no lo pongan y me lo hacen como quiero,porque no????...acaso se va a desmoralizar el cocinero?si saben que asi volveré,me lo harán.no???
    mira,ademas aprendo otra tecnica,profesional o no...pero otra....

  • 25-02-10 (19:33:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:trabajar bajo presión
    si,yo hago iwal que adelaida.....si son 10 minutos no pasa nada...pero si es mas...o no la cojo(dependiendo de la agenda)o si puedo la cojo,pero le digo:--te salvas de que no tengo ahora mismo a nadie detras,porque si nos,no podria....yo eso lo tengo clarisimo,estres el minimo(aunque aveces no se puede evitar),pero el minimo minimo.

  • 25-02-10 (11:06:27)
    Re:Re:Papel albal y algodon
    pues que suerte,a mi el papel no me lo regalan ni de coña!!

  • 25-02-10 (10:55:48)
    Re:Re:Re:Papel albal y algodon
    jolin,pues yo por comodidad de no cortar el papel me compro el k viene pequeñito para el dosificador.....pero visto lo visto,me arruino....si no voy mal me sale a unos 9€ el royo.....creo k optare por ahorrar un poco.

  • 17-02-10 (20:56:43)
    Re:Re:Re:SOL EN LAS PUNTAS
    o como vi en un video que pusieron por aqui hace tiempo...se lo alisas,le cardas el pelo y lo que sobra de medios a puntas lisas las decoloras un poco

  • 17-02-10 (17:47:04)
    Re:Re:Re:máquinas de café en el salón
    a mi me gusta mucho el detalle...pero yo tuve la nespresso esa y estaba al alcance de los clientes,cuando aprendian a utilizarla mas de una con to su morro ya se hacia sin pedir...incluso gente con muchisimo morro que solo acompañaban(eran clientas tambien eso si)....pero acompañaban y mientras se servian 1 o 2 cafes,otras venian de visita con la escusa del cafeesque esta tan bueno....y al final decidi quitarla,porque entreb las capsulas que me salian por unos 30-32 cent mas la cuchara de plastico,el vaso de plastico,el azucar,el agua de la cafetera y tol royo,no ganaba pa cafes...me dio mucha rabia.

    si lo hicieras,decidete o por monedas,o por tenerla escondida y ofrecer a quien creas conveniente,no sabes la geta de la peña lo dura que es.

  • 09-02-10 (16:00:23)
    Re:blonde matizador
    si te digo la verdad,la tengo y todavia no la utilizado....tengo el azul acero y el caramelo,pero no los he probado...se me olvido que estaban alli,....deberia de probarlos en mi primero y no me decido....no se como van,solo que tengo su revelador,es poonerse a mirarlo y ya esta.

  • 04-02-10 (16:14:28)
    Re:Re:FOTOS DE TRABAJOS
    esta chulo,me gustan las mechillas k salen de abajo..

  • 28-01-10 (18:21:29)
    Re:Re:Re:SGAE
    y digo yo......si la radio que pongo yo en la pelu es un canal americano o ingles...o de otro sitio???....yo utilizo una radio on-line todo el dia,y son canales extrangeros que apenas hablan y cuando lo hacen es en aleman,frances o ingles........entonces no tengo porque pagar nada no?o estos de la sgae es a nivel mundial???sabeis algo??

    por si sirve de algo,mi reproductor de radio via internet se llama SCREAMER,no recuerdo si lo baje de la mula o creo que simplemente buscando en google lo tuve,es una pequeña aplicacion que no ocupa casi ni espacio y nada...tienes los canales de radio separados por categoria,genero,lenguaje,region......una pasada.

  • 25-01-10 (12:46:02)
    Re:Re:Re:manchas de leopardo
    chulisimo!!

  • 05-01-10 (16:40:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:fotos de trabajitos
    muuy bonitos si!!el de las trenzas me encanta!!

  • 28-12-09 (13:11:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mechas
    si que estan guapas,si....como estan hechas?

  • 18-12-09 (18:44:39)
    Re:Re:Re:QUE NO SE VEA NI UNA HORQUILLA HE DICHO Y PUNTO
    iwal me gustaria si estuvieran mejor colocadas,sobre todo por abajo.

  • 17-12-09 (16:02:13)
    Re:Re:Re:Tinte y precio ! IMPORTANTE !
    yo cobro 20€ si solo es raiz(largo o corto)...al aire no lo cobro,pero tampoco se van secas secas....si es asi 3€ mas....y si,cada dia son mas las que lo hacen asi,su escusa siempre es que tienen prisa.

  • 15-12-09 (16:35:56)
    Re:Re:PONER CHICAS EN PRACTICAS EN LA PELU? SI O NO
    y al cliente le da iwal....se le cobra menos?

  • 13-12-09 (14:37:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:en que tipo de cabellos usáis superaclaran
    yo utilizo mucho el 12,00 para una clienta de base natural sobre 4 o 5...siempre raiz solo,y le queda genial a 20v con un poquin de azul,le queda un platino precioso.
    tambiem en mechas lo utilizo mucho,en velos sobretodo,intercalo como han dicho por aqui,el 12,00 con el 12,01 y el 12,54 a 20 o 30vº (hablo de schwarkopf)..siempre sobre tonos naturales.

  • 12-12-09 (10:47:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:tiempo del tinte
    pues buena imagen tienes tu de los peluqueros...no para que te molestas entonces en preguntar si eso es todo lo que piensas.....hay excepciones,como en todo,...hasta en los medicos,y no juegan con pelos,si nos con vidas...se tiene que entender que no todos somos los mejores,ni los peores,y creo que tu nos metes a todos en el mismo saco...muy mal he!!,muy mal!!

  • 11-12-09 (16:16:55)
    Re:Re:Re:Re:tiempo del tinte
    mussy,genial!!

  • 11-12-09 (08:25:39)
    Re:Re:Re:Re:tiempo del tinte
    uffff...flipo.....olle y lo de .edu no es de educador o algo asi?....no me entero de nada!!!

  • 08-12-09 (17:20:46)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Peinar solo con plancha
    marc,tienes razon...